Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 946796 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2340 : 24 enero, 2015, 05:44:13 am »
Ya estoy medio arreglado, además me han dicho que me llevaran, por si me hiciera falta, una pomada que es “mano de santo”. Los que vamos de Fuengirola y Benalmádena hemos quedado a las ocho en Torremolinos, llegaremos a Nerja sobre las 09:15 más o menos.

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2341 : 24 enero, 2015, 06:57:19 am »
 :cheers: :cheers: :cheers:
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2342 : 25 enero, 2015, 13:11:35 pm »
Lo pasé genial, aunque siento que algunos volvieran a su casa tan tarde. Gracias a todos por tan grata compañía.

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2343 : 25 enero, 2015, 18:24:45 pm »
Qué buen día cogisteis. Manolo, tu aonde estabas, en el agua o encima de los acantilados...??
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado nepali

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 76
  • En mar calmado todos somos capitanes..
    • https://www.flickr.com/gp/138181649@N08/299ST3
  • Kayak: - Tiredace Xplore - Point 65 Sea Cruiser
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2344 : 25 enero, 2015, 19:37:44 pm »
Ayer estuvo el día genial,el tiempo, el recorrido, la mar, un día más inolvidable, bueno ya estoy pensando el la próxima  :o ,  aunque la cosa se alargo tuvo su recompensa, un gran día entre amigos y haciendo lo que más nos gusta, remar.. aquí cuelgo un par de enlaces, un vídeo y las fotos que ayer saque, un saludo y nos vemos en la próxima.. :pirata:

Fotos

https://plus.google.com/u/0/photos/114519984504140541522/albums/6108271726569060785



Desconectado /Raúl/

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 394
  • Kayak: Tiderace Xcite Gronland K
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2345 : 25 enero, 2015, 22:11:19 pm »
Julián se te ha pasado la fotillo del fin de fiesta, que llegamos tarde pero hubo una buena razón.
Gracias a todos por un día redondo!

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2346 : 25 enero, 2015, 23:04:58 pm »
Otro día increíble!! a ver si repetimos pronto. Gracias por esas peaso de fotos y encantao de conoceros a ti y a Raúl.


Estuvimos hablando de los 60 Km y coincidimos en que la propuesta de Mular es la más adecuada:
Citar
Yo haría una sugerencia para hacer la ruta de los 60 km más apetecible: hacerla con los días largos de luz, si es posible coincidiendo con alguna luna llena. Prever tres días de paleo, con dos pernoctas. El primer día, que se puede empezar a palear por la tarde (un viernes), ruta corta tranquila y acampada. El segundo (sábado) madrugón, recorrido de los 60 km y acampada. Y el tercero (domingo) paleo tranquilo de relajación y celebración hasta fin de ruta. Así seguro que se anima más gente, e incluso se abre la ruta a quienes no vendrían desde más lejos para un solo día de paleo. ¡Ah!, y me apunto.



También hablamos de que un buen mes para hacerla puede ser mayo que opináis los que no vinisteis ayer??
 
Hay tres camping en el recorrido que yo conozca: Uno en la herradura otro en mitad de trayecto (Don Cactus) y otro en Castillo de baños cerca de La Rabita. Cual creéis que puede ser el más idóneo??

 
« Última Modificación: 25 enero, 2015, 23:13:23 pm por jabenalua »

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2347 : 25 enero, 2015, 23:46:32 pm »
Un día bien aprovechado. Gracias, por organizarlo, Manolo. Preciosa la vista de Salobreña desde el mar con Sierra Nevada toda blanca al fondo. Gracias por las fotos, Julián.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2348 : 26 enero, 2015, 17:30:11 pm »
Bonita travesía la que hemos hecho, para repetirla en otra ocasión.

Manolo, no te preocupes por los que llegamos a casa tarde, lo que fuimos de la costa del sol occidental no lo tomamos con tranquilidad, es más, una vez cargados los kayak en los coches en Nerja, nos tomamos unas cervezas y unos platos de albóndigas en salsa que no supo a gloria, imagínate la prisa que teníamos por llegar a casa.

Gracias Benito, por acércanos a Salobreña a recoger los coches. También, gracias Raúl, por la pomada que me alivio bastante.

Julián muy chulas la fotos y el video.

Nos vemos pronto.

Desconectado nitosailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 223
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2349 : 27 enero, 2015, 19:13:43 pm »
Gracias a todos vosotros ,creo que la próxima hay que hacerla ida y vuelta para no coger coches y de esta forma entrenar para la AMARGA Y PICA.
Jabenalua  espero que encontraras la pala,de no ser así no te preocupes, porque tu remas hasta con una de obra, y esas están de oferta por la crisis del ladrillo.
Enhorabuena al fotografo por cogerme tan bien cuando estaba subiendo por cerro gordo.
Saludos.


Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2350 : 27 enero, 2015, 22:47:47 pm »
Nitosailor!! Yago comento intentar hacer Nerja-Salobreña-Nerja y le dije que le pusiera fecha. Le iba a proponer hacerla este sábado pues estoy deseando pero por lo que he podido ver creo que el tiempo no va ha acompañar.
jejejeje y la pala apareció por suerte, no es muy valiosa pero es lo que tengo.

Desconectado /Raúl/

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 394
  • Kayak: Tiderace Xcite Gronland K
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2351 : 05 febrero, 2015, 19:17:45 pm »
Bueno señores... y la próxima para cuando????????????????

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2352 : 05 febrero, 2015, 22:20:12 pm »
Raul!! Yo no digo na pero las previsiones para el sábado son cojonudas, corregidme si me equivoco. :P

Desconectado /Raúl/

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 394
  • Kayak: Tiderace Xcite Gronland K
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2353 : 06 febrero, 2015, 10:23:11 am »
En benalmadena - Fuengirola pinta bastante bien para el sábado, de todas maneras estoy fuera este fin de semana, pero a ver si cuadramos para el que viene o antes de semana blanca no?

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2354 : 07 febrero, 2015, 07:19:49 am »
Bueno señores... y la próxima para cuando????????????????
Espero poder el sábado 14, pero no lo puedo asegurar pues no depende de mi voluntad y de las ganas que tenga de salir a palear, que son mucha.

Jabenalua, al menos por mi parte hacer Nerja-Salobreña-Nerja tendrá que esperar un poco a que coja de nuevo el ritmo que entre unas cosas y otras lo he perdido.