Alex, estaremos de vuelta para las siete de la tarde, más o menos, así que llegarás a tiempo. Las comidas de Navidad, es lo que tienen, que las carga el Diablo. Chupitos, cánticos regionales,
yo también te quiero... en fin, que cuando lleguen estarán todos mamados y no te habrán echado de menos.

Para ocasión tan especial, he comprado un décimo. Este precisamente...

Me han asegurado que toca, así que he decido compartirlo con quien venga a esta quedada. Con suerte, si toca, nos damos un garbeo este verano por Groenlandia con Rafanook (a ver si esto es como las bodas, que de una quedada sale otra...). Haré 10 participaciones a razón de dos euros cada una. Nueve de ellas (me quedo con una) las entregaré el sábado, en persona, a quienes vayan, previo pago de 2 euros la participación (la lotería regalada no toca, o eso dicen....). Dicho de otra forma, quien no venga o no se retrate,
no participa, y
no viene a Groenlandia.

Y para que Alex llegue a tono, llevaré algún licorcillo espirituoso, para celebrar tanta dicha.
Eá, pues eso.
Por cierto, si fuéramos más de 10, las participaciones se darán por el orden de la lista... así que, ya sabéis...