Autor Tema: SOLO VIDEOS  (Leído 1358186 veces)

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #675 : 06 noviembre, 2011, 00:14:46 am »
Alto voltaje Trasgu,gracias.

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #676 : 06 noviembre, 2011, 06:49:16 am »
Si que son guapos ésos videos de viento y olas. Hay que tener a algún socio que te lo haga porque yo en esos casos tampoco suelto la pala.
Este ótro me gusta porque es muy didáctico, además de lo que se comenta es interesante pensar que el casco te garantiza la protección térmica y ya empezamos a tenerlo en cuenta por éstas zonas.
NR=1

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #677 : 06 noviembre, 2011, 09:32:34 am »
Veis como ha venido estupendamente la pasada polémica :) Ha habido cierta renovación en el tipo de vídeos, mola.
La inclusión de textos, que nos indican el lugar donde sucede, o lo que está sucediendo, o el desglose de la receta de Pacoflor por ejemplo etc... le da un punto, a mi parecer.

También hay que tener en cuenta lo que explica javio, no es ni un concurso ni tenemos que rendir como si fuese un trabajo (supongo que en este punto el autor debería recibir algún tipo de compensación, a menos que le llegue con que todo el mundo pueda ver sus creaciones), sino que se trata de que cada cual se implica en su vídeo lo que él estime, el espectador podrá o no verlos al completo. Y todos contentos, o así deberíamos.

La idea del concurso, no estaría mal ¿no? :)

Luego, que alguien con clara afición por el tema vídeos intente explicar sus puntos de vista o conocimientos en el asunto (para lo que él cree hacer un vídeo menos monótono ... esta palabra creo que se ajusta mejor que aburrido, pues esto último es más subjetivo) yo creo debería ser tomado como una crítica positiva, para mejorar, y siempre desde la buena fe. Sí es cierto que la impresión al leer tal y como lo escribió parece que esté enfadado y/o desvalorando el trabajo de Pamplonico. De ahí mi intervención anterior intentando calmar al personal y viendo ambos puntos de vista.

En fin, que eso, hablando se entiende la gente. Philip te invito a que aportes lo que tengas que aportar, no sé por qué estás callado. Puede que el idioma te lo haga más complicado, puede no, seguro, claro.

Yo creo que todos hemos ganado, y no debería haber enfrentamientos por estos debates.

Pues eso, ¿para cuándo el concurso? :)

También he de decir que entiendo perfectamente a Pamplonico, yo también tenía unas ideas para hacer vídeos y tal, pero al final sólo hago fotos, como quien dice ;)

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #678 : 06 noviembre, 2011, 10:13:56 am »
A mi no me han venido bien los comentarios de Pacoflor, no sé ni de qué van.
Es más, a veces se escriben unos super-post que me parecen propios del Mosad, es decir, son una tortura insufrible.
Así es que tengo la impresión de que no todo el mundo hemos "aprendido" lo mismo.
Desde mi mayor y más profunda humildad, sólo os pido que si algo que yo escriba os ofende me perdoneis, ( me esfuerzo en no ser un "palizas" omnisapiente ), y si no os gusta un video mío, por favor,  NO LO VEAIS!!!!!!

Desconectado Tempo

• Marinero
  • **
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
« Respuesta #679 : 06 noviembre, 2011, 12:10:36 pm »
Resaka, no me digas que todavía no has probado las recetas de la cena de PacoFlor.
Es lo más interesante de todo el post.
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Bokasuzia

• Marinero
  • **
  • Seayak y Freedom doble.
« Respuesta #680 : 06 noviembre, 2011, 14:12:31 pm »
Carlos, a ver si es verdad que venís por Ullibarri que la última vez que fui casi me revientan los jodios.

Si parece una peli de Mad Max con los cascos y todo eso. ¿Xabi, has cambiado de nuevo de nombre? Por que en el video (estupendo video por cierto) no se te reconoce.

Hasta pronto a todos.
« Última Modificación: 07 noviembre, 2011, 17:19:52 pm por Bokasuzia »

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #681 : 06 noviembre, 2011, 18:00:42 pm »
Gracias Bokasucia por echarme flores. Mad max díces, jajaja.., miedo me das tú con tu bisera, chleco, caña, pinchapeces  y todos esos aparejos de pesca que llevas encima.
Monté el video ayer aquí en casa con un amigo y nos lo pasamos genial, ( te juro que no sé quién es Pacoflor ). Lo cierto es que con un par de programillas de corta y pega y el editor W.L.Movie Maker, se hacen en un momento. Lo mejor son las risas que nos hicimos Bruno y yo por la mañana.
Resaka, Xabi,.. tú Iñigo llámame como quieras. Espero verte por Ullibarri.
« Última Modificación: 06 noviembre, 2011, 20:50:23 pm por Resaka »

Desconectado supernadie

• Marinero
  • **
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
« Respuesta #682 : 07 noviembre, 2011, 16:09:20 pm »
no hay kayaks, pero.. sin palabras.
http://www.youtube.com/watch_popup?v=T4FIS1FnOQg
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado mario (leon)

• Marinero
  • **
    • kayak-leon
« Respuesta #683 : 07 noviembre, 2011, 19:49:06 pm »

De este domingo, un vídeo muy corto ajustado a un tema músical que algún friki conocerá. Es del río Cabrera, en el suroeste leonés, con  poca agua que lo hace algo más técnico y peligroso en caso de nadada.

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #684 : 07 noviembre, 2011, 20:05:19 pm »
Muy bonito el video, vaya pasos entre piedras y el rio es todo espuma, como para no llevar casco ahí.
Esa cámara en el casco de un compañero...,  no sé cómo puede sobrevivir.

Desconectado mario (leon)

• Marinero
  • **
    • kayak-leon
« Respuesta #685 : 07 noviembre, 2011, 20:57:25 pm »
Muy bonito el video, vaya pasos entre piedras y el rio es todo espuma, como para no llevar casco ahí.
Esa cámara en el casco de un compañero...,  no sé cómo puede sobrevivir.

casco y a veces protectores de mejillas, que un día vine para casa con un chichón como los de mortadelo.
la cámara esa del compañero es una gopro que se acaba de pillar de segunda mano, pero he de mirar como modifico el formato de grabación ya que el programa que uso no lo tramita. Pero lo que decías, a mi también me daría algo de respeto llevarla allí en un río de estos.

Casi todos los años se prepara una pequeña concentración en la zona del Bierzo por abril+- que otros años se hacía en el río Burbia, quizás demasiado fácil.  Este año intentaremos que se haga en el Cabrera, que tiene dos parte con distinto nivel de dificultad pero que, tanto la dificil como la fácil, tienen unos paisajes espectaculares, incluso con sus canales mineros romanos. A ver si alguno se anima a acompañarnos :-)

Desconectado Rajqui

• Marinero
  • **
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
« Respuesta #686 : 09 noviembre, 2011, 14:57:38 pm »
feature=player_embedded
GREENLAND STYLE

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #687 : 09 noviembre, 2011, 20:04:23 pm »
Ruskin eres un crack,je,je.

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #688 : 09 noviembre, 2011, 21:08:32 pm »
Muy bueno.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #689 : 09 noviembre, 2011, 22:02:48 pm »
Que mal pensados sois,mi aportacion a solo videos.