Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 1247089 veces)

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1305 : 03 mayo, 2012, 07:03:11 am »
Bonita travesía, con acantilados y jardines de rocas para entretenerse buscando los pasillos entre ellas.

Un saludo para todos, nos vemos.

Desconectado Gaviotex

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sedna, fun-run
« Respuesta #1306 : 03 mayo, 2012, 08:15:06 am »
Realmente fue un día espectacular, y aunque sea repetitivo, la compañia genial, realmente genial.. Lo único "jodidillo" el bajoncillo que tuve y el viento a la vuelta que me estaba machacando al estar tocadito con la bronquitis...pero valió la pena con creces, que hacía tiempo que no veía a algunos malagueños y de paso conocer a los de Granada. Gracias a todos y en especial a Manolo y Yago que no me "dejaron" venirme abajo cuando tuve el bajón. Iznogud, enhorabuena por tu compra, realmente tu nuevo kayak está fenomenal, mucho mas bonito en vivo que en fotos. Siento no haberme quedado a las cervecitas (que tampoco podía por los antibióticos), pero ya estaba tocado del ala y además, por llamar a casa (cosa que nunca hay que hacer..), me mandaron deberes paternos como os dije. Espero la próxima estar al 100 x 100% y disfrutar de la recompensa final. Un abrazo a todos y hasta la próxima

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
« Respuesta #1307 : 04 mayo, 2012, 00:11:50 am »
Gracias por lo que me toca, Alex.  A ti también hay que felicitarte por aguantar ese bajón y terminar la travesía. Disfruté de lo lindo paleando por esa preciosa costa granadina y además en tan buena compañía.

Están muy bien las fotos. A ver si le quito el ordenador a mi hija a una hora más temprana y cuelgo alguna de las mías.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
« Respuesta #1308 : 04 mayo, 2012, 19:28:40 pm »
Ahí van algunas fotos más:

Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado jabenalua

• Marinero
  • **
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
« Respuesta #1309 : 10 mayo, 2012, 16:47:26 pm »
Estamos mu paraillos!! Pa cuando otra salida? :lol:
A mi me gustaría hacer una por cerro gordo.........
Saludos

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #1310 : 11 mayo, 2012, 15:05:44 pm »
Hola;

Este fin de semana solo puedo mañana sábado, además tendría que estar en casa a las 14:30 así que me viene mal para hacer algo por Cerro Gordo. Ahora bien, lo podríamos ver para el próximo sábado diecinueve. Por cierto si alguien se anima mañana para hacer algo por Fuengirola, por los jardines de rocas que hay entre Calaburra y pasado la Cala de Mijas, aqui estare.

Saludos.

Desconectado jabenalua

• Marinero
  • **
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
« Respuesta #1311 : 11 mayo, 2012, 16:57:33 pm »
Yago!! yo me apunto pa el 19 y cuento los días jejejejeje.............seguimos en contacto y a ver si la gente se anima y hacemos otra gran quedada malagueños-granainos y el que quiera.
Saludos. :pirata:

Desconectado Rafa - Mular

• Marinero
  • **
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
« Respuesta #1312 : 12 mayo, 2012, 00:03:06 am »
El domingo hemos quedado en Málaga unos cuantos para practicar algo de técnicas. Hoy sábado por la mañana andaré con Iznogud por el ala este.

Saludos.

"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #1313 : 16 mayo, 2012, 06:58:12 am »
Jabenalua, retomando el asunto para quedar el sábado en el paraje natural de los acantilados de Maro y Cerro Gordo. Las  predicciones meteorológicas de Windguru no son buenas. Al menos por mi parte prefiero dejarlo para otra ocasión, salvo que mejoren mañana y salga la de AEMET que aporte algunos datos mas.

Saludos.

Desconectado jabenalua

• Marinero
  • **
« Respuesta #1314 : 16 mayo, 2012, 16:46:00 pm »
Yago!! Como tu dices no pinta mu bien el tiempo. Yo soy el primero que con tiempo chungo me niego por lo novato que soy y lo mal equipao que voy. Estoy al tanto de vuestras opiniones hasta el viernes al mediodía, si para el viernes al medio día no lo veis favorable sintiéndolo muchísimo tendré que tomar la decisión anticipada de quedarme en el pantano de colomera con unos amigos que quiero introducir en el mundo del kayak.
Un saludo gordo pa to los malagueños, granainos y "kayakeros" del mundo. :laugh:
« Última Modificación: 16 mayo, 2012, 16:48:44 pm por jabenalua »

• Marinero
  • **
« Respuesta #1315 : 16 mayo, 2012, 18:50:40 pm »
¿Jabenalua, novato tú?. Uf, pues gracias por ser comprensivo con nosotros. Pensaba que nos ibas a meter en el agua el sábado con airecillo por aquella zona. No te defraudaremos en la próxima, de verdad.  :salute: :salute:
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado jabenalua

• Marinero
  • **
« Respuesta #1316 : 16 mayo, 2012, 20:14:38 pm »
Rafa-mular!! Viniendo de ti es TODO UN ALAGO PARA MI tu comentario pero es verdad que soy un novato, yo soy de interior, concretamente de olivos, de mar entiendo poco. Si es verdad que me gusta el deporte, soy un poco bruto y cuando me siento fuerte me gusta un poco de machaque.
 Gracias!!

« Última Modificación: 16 mayo, 2012, 20:22:19 pm por jabenalua »

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #1317 : 17 mayo, 2012, 11:30:16 am »
Vaya hombre...!!! toda la semana esperando para darme un garbeo por Nerja y la Herradura, pidiendo los permisos pertinentes, y se aproxima el día y lo fastidia la meteorología. ¡En fin es lo que hay! si es lo que me digo con frecuencia ¿porque no me gustara el ping-pong? seguro que no tendría problema con la meteoro. Para este sábado estará la mar movida para esta zona, esperare a otro día que este mas tranquila para acercarme por allí.

Nos vemos.

• Marinero
  • **
« Respuesta #1318 : 25 mayo, 2012, 17:53:39 pm »
Manuel: Eso es lo mejor que se puede hacer en cuanto ta dan "indulgencia plenaria": coger un kayak e hincharte de palear. Lástima que este domingo no estoy en Málaga, que seguro tienes algo que contar; pero nos vemos cualquier tarde de la semana que viene.
¡Ala, a aflojar las piernas!

Desconectado Malaka Nauto

• Marinero
  • **
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
« Respuesta #1319 : 25 mayo, 2012, 19:36:43 pm »
Bienvenido, Manuel.
Después de tantos ponientazos, el mar está en calma y ha llegado el buen tiempo.
En las playas empiezan a verse cositas, y también mar adentro.
Os dejo algunas fotos para aniMARos.

Delfines...

Y ahora, pez luna...

« Última Modificación: 25 mayo, 2012, 19:51:36 pm por Malaka Nauto »
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com