Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 1247616 veces)

Desconectado Gaviotex

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sedna, fun-run
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1485 : 13 noviembre, 2012, 20:20:07 pm »
Lo de engordando tiene rápida solución, a quedar ya!!! y dar a la pala o/y a la bici :evil:. Voy a comprarme un pantalón seco, seguramente como el de Yago, así que a partir de ahora el frio no será un impedimento para que me apunte con vosotros a lo que se tercie. Menos los dias de oleaje, que se lo dejo para los mas surferos como Kaykunak y Yago. Si teneis alguna recomendación especial por algún pantalón, cuantas mas opiniones mejor, aunque estoy bastante decidido por el pantalon seco, pero me surje la duda con los aquatherm de reed, ¿alguien sabe como están? por lo que he leido, como siempre, hay gente que lo ve muy bien y gente que no... Por cierto, mañana saldré a palear desde el palo, sobre las 3 y media o 4, hasta las 6, si alguien se apunta. Hasta pronto

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
« Respuesta #1486 : 13 noviembre, 2012, 21:57:45 pm »
me surje la duda con los aquatherm de reed, ¿alguien sabe como están?

Yo tengo un pantalón corto de Reed y una camiseta de manga larga y estoy muy contento, son cómodos y   van bien como capa interna cuando hace bastante frío. Lo que tienen los pantalones secos de Palm y otras marcas es que al ser amplios permiten abrigarse interiormente con ropa térmica. En fin, esto de comprar siempre es un dilema, no se puede tener todo y hay que decantarse por unas opciones frente a otras. Lo ideal tal vez sería combinar el acquaterm de Reed y un pantalón seco, pero el desembolso es grande. Yo me conformo con el acquaterm y encima el neopreno del Deca.

Yo también quiero salir mañana, pero por la mañana.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
« Respuesta #1487 : 13 noviembre, 2012, 22:22:58 pm »
Pues yo el sábado quiero ir para allá y echar la mañana si hay algo de olas, aunque sean pequeñas, para practicar.

Este sábado no puedo, tendré que esperar otra oportunidad
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
  • Kayak: Nordkapp LV
« Respuesta #1488 : 13 noviembre, 2012, 22:33:32 pm »
Venga Manuel, que hay que amortizar la inversión del kayak y demas. Si no recuerdo mal no te veo desde Mayo, ya ha llovido desde entonces. Tendremos que ir un día a Nerja ¿no?

Bien Mario, ya iremos otro día.  He ido esta mañana, creo que me voy hacer adicto a coger olas, aunque de momento me cogen ellas a mí.

Desconectado Gaviotex

• Marinero
  • **
« Respuesta #1489 : 14 noviembre, 2012, 09:31:02 am »
Seguiré investigando Kay, gracias, creo que vas a pillar una mañana muy buena para palear, que disfrutes. Poned fecha a lo de Nerja, para planificar con tiempo y no fallar

Desconectado jabenalua

• Marinero
  • **
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
« Respuesta #1490 : 14 noviembre, 2012, 18:44:08 pm »

Bien Mario, ya iremos otro día.  He ido esta mañana, creo que me voy hacer adicto a coger olas, aunque de momento me cogen ellas a mí.

Tiene que estar chulo eso de coger olas aunque no se yo si con mi peaso de bañera eso será posible............jejejeje.
A ver si nos vemos pronto!!! Saludos

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
  • Kayak: Nordkapp LV
« Respuesta #1491 : 15 noviembre, 2012, 23:02:34 pm »
Coger olas se puede hacer con cualquier objeto que flote (más o menos), ahora bien, a tu “peaso” de bañera al menos le tendrías que poner un cubre para que no se llene de agua, si quieres  flotar decentemente, jeje. Nos vemos.

Desconectado juancot

• Marinero
  • **
  • Kayak: Carolina
« Respuesta #1492 : 16 noviembre, 2012, 09:54:29 am »
Malagueños!!!

echadle una ojeada a esta concentración que se está organizando para este domingo en la desembocadura del Río Fuengirola.

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=15655.0

Un saludo

Desconectado Rajqui

• Marinero
  • **
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
« Respuesta #1493 : 16 noviembre, 2012, 10:17:01 am »
Malagueños !!
   ¿Alguien va a la quedada de Cabo Gata ? ...yo llego al aeropuerto el día 3 de madrugada 00:30 y busco transporte hacia Almería. ;-)
    gracias y saludos.
    Ruskin
GREENLAND STYLE

Desconectado Malaka Nauto

• Marinero
  • **
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
« Respuesta #1494 : 16 noviembre, 2012, 23:35:22 pm »
Malagueños !!
   ¿Alguien va a la quedada de Cabo Gata ? ...yo llego al aeropuerto el día 3 de madrugada 00:30 y busco transporte hacia Almería. ;-)
    gracias y saludos.
    Ruskin

Rajqui, ya he visto en el otro hilo que has conseguido transporte. No te he dicho nada porque mi propósito es ir, pero no podré salir hasta el miércoles por la tarde....
Allí nos veremos... :pirata:
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Rajqui

• Marinero
  • **
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
« Respuesta #1495 : 17 noviembre, 2012, 00:36:24 am »
ok Malaka, transporte controlado, ahora viendo con que kayak/s puedo contar ;-) ....nos vemos ahí, saludos.
   Ruskin
GREENLAND STYLE

Desconectado Gaviotex

• Marinero
  • **
« Respuesta #1496 : 18 noviembre, 2012, 08:38:39 am »
Nauto, te apuntas a todo eh?. kay, quedaré contigo para ver esos pantalones de aquatherm, que todavia no tengo la cosa nada clara entre pantalón seco hasta los pies o el de aquatherm de reed. Con el de aquatherm ¿qué tendría que ponerme para los pies? sólo escarpines de caña alta o calcetines latex/neopreno  + escarpines?. No soy friolero y me da que con el pantalón seco pasaría calor. Todas las opiniones y consejos serán mas que bienvenidos, pues me tengo que decidir antes de que "mamá Noël" se eché para atrás. un saludo a todos

Desconectado Malaka Nauto

• Marinero
  • **
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
« Respuesta #1497 : 24 noviembre, 2012, 21:29:16 pm »
Yo no puedo, Manuel, mañana toca bici... (vamos al revés) :(
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Rafa - Mular

• Marinero
  • **
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
« Respuesta #1498 : 24 noviembre, 2012, 23:25:29 pm »
...que hay que probar cositas.

A ver qué estás pergeñando. Mañana tampoco saldré.
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado Gaviotex

• Marinero
  • **
« Respuesta #1499 : 25 noviembre, 2012, 18:49:56 pm »
Buen día el de ayer, paseo agradable, tutorial de pantalones secos, tallas, camisetas de aquatherm, esquimos de carlos, café, cervecita, en fin, dia de los mas completito que hizo que valiera la pena la bronca casera por no llegar puntual a la comida y con el "puntito" en lo alto de la cervecita en ayuno....Tema camisetas y sobre todo pantalones, cada vez mas liado e indeciso, excepto en la talla, que he pasado de una XL a la M.....vaya con los tallajes.... gracias por los consejos y pruebas de ropa. Hasta pronto