Autor Tema: SOLO VIDEOS  (Leído 1112592 veces)

Desconectado Pamploniko

• Marinero
  • **
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #1005 : 07 diciembre, 2012, 16:18:15 pm »
Mas videos por el Pantano de Yesa y por lor Ríos que desembocan en el (Esca y Aragón)
Not a valid vimeo URLNot a valid vimeo URL

Desconectado PHILIP, BZH

• Marinero
  • **
  • Kayak: POINT65°N XP
Re:SOLO VIDEOS Yesa 1° 2°
« Respuesta #1006 : 09 diciembre, 2012, 12:33:08 pm »
hola Pamplonico
garcías por no utilizar una GoPro y incluir los ruidos del agua/pala
la saturación debida al viento, generalmente, se puede tratar con Audacity.
esta gratis entonces no se perdona

Desconectado Pamploniko

• Marinero
  • **
    • Kayak
Re:SOLO VIDEOS "La côte basque"
« Respuesta #1007 : 12 diciembre, 2012, 22:40:26 pm »
hola Pamplonico
garcías por no utilizar una GoPro y incluir los ruidos del agua/pala
la saturación debida al viento, generalmente, se puede tratar con Audacity.
esta gratis entonces no se perdona
Gracias Philip, la Go-pro la guardo para las aguas bravas. Me he bajado "Audacity" ahora tengo que aprender a usarlo. Esto de editar videos se esta complicando...
Te dejo un par de videos (un peu longes) enregistrées en France dans la côte basque.
Not a valid vimeo URLNot a valid vimeo URL
« Última Modificación: 22 diciembre, 2012, 00:04:21 am por Pamploniko »

Desconectado PHILIP, BZH

• Marinero
  • **
  • Kayak: POINT65°N XP
« Respuesta #1008 : 17 diciembre, 2012, 17:53:20 pm »
Mi ultimo vídeo
Lo siento tiene muchas palabras en francés.
Se trata de una traversa muy rara. Entre el cabo de la Hague y la isla ingles Alderney  a 9 millas. Aurigny en Francés.
Este estrecho se llama BLANCHARD  que significa que frecuentemente esta de color blanco. tiene los corrientes mas rápido de Europa en mar: hasta 12 nudos.
hemos elegido una marea dulce , la hora del cambio de dirección pero hemos visto zonas de aguas vivas.
No hemos tenido tiempo para bien visitarla o rema la vuelta. Hemos llegado por el sabado a las 06h00 de la tarde y por el domingo hemos debido salir a las 08h00 de la mañana. La gente de alli nos dijo "sois valiente" .
Por este semana en mi club vídeo conocí un hombre jubilador que ha navegado frecuentemente en velero entre su puerto de St Malo y las Ilslas Jersey y Guernesey pero tenia la temor de ir hasta Alderney por su mala fama.

« Última Modificación: 21 diciembre, 2012, 10:13:34 am por PHILIP, BZH »

Desconectado Pamploniko

• Marinero
  • **
    • Kayak
« Respuesta #1009 : 27 diciembre, 2012, 23:36:45 pm »
Aún sin untilizar el "Audacity" me ha resultado demasiado complicado tenía que pasar el audio a otro formato...
Os dejo otro bucólico paseo por la cola del pantano de Yesa y por los Ríos que desembocan en él, El Río Esca desde donde salimos y el Río Aragón.
Muy contento con la calidad que da mi nueva camara Nikon, el último video del 4º video esta grabado con la Go-Pro, se aprecia la diferencia.
Not a valid vimeo URLNot a valid vimeo URLNot a valid vimeo URLNot a valid vimeo URL
« Última Modificación: 01 enero, 2013, 22:10:18 pm por Pamploniko »

Desconectado Epicuro

• Marinero
  • **
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
« Respuesta #1010 : 28 diciembre, 2012, 11:27:28 am »
Como nuestro amigo Pamplonico nos abrasa con su embalse  de Yesa, pues yo hago lo mismo con la costa de por aquí: más de lo mismo, mismas grutas, y pecando de lo mismo: vídeo muuuy largo, que por ello al subirlo a la red pierde toda la calidad, qué le vamos a hacer. Otras músicas, otra luz, otro sentido de marcha...
En este caso, en verano todavía tenía que probar la ligereza de mi nuevo kayak Skúa así que iba de pasada, sin detenerme a comentar en cuevas, con el trípode amarrado en cubierta.
Feliz Año Nuevo, y si te atreves, y dispones de un buen rato, lo ves.

¡Pamplonico, a ver si me cuadra lo de Santoña!
¡Y sigo sin ser capaz de poner la imagen directa al video!

[img]<iframe src="http://player.vimeo.com/video/56392610" width="400" height="300" frameborder="0" webkitAllowFullScreen mozallowfullscreen allowFullScreen></iframe>/img]

Not a valid vimeo URL[url]https://vimeo.com/56392610/url]
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Xema

• Marinero
  • **
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
« Respuesta #1011 : 28 diciembre, 2012, 12:16:44 pm »
Soloo tienes que poner el enlace que aparece en tu barra de direciones de tu navegador, y fijarte que en el HTTP no haya l a S (HTTPS) de servidor seguro, pegarla en el mensaje sin etiquetas y listo....

Not a valid vimeo URL
Voy a ver lo videos.
« Última Modificación: 28 diciembre, 2012, 12:19:00 pm por Xema »

Desconectado Pamploniko

• Marinero
  • **
    • Kayak
« Respuesta #1012 : 28 diciembre, 2012, 12:48:18 pm »
Como nuestro amigo Pamplonico nos abrasa con su embalse  de Yesa, pues yo hago lo mismo con la costa de por aquí: más de lo mismo, mismas grutas, y pecando de lo mismo: vídeo muuuy largo, que por ello al subirlo a la red pierde toda la calidad, qué le vamos a hacer. Otras músicas, otra luz, otro sentido de marcha...
En este caso, en verano todavía tenía que probar la ligereza de mi nuevo kayak Skúa así que iba de pasada, sin detenerme a comentar en cuevas, con el trípode amarrado en cubierta.
Feliz Año Nuevo, y si te atreves, y dispones de un buen rato, lo ves.

¡Pamplonico, a ver si me cuadra lo de Santoña!
¡Y sigo sin ser capaz de poner la imagen directa al video!
¡Epicuro sigue bombardeandonos con videos de esa cuevas, por favor¡
No nos aburrimos de verlas además nos vas cambiando los aderezos ahora hermosas frases en vez de las esplicaciones habladas. Yesa comparado con eso es un aburrimiento aunque parece que en cualquier momento nos sale un cocodrilo nunca aparece. Pero hay que seguir poniendo los videos siempre habrá algún aburrido que los ve.
Después de Santoña nos tienes que hacer una "quedada" de cuevas pero también con "mar de encargo" y por lo tanto sin fecha fija. Seguro que somos muchos los que estamos dispuestos a hacer un viaje para verlas en directo a pesar del precio de la gasolina.
Un abrazo

Desconectado Epicuro

• Marinero
  • **
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
« Respuesta #1013 : 28 diciembre, 2012, 13:48:43 pm »
A ver, voy a probar a ver si lo sé hacer con otro vídeo:

Not a valid vimeo URL
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado mario (leon)

• Marinero
  • **
    • kayak-leon
« Respuesta #1014 : 01 enero, 2013, 13:55:51 pm »
No tiene los encantos del vídeo de epicuro, pero nos lo hemos pasado estupendamente en el río. La grabación es una mezcla de gopro, pentax optio y lumix panasonic. La imagen que más me gusta es la de la lumix, pero la postura en el casco es inigualable salvo cuando se hacen tomas no subjetivas:

« Última Modificación: 01 enero, 2013, 14:11:32 pm por mario (leon) »

Desconectado Rajqui

• Marinero
  • **
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
« Respuesta #1015 : 02 enero, 2013, 12:44:40 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=pgeNxw8w5mghttp://youtu.be/pgeNxw8w5mg]http://youtu.be/pgeNxw8w5mg <iframe width="560" height="315" src="
frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
« Última Modificación: 02 enero, 2013, 12:48:17 pm por Rajqui »
GREENLAND STYLE

Desconectado Tempo

• Marinero
  • **
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
« Respuesta #1016 : 02 enero, 2013, 12:54:22 pm »
Me mareo solo con verte hacer eso....
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Xema

• Marinero
  • **
    • South Shore Kayak
« Respuesta #1017 : 02 enero, 2013, 13:08:14 pm »
Que crack!!

Desconectado Pamploniko

• Marinero
  • **
    • Kayak
« Respuesta #1018 : 02 enero, 2013, 13:13:02 pm »
kayak Galicia-Portugal  finales de diciembre 2012
¡Comno reman las nuevas generaciones navarras de aguas bravas¡
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UnWmGs5YjxE
Edit de principios de Diciembre remando en los ríos Tea, Castro Laboreiro, Vez, Peneda, Mouro y Arnoya, en Pontevedra y el Norte de Portugal, con el equipo formado por: Igor, Pablo, Alex, Iñaki y Edu Sola. Kayaks: Prijon Pure S, Prijon Pure M y Exo XT 260.
« Última Modificación: 02 enero, 2013, 13:16:01 pm por Pamploniko »

Desconectado Xema

• Marinero
  • **
    • South Shore Kayak
« Respuesta #1019 : 02 enero, 2013, 13:56:17 pm »
Recuperando momentos del año que paso, con el compañero Senkabi.

feature=youtu.be