.... pero en un kayak no le veo mucha utilidad...
No esotoy de acuerdo...
feature=youtu.be
Bueno vaya polemica a creado el video del 360 anterior, como dije desde mi punto de vista le ha quedado fatal y unas de las razones es una pertiga corta y una utilizacion inadecuada de ese enfoque, esa posicion 360 solo la usaria como en el video que pones ahora mezcladas de forma corta y sin abusar mucho tiempo del 360 por que cansa.
Este video que pones ahora me gusta y como aficionado a esto de grabar los deportes que practico veo que ha hecho unas de las cosas principales cuando quieres que un video quede chulo y es el cambiar y utilizar diferentes tomas para hacerlo lo mas ameno posible.
Pero las tomas 360 a mi modo son las peores tomas del video y tampoco me gustan mucho en otros deportes, el video que puse es una de las pocas excepciones en la que queda guapísimo y es por que ha utilizado una pértiga mucho mas larga que la mayoría de gente.
Pero para sacar esa toma como dije en el post anterior se la esta jugando y mucho, un movimiento en falso y le hace 360 el cuello.
Y en general opino que si quieres un vídeo chulo hay que currárselo y usar DIFERENTES TOMAS sea la modalidad que sea, hay algunas excepciones se puede hacer un video guapisimo desde 1 sola posición pero solo si la ruta es verdaderamente impresionante de ver, en kayak con hacer tomas fijas desde el kayak y tomas grabadas camara en mano ya puede quedar un video muy bueno, hay videos que tengo que estar todo el rato pasando a trozos asta que se acaba y veo que todo el video a sido igual, coño para eso es mas facil sacar una foto y no hacer un video de 7min por el mar que es todo igual.
A la gente que le guste hacer vídeos buenos y entrenenidos con todo lo que conlleva no le resulta incomodo, al contrario es un plus en la ruta por que esta viendo el paisaje a la vez que esta pensando en una toma por aquí una toma por allá y si no es posible hacerlo en un día no pasa nada, llegas a casa editar lo que tienes y al día siguiente sacas las otras tomas que has pensado, desde mi punto de vista y con el tipo de rutas que practico con el kayak, veo muy facil sacar videos chulos SI LA RUTA ES APTA para hacer un video, hay rutas que es tontería grabar.
Con la bici el hacer un buen video si que te condiciona un poco mas.
Aun que te he citado a ti xema como ves esto bastante deacuerdo con tu punto de vista, pero me quedo en medio de la discusión ni tanto ni tan poco.