Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 1457581 veces)

Desconectado Sinprisas

• Marinero
  • **
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #360 : 29 enero, 2010, 20:04:04 pm »
¡Qué envidia! lo bien que lo pasamos la otra vez...

En fin, ya caerán otros pantanos, que este domingo estoy liao.

Pasadlo bien y poned fotos.

Desconectado Malaka-Bolonio

• Marinero
  • **
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
« Respuesta #361 : 29 enero, 2010, 20:06:46 pm »
Manolo me apunto. Me puedo ir contigo? tengo entendido que hay que ir con todoterreno.
Aldebaran, ya te contaré a la vuelta.
Yago, Fran, etc, nos vemos el Domingo?
Un saludo
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
  • Kayak: Nordkapp LV
« Respuesta #362 : 29 enero, 2010, 23:18:29 pm »
Este fin de semana no puedo estar con vosotros, tengo otros asuntos. El embalse de la Concepción debe estar esplendido.

Hoy he estado por la comarca de la serranía de Ronda, manaba agua por todos lados. El rio Genal lleva un caudal bueno y por donde pase se podía hacer con kayak de rio. ¿Conocéis el rio, sabéis si se podría hacer algún tramo?

Nos vemos.

Desconectado Rojas

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sedna /Inuit / piraña
« Respuesta #363 : 29 enero, 2010, 23:37:35 pm »
Pues y el domingo, no puedo, la cosa de los Estudios y los examenes :D, pero si lo dejais para mas adelante  nos hacemos otro... yo encantado de ir. s un sitio que tiene muy buena pinta, es más despues de examenes me quiero escapar varios días con kayak, bici, senderimo y eso...asi que acepto sugerencias de posibles destinos jeje

Yago... has visitado mi tierra jeje, yo hoy estoy aqui en Ronda, muerto de frio, y el genal, me imagino que llevara agua, pero hay algunos lugares demasiados salvajes de vegetación, asi que me imagino que solo se podran realizar tramos cortos (100 metros o asi), el resto creo que no se podria hacer, (al menos el alto genal que es el que yo conozco bien)

Por esta zona el rio guadiaro, si se podría hacer, en bastantes tramos, especialmente bajando desde la cueva del gato hacia abajo, lleva bastante agua.

Por cierto yago... hoy cotilleando el foro, creo que tienes una Pala Groenlandesa no? espero que algun día me dejes probarla... y sobretodo me asesores como realizarla :d

Rojas
Polaris Es La Unica Estrella Del Cielo Que Nunca Se Mueve, Es Constante, Inquebrantable, Una Guia Que Marca Mi Camino...

Desconectado Malaka-Bolonio

• Marinero
  • **
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
« Respuesta #364 : 30 enero, 2010, 08:46:47 am »
No veo por aqui a Iznagud. Te vienes mañana al pantano.
Un saludo
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
  • Kayak: Nordkapp LV
« Respuesta #365 : 30 enero, 2010, 13:31:07 pm »
Yago... has visitado mi tierra jeje, yo hoy estoy aqui en Ronda, muerto de frio, y el genal, me imagino que llevara agua, pero hay algunos lugares demasiados salvajes de vegetación, asi que me imagino que solo se podran realizar tramos cortos (100 metros o asi), el resto creo que no se podria hacer, (al menos el alto genal que es el que yo conozco bien)

Por esta zona el rio guadiaro, si se podría hacer, en bastantes tramos, especialmente bajando desde la cueva del gato hacia abajo, lleva bastante agua.

Por cierto yago... hoy cotilleando el foro, creo que tienes una Pala Groenlandesa no? espero que algun día me dejes probarla... y sobretodo me asesores como realizarla :d

Rojas

Si estuve dando una vuelta por allí, es una zona que me gusta ir de vez en cuando  y es cierto que hacía mucho frio.

Vi el rio Genal al paso de este entre la carretera que une Gaucin con Casares y llevaba caudal no mucho pero lo suficiente para un kayak de rio y me pareció que podría ser divertido echarse por allí, dejarse llevar por la corriente, aunque como dices seria eso, unos cien metros. Lo del rio Guadiaro tiene buena pinta.

La pala groenlandesa la puede probar cuando me digas, aunque la mía no es un modelo a seguir, tiene muchos errores pues es la primera y no disponía de un banco apropiado de trabajo. Tengo otro tablón preparado con las medidas para hacer otra, pero no encuentro el momento de ponerme, espero que esta segunda me quede mejor. La información de cómo hacerla la encontré en este foro donde hay buenos maestros y ya me hubiera gustado tener algunos cerca para que me hubiera guiado. Pues si quieres ir viendo algo de cómo hacerla encontraras buena información aquí, que en su día publico Paco Garcia y en este video, aunque esta en ingles se aprecia muy bien el proceso de construcción.

http://video.google.com/videoplay?docid=-2918492211776153298#

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
« Respuesta #366 : 31 enero, 2010, 13:40:12 pm »
No veo por aqui a Iznagud. Te vienes mañana al pantano.
Un saludo

Perdona Ramón, pero he tenido algunos problemillas con el ordenador.

Ahora mismo estoy un poco parado, como mucho alguna salida corta, pero nada de día entero. Quiero dedicarle más tiempo a la familia, que todo no va a ser deporte.

Ya nos contaréis qué tal lo habéis pasado.

Saludos
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Malaka aldebaran

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fenn Mako 6, Draken Fun Run
« Respuesta #367 : 31 enero, 2010, 21:13:46 pm »
Q paisaje mas chulo!!!!!!! Una pena no poder haber ido, ya iremos otro dia.

Saludos

Desconectado Sinprisas

• Marinero
  • **
« Respuesta #368 : 01 febrero, 2010, 23:40:04 pm »
¡Qué recuerdos me traen esas fotos con la cascada! A ver si puedo apuntarme con vosotros a algún otro pantano que no conozca.

Desconectado Joaquin Gonzalez

• Marinero
  • **
« Respuesta #369 : 02 febrero, 2010, 15:00:50 pm »
HOLA CHICOS.
Este proximo domingo es la inaguracion de la sede del club en granada.
Como ya os dije, estais invitados, son 10 euros por persona para la comida y bebida en la barbacoa que vamos a hacer.
Remaremos en el pantano antes y sobre las 13 horas a prepararnos para comer.
quien quiera venir, avisar antes para comprar mas comida.
la sede esta en el camping del cubillas, esta señalizado en la carretera asi que es muy sencillo llegar.

Desconectado manué

• Marinero
  • **
  • Kayak: Touryak
« Respuesta #370 : 03 febrero, 2010, 11:23:04 am »
Que chuleria, yo nunca he navegado por rios ni pantanos, me gustaria apuntarme a alguna.

Desconectado Rojas

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sedna /Inuit / piraña
« Respuesta #371 : 13 febrero, 2010, 19:30:20 pm »
Manuel que buena pinta tiene ese sitio... Por donde es??????

Yo depende de la fecha pero me apunto casi seguro
Polaris Es La Unica Estrella Del Cielo Que Nunca Se Mueve, Es Constante, Inquebrantable, Una Guia Que Marca Mi Camino...

Desconectado maresdelsur

• Marinero
  • **
  • Kayak: Night Heron y Petrel
« Respuesta #372 : 13 febrero, 2010, 19:34:56 pm »
¡Pues si una maravilla ! pero aporta mas datos porfa,

Saludos.

Desconectado kayakerante

• Marinero
  • **
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
« Respuesta #373 : 14 febrero, 2010, 19:59:11 pm »
Cuando hable esta mañana contigo no la habia visto. <y eso que has puesto la zona fea, ni que decir tiene la bonita. Se necesitan permisas para la presa de derivación del bembezar. El que hay más arriba, el bembezar alto, todavia mas chulo y bonito. <pero no es navegable en ciertas epocas, sobre todo de Enero a <primavera, que es cuando los Buitres Anidan. Eso me comento el Seprona. Despues el sitio es muy escarpado, solo tiene una entrada y muy controlada con verga.
Refiriendome al de abajo, sin conceden permisos, pero son dificultosos. <no te cogen el teléfono.
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado Malaka aldebaran

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fenn Mako 6, Draken Fun Run
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #374 : 25 febrero, 2010, 23:03:20 pm »
Solo comentaros que el dia 14 de Marzo se realizará la inaguración del CLub Malaka Kayak junto al chiringuito litotal en Sacaba Beach.

Si quereis saber mas os pego aqui el link que esta en general http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=8640.15

Saludos a todos