Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 958185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2400 : 18 marzo, 2015, 16:59:07 pm »
Los videos del domingo. Nos vemos

Not a valid vimeo URLNot a valid vimeo URL

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2401 : 18 marzo, 2015, 22:50:29 pm »
Muy chulos!!

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2402 : 01 abril, 2015, 13:16:22 pm »
Alguien se anima a salir mañana o el viernes por la mañana???

Desconectado /Raúl/

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 394
  • Kayak: Tiderace Xcite Gronland K
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2403 : 01 abril, 2015, 15:10:40 pm »
Yo animarme me animo rápido, soy muy facilón, pero estoy muy pringado de trabajo hasta el domingo. Si programáis para el finde siguiente voy fijo, y con suerte hasta de estreno. Un saludo y no os paséis con las torrijas.

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2404 : 01 abril, 2015, 18:14:18 pm »
Lastima Raul.  El siguiente no puedo me voy a la quedada Andaluza de Huelva!!  Vente!! :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

Desconectado /Raúl/

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 394
  • Kayak: Tiderace Xcite Gronland K
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2405 : 01 abril, 2015, 19:59:05 pm »
Complicado josé, tengo que menearme un montón el el trabajo para un solo día de paleo a la semana, más de un día es muy complicado a menos que planifique con mucha antelación, y no me da tiempo

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2406 : 04 abril, 2015, 16:40:19 pm »
Raúl!! Pues ya nos vemos en otra ocasión que no tengas que menearte tanto..........jejejeje :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

Un saludo campeón!!


Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2407 : 08 abril, 2015, 22:42:27 pm »
Jabenalua, he estado de viaje la semana pasada y absolutamente desconectado de Internet, por eso no he contestado a la propuesta que hiciste para quedar.

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2408 : 08 abril, 2015, 22:44:09 pm »
El sábado iré para Nerja ¿Os animáis? Además, creo que ha llegado un nuevo kayak a nuestras costas y al cual habrá que hacerle la ceremonia de la botadura, como manda la buena costumbre marinera  :pirata: :pirata:

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2409 : 08 abril, 2015, 22:58:21 pm »
Yago, Sali el jueves y el viernes. Mi objetivo Salobreña-Cantarrijana y volver pero el jueves me di la vuelta en el parque acuatico de almuñecar por un poquito de mar de fondo, pense que en la punta la mona y cerro gordo seria peor y teniendo en cuenta que iba solo quise ser prudente. Sin embargo el viernes un día extraordinario y consegui llegar a Cantarricana tomar alguna bebida energetica de cebada y vuelta.

El sabado según he podido ver en windguru el dia por la zona va a ser increible pero me voy a la quedada de Huelva aunque me da un poco de perecilla por ir solito. Nos vemos en la proxima!!!

Desconectado /Raúl/

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 394
  • Kayak: Tiderace Xcite Gronland K
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2410 : 08 abril, 2015, 23:48:13 pm »
Bueno, uno que se apunta que si no no habrá botadura, llevaré un par de botellitas para celebrarlo!

José ya nos contarás qué tal en Huelva, a ver si coincidimos en la próxima.


Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2411 : 09 abril, 2015, 20:50:40 pm »
Este sábado me resulta imposible acompañaros. Enhorabuena Raúl, que disfrutes ese kayak!

Jose, que lo pases bien por Huelva.

Saludos
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2412 : 09 abril, 2015, 21:24:12 pm »
OK, Raúl, lo celebraremos como se merece la ocasión, aunque para animar la fiesta quizás hubiese estado bien algo de oleaje y parece que no se dará esa circunstancia.

Jose Antonio, bonita travesía la que hiciste. En la punta de la Mona y Cerro gordo si hay mar siempre se ha de ser prudente y mas si se va solo. Ya me contaras como te ha ido por Huelva.

Mario, siento que no puedas venir, ya sabes que tu compañía siempre me es grata. Nos vemos otro día.

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2413 : 09 abril, 2015, 21:49:21 pm »
Aún no se si puedo, mañana espero poder confirmar mi asistencia.
A qué hora?

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2414 : 09 abril, 2015, 22:13:42 pm »
Espero que puedas, aunque sabemos que ahora no te viene bien quedar los sábados. La hora la de siempre, a las 09:30 en la playa de Burriana. Si no os parece bien la hora por mi no hay inconveniente en cambiarla.