hola Amigos
He producido una quedada y una vídeo sobre ella, no muy internacional. Este mensaje intenta de explicar lo que paso.
Como responsable mi cabeza no estaba disponible para tomar fotos. Entonces faltan 2 comidas del sábado y unos retratos de los que se mueven menos.
La quedada tuvo como objetivo de enseñar o descubrir la cara de los que escriben en el foro
www.kayakdemer.eu . Intentamos de creer un foro mas humano, menos virtual. encontrarse es importante.
Las personas que hemos descubierto , son para 5 de ellos personas que tienen ganas de aprender pero que en sus clubes o en su casa no tienen respuestas. unas necesitan que les reconozcamos como KAYAKISTA.
Accesoriamente hemos navegado en 2 zonas que ya conocéis con mis vídeos.
Sabado enseñada de Lancieux y archipiélago Ebihen: sin viento, poco de sol, 17 participantes
Domingo puntas de Cancale (donde esta my play station ) Mas viento, mucho corriente, aire frio, lluvia tremenda por medio día 17 participantes cuyos 2 nuevos)
En el camping fuimos 15 con un ambiente de fiesta.
El nombre de la Quedada " 2 tiernos de esmeralda" se refiere a la Costa esmeralda cuya hemos recorrido casi sus 2/3 del perímetro.
el tercer tercio occurira en octubre por el dia de salida de la regata trans oceánica" route du Rhum" (camino del ron)
Explicación complicada para que os reís, intento!
en mi video he escribido un chiste francès : " Rom a rangé" Rhum arrangé ( ron arreglado) se prepara con frutos en una botella de ron. Y Rom35 (Romain) nos ha regalado de una de sus botellas. Cuando lo escribo en el video , por casualidad esta arreglando una cuerda en su puente. bueno, no es mal no?
La musica de Alan Stivell la conosco desde mis 15 años . fue tocada en 1972 en Paris , en la famosa salla Olympia, En Bretaña ha permitido de darse cuento que nosotros tenemos nuestra cultura propria y que las culturas fabricadas en la capital o en Holywood no son las unicas. Yo se que eso ocurrió también en las provincias de vuestro país..
El rotulo de la escuela de vela : "Cancale le vrai gout de la mer" significa '' El sabor auténtico del mar"
Es un refran minimo tan cerca de la play station donde se puede beber agua salada.
los veleros de este escuela jamas se acercan de la playstation .
durante la tremenda lluvia hemos buscado un abrigo artificial. Cuando hemos pedido los monitores de vela si podemos resguardarnos en su nave para cenar , han rechazado. Por suerte el sol volvió
Bueno un pequeño vídeo de 3 minutos que no tiene crisis de amistad.
DEUX TIERS D'EMERAUDE rencontres kayakdemer.