Maravilloso video de este tramo de costa, además en estés tiempos, que todos estamos listos para oír el señal de ¡YA!
Tenemos que esperar y cargar las pilas de motivación. Más guapo será cuando nos dejan. Del momento es soñar.
Recordaba que la parte Guadamía-Ribadesella se hizo con la Quedada en 2013 , que el sábado se navegó La Franca-Ribeseya. Así piensé, eso qué, la pareja más fiel en nuestras aguas Roshuk y escapar y él no lo recuerda. Hojeé y ahí estbais inscritos. Y con eso se quedó, que en el viaje de ida os paró una avaría. Como compensa espero que se disfrute con los vídeos en la página 16 del hilo.
https://www.kayakdemar.org/index.php?topic=16464.225Será que se repite, la salida de Cuevas a Guadamía y vuelta es la, o mejor dicho una de las ****** por mi, pasó lo que pasa en mi tierra. Este día había demasiada ola para dejar entrar donde hay sovocón, y hay mucho. Recuerdo de los altos de los Bufones de Pria, os observé desapareciendo, lejos ya con este ondulado y el Infinito como fondo.
Me entró la sensación de lo especial que es nuestra actividad.
Pues si. Pronto será. Paciencia.