Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 981220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sinprisas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1230 : 16 marzo, 2012, 15:46:22 pm »
Pues sí, yo también salgo del letargo invernal  :cool: Está el Cabo estupendo para salir en kayak y va apeteciendo salir más.
A ver si me apunto a alguna de las vuestras, un pantano o preparamos algo por aquí.  :pirata:

Desconectado Rafa - Mular

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 828
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1231 : 16 marzo, 2012, 17:52:47 pm »
Mañana sábado dan bueno: entre 9 y 14 kms/h, sin prácticamente nubes y 21º de máxima.
Saldré desde el club hacia la bahía. LLevo canal 69.
A ver si nos vemos. :pirata:
Saludos.

Pues sí, nos vemos. Salgo desde mi esquina.
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1232 : 16 marzo, 2012, 23:48:19 pm »
Saludos, Fran.

Tengo una gestión que hacer mañana por la mañana, pero si no se me hace muy tarde saldré yo también a dar un garbeo por la bahía.



Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Gaviotex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Kayak: Sedna, fun-run
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1233 : 17 marzo, 2012, 11:08:07 am »
Enhorabuena por tu nueva adquisición Mario. mañana descanso de baloncesto y saldré relativamente temprano, me da igual por dónde mientras vuelva para la hora de la comida "familiar". si se apunta alguien o teneis previsto lo que sea, perfecto. Carlos, ¿cuando nos vas a impartir las clases de esquimo?

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1234 : 17 marzo, 2012, 16:00:30 pm »
Carlos, ¿cuando nos vas a impartir las clases de esquimo?
Cuando esté el agua más calentita...quedamos para unas cervezas. Mi maestro es Rafa Mular (Pepín mi guía espirituá)
A Rafa lo he visto muy animado a hacer esquimos mañana. Decía que el agua hoy no estaba muy fría... :D
Yo mañana no salgo pero creo que a las 9.30 salen del Club y también salen del Ala Este.
Por cierto he cogido la Tiderace de Mario y me ha gustado mucho. Cantea que es un lujo..
Que lo paséis bien.
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1235 : 17 marzo, 2012, 21:00:51 pm »
Al final he realizado la travesía Fuengirola-Marbella-Fuengirola en solitario. Veintisiete millas náuticas en 6 h 32 min con una parada "técnica" de 13 min en Marbella para evacuar las aguas menores y echar un cigarro. ¡Una gozada de jornada de kayak de mar!

Nos vemos.


« Última Modificación: 17 marzo, 2012, 21:55:32 pm por Yago »

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1236 : 17 marzo, 2012, 22:54:26 pm »
Rafa. Me lo comentó Mular, que me dijo que aun andaba pachucho para semenjante travesía. Pero, entre tú y yo: me creo lo de la parada técnica para lo de las aguas menores pero...  ¿solo un cigarro? :D
Enhorabuena. :pirata:
« Última Modificación: 17 marzo, 2012, 22:56:07 pm por Malaka Nauto »
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1237 : 18 marzo, 2012, 00:23:42 am »
Carlos, uno, hubiera echado otro pero tenia prisa, no quería que me pillara el subidón del poniente por el faro de Calaburra, por esta zona el SSW con un periodo entre olas de dos segundos, y viento de 5.6 Vv (m/s) tiene muy mala leche. Me hubiera gustado que hubiera venido Rafa Mular, es una distancia que nos interesa para lo de Galicia.
« Última Modificación: 18 marzo, 2012, 07:12:39 am por Yago »

Desconectado Gaviotex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Kayak: Sedna, fun-run
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1238 : 18 marzo, 2012, 08:07:05 am »
Estas hecho un crack, Yago. 6 horitas y media y un solo descansito de 13 min...... un solo cigarrito....¿con sirena o sin sirena?. si sólo han sido 13 min., sin sirena fijo. Bueno, voy a ver si hago la mitad de tu recorrido y me daré por contento. un saludo a todos y hasta la próxima

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1239 : 18 marzo, 2012, 09:48:04 am »
Gaviotex, no es para tanto, una vez que tienes los callos en las manos originado por la pértiga de la pala, es solo cuestión de mantener un ritmo. En tu caso y con tu preparación física no tendrás poblemas en hacer estas distancias. En la playa había alguna que otra sirena, pero en ocasiones prevalece ser sensato y prudente para no caer en el hechizo de sus cantos...je,je.

Un saludo.

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1240 : 18 marzo, 2012, 23:20:53 pm »
Al final he realizado la travesía Fuengirola-Marbella-Fuengirola en solitario. Veintisiete millas náuticas en 6 h 32 min con una parada "técnica" de 13 min en Marbella para evacuar las aguas menores y echar un cigarro. ¡Una gozada de jornada de kayak de mar!

¡Enhorabuena, Rafa! Completar esa travesía prácticamente del tirón y con esa media de velocidad es para estar satisfecho.

Al final hoy me he quedado con la familia. Soplaba bastante animado el viento, ¿qué tal los que habéis salido?
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1241 : 19 marzo, 2012, 07:35:50 am »

¡Enhorabuena, Rafa! Completar esa travesía prácticamente del tirón y con esa media de velocidad es para estar satisfecho.

Mario, agradezco tus palabras de animo. De verdad que no tiene importancia, solo son pequeños retos a corto plazo para adquirir experiencia y confianza.

Desconectado Bob Esponja

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 314
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1242 : 19 marzo, 2012, 10:31:09 am »
Joder Yago, 27 millas náuticas en 6 horas y media, y descansando trece minutos para echarte un cigarro... eres un maquinón.
Saludos


Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1243 : 19 marzo, 2012, 11:35:38 am »
Hola Bob, te pródiga últimamente poco por el foro. Que sepas que al menos yo echo de menos tus comentarios mordaces, te lo digo de buen rollo. Si es posible, pero un maquinón con algunos años y algo cascado. En realidad lo del cigarro lo uso para doparme. Me habéis creado la duda y he tenido que revisar de nuevo el cronometro, para comprobar que no me he equivocado, el tiempo fue de 6:32.08 de todas formas lo del tiempo empleado depende en gran medida del estado de la mar, y en mi caso el otro dia las circunstancias fueron favorables, el mar como un espejo a la ida, la vuelta con el viento y las olas limpias por la popa.

Saludos.

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1244 : 19 abril, 2012, 19:05:34 pm »
Parece que lo de cumplir las 100 páginas ha "lastrado" el hilo, eh! UN MES sin que nadie diga nada.... :sad:
Vamos a animarnos, hombre!
Mañana empieza la kedada de Bolonia. Imagino que no tenéis planes de ir, porque si no ya habríais dicho algo, pero bueno, por mi que no quede.
Mario, ¿cómo va la Tiderace?
Manuel, ¿terminaste el camino?
Alex, ¿tu pierna va muy bien o te olvidaste de nosotros?
Yago, a ver si quedamos y con el otro Rafa nos enseñáis lo que habéis aprendido por arriba...

Venga, ANIMARSE :pirata: :pirata:
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com