Autor Tema: SOLO VIDEOS  (Leído 796997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #750 : 20 enero, 2012, 07:38:05 am »
El desafio de bajar lo que sea, hace que el personal simplemente se tire caer por cualquier sitio. No veo la destreza ( que no el "valor" del intrépido ),   que presenta dejarse caer por gravedad y romperse la cara ó matarse en una cascada ó catarata vertical.
Hay descensos espectaculares pero éstos, en mi opinión, son de "Videos de Primera"-"Que puntazo.com".
Alguno acabará tetrapléjco antes de llegar a los 30, si no se mata antes.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #751 : 20 enero, 2012, 09:54:05 am »
Resaka estoy de acuerdo con tus apreciaciones a un 95%. Opino que el riesgo que algunos asumen es muy superior a lo que cualquier deporte extremo sano puede tener de exigente.
Mi otro 5% restante lo dejo en manos de los que opinan que cada uno hace con su culo lo que quiere, aunque su irresponsabilidad pueda afectar a terceros.
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #752 : 20 enero, 2012, 12:04:58 pm »
La adrenalina, Resaka, que es una droga para algunos. Cada vez necesitan más. Ahí tienes a los que se tiran por los puentes, ¿destreza? ... poca, pero sí arrojo, y confiar en la cuerda ;) (no sé si alguien vio recientemente que a una chica le rompió la cuerda, y en la caída no se mató, pero abajo había cocodrilos, tuvo suerte y no debían tener apetito, a los pocos días salió el Ministro de Turismo o algo así, tirándose igualmente, como cuando Fraga se bañaba para hacer ver que no era malo ni estaba afectada aquella playa por residuos radiactivos)

Desconectado Strider2011

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 181
  • Saltarios & Rumbo Sur & Omoi
  • Kayak: Prijon Kodiak, Wavesport diesel 75
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #753 : 20 enero, 2012, 13:53:27 pm »
El desafio de bajar lo que sea, hace que el personal simplemente se tire caer por cualquier sitio. No veo la destreza
No se si haces aguas bravas, pero te aseguro que el nivel técnico de esos palistas es inalcanzable para la mayoría de los mortales, y es motivo de admiración y envidia :wink: para muchos de nosotros. Si alguna vez te tiras por una cascada o represa (aunque sólo tenga 1 metro de altura) te derás cuenta de que no solo es dejarse caer y hacer chof en el fondo; requiere mucha concentración y técnica  :)

Lo de que existan personas que desafíen los límites del sentido común y litralmente se juegue el pellejo, pertenece a la ética; y creo que pocas personas pueden decir que nunca lo hicieron (eg. superar los límites de velocidad, salir con  alerta meteorlógica, etc, etc, etc). Pero que sería de esta vida sin asumir riesgos  :evil:
"Vivir es importante, navegar es necesario" (Cneo Pompeyo Magno)

Desconectado jakoi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 761
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #754 : 20 enero, 2012, 14:37:40 pm »
¡¡¡hay que tenerlos bien puestos!!!!!! ademas de una tecnica increible para poder hacer un salto de esos
solo pensar la fuerza del agua al llegar abajo acojona , y ya no digamos la tecnica al surfear ¡¡eso si que son aereos!!!
una cosa mas, cada uno con su cabeza que haga lo que quiera mientras no dañe a otros
Nos vemos en los mares

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #755 : 20 enero, 2012, 16:23:23 pm »
Que nivel Maribel....esos son máquinas galacticas....algo asi como los Messis ,Cristianos, Iniestas y Xavis de las aguas bravas.
Chapeau por los palistas que son tan buenos que  incluso cuando se la pegan lo hacen con clase y sin perder los papeles, gran video.

« Última Modificación: 20 enero, 2012, 16:25:15 pm por Sailor »

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #756 : 20 enero, 2012, 18:51:19 pm »
Correcto, con su cabeza puede hacer todo el mundo lo que desee mientras no dañe a nadie. No veo yo la técnica del Andy Walker en el minuto 00:45,etc, etc.., ó al menos no le veo muy fino,  tampoco me hago a la idea de cómo se puede hacer mejor, pero  reconozco que soy un completo ignorante de ésta disciplina . Por vuestros animados comentarios, sin duda más versados que los míos,  a pesar de que a mi me parece que caen como caen las manzanas maduras de un arbol, perdiendo la pala, que efectivamente no son los papeles, intuyo que lo hacen con clase, así es que corroboro vuestra opinión,  son UNAS MAQUINAS.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #757 : 20 enero, 2012, 21:50:43 pm »
Alto voltaje,gracias Pamplonico ya le conocia pero flipo cuando lo veo.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #758 : 20 enero, 2012, 22:04:35 pm »
Seguro que ya le conociais ,pero es que me gusta un monton,saludotesssssssssss
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oei2lB9MBo0
Un consejo,je,je no lo analizeis,da igual sea verdad o mentira,unas risas siempre vienen bien .
« Última Modificación: 20 enero, 2012, 22:14:24 pm por alf »

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #759 : 21 enero, 2012, 00:42:02 am »
Antes de ver el video pensaba que hacía "aguas bravas" ahora me he dado cuenta que lo que hago es "aguas movidillas".
Son interesantes las reflexiones que provocan estos videos. Yo me limito a bajar los tramos faciles de los ríos entre otras cosas por que no tengo nivel tecnico para mayores dificultades, me parece fascinante pero también bastante más peligroso que el KDM.
Entiendo que los que tienen un nivel excelente de aguas bravas les guste ir aumentendo la dificultad de los tramos que descienden pero lo de lanzarse por cascadas cada vez más grandes solo lo entiendo por la foto o el video que te puedan sacar al hacerlo.
Desde luego yo no puedo criticar a nadie, en esto de asumir riesgos, ya que a los 17 y 18 años corri unas cuantas veces el encierro cerquita de los toros y no siempre del todo sobrio (incosciencias de la edad y locuras de los pamplonikos) :lol:
Pero no son los de aguas bravas extremas los únicos que asumen riesgos;
Me he currado la decodificación de los videos antiguos que estaban colgados en este hilo y no se podían ver. Se lo dedico a los compañeros que currais de noche de vigilantes. ¡Que los disfruteis¡
« Última Modificación: 21 enero, 2012, 23:16:06 pm por Pamploniko »

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #760 : 21 enero, 2012, 22:26:26 pm »
Alf. muy bueno , lo copio al facebook  :lol: :lol: :lol: :lol:
GREENLAND STYLE

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #761 : 22 enero, 2012, 18:29:26 pm »
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #762 : 22 enero, 2012, 21:07:57 pm »
Ese ganso debe tener genes de cabrón :D
Vaya tío, primero como que se hace el curioso y va y se le acerca en plan amistoso. Luego parece que le gusta el kayak ... seguramente algo lo excitó (sexualmente, sí, no lo dudemos), y se cree que eso que flota hay que "montarlo" :P

Yo soy un amante de los animales, pero a mí me hace eso algún animal, y posiblemente no llegue a ver el siguiente amanecer  :pirata:

Nota: viendo el título, antes de ver el vídeo, me imaginaba la típica estampa de ganso que se ve atacado y reacciona en plan defensivo, que ya sabemos que se lo toman muy a pecho.

Desconectado Bokasuzia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 455
  • Seayak y Freedom doble.
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #763 : 23 enero, 2012, 11:03:35 am »
A un kayakero en la ría de Orio le atacó un cisne en la ría de Orio (Guipuzcoa) y le dejó un moratón en el pecho llevando chaleco y todo.
Hay que andar con cuidado con esos bichos por que son muy territoriales. En la ría de Deba (también la de guipuzcoa) un par de veces yo los he esquivado por que según te ven vienen hacia tí, creo que con malas intenciones.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #764 : 23 enero, 2012, 15:56:27 pm »
Yo creo que este tipo de cosas nos pasan a los de ciudad, que estamos acostumbrados a animales más o menos domésticos y no nos damos cuenta que un simple pato salvaje en su medio nos supera en habilidad y fiereza.
Estoy convencido que esto no le hubiese pasado a un lugareño, conocedor de las costumbres de los patos y de sus posibles reacciones cuando se sienten amenazados por un kayakista que está invadiendo su zona.
No culpabilizo ni al pato ni al kayakista: es así la naturaleza, aunque hay que reconocerle al pato que un poco cab***cete sí es, tanto como pardillo el kayakista por pensar cuando se le acerca por la izquierda que venía como perrito faldero...
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano