Veis como ha venido estupendamente la pasada polémica

Ha habido cierta renovación en el tipo de vídeos, mola.
La inclusión de textos, que nos indican el lugar donde sucede, o lo que está sucediendo, o el desglose de la receta de Pacoflor por ejemplo etc... le da un punto, a mi parecer.
También hay que tener en cuenta lo que explica javio, no es ni un concurso ni tenemos que rendir como si fuese un trabajo (supongo que en este punto el autor debería recibir algún tipo de compensación, a menos que le llegue con que todo el mundo pueda ver sus creaciones), sino que se trata de que cada cual se implica en su vídeo lo que él estime, el espectador podrá o no verlos al completo. Y todos contentos, o así deberíamos.
La idea del concurso, no estaría mal ¿no?

Luego, que alguien con clara afición por el tema vídeos intente explicar sus puntos de vista o conocimientos en el asunto (para lo que él cree hacer un vídeo menos monótono ... esta palabra creo que se ajusta mejor que aburrido, pues esto último es más subjetivo) yo creo debería ser tomado como una crítica positiva, para mejorar, y siempre desde la buena fe. Sí es cierto que la impresión al leer tal y como lo escribió parece que esté enfadado y/o desvalorando el trabajo de Pamplonico. De ahí mi intervención anterior intentando calmar al personal y viendo ambos puntos de vista.
En fin, que eso, hablando se entiende la gente. Philip te invito a que aportes lo que tengas que aportar, no sé por qué estás callado. Puede que el idioma te lo haga más complicado, puede no, seguro, claro.
Yo creo que todos hemos ganado, y no debería haber enfrentamientos por estos debates.
Pues eso, ¿para cuándo el concurso?

También he de decir que entiendo perfectamente a Pamplonico, yo también tenía unas ideas para hacer vídeos y tal, pero al final sólo hago fotos, como quien dice