Autor Tema: SOLO VIDEOS  (Leído 748645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2070 : 29 diciembre, 2016, 20:55:13 pm »
Feliz Navidad Miguel y compañia

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2071 : 01 enero, 2017, 20:36:34 pm »
Los de Neptun Kayakk despidiendo el año 2016 : Not a valid vimeo URL

Desconectado inkoia

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 44
  • Kayak: Omei Inuit
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2072 : 08 enero, 2017, 14:05:48 pm »
Estrenando la camara, regalo de navidad. Muestra la pelea habitual entrando al mar en la playa de Zarautz.

https://goblinrefuge.com/mediagoblin/u/inkoia/m/kayaka-itsasora-sartzen-musika/

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2073 : 08 enero, 2017, 14:34:11 pm »
Estrenando la camara, regalo de navidad. Muestra la pelea habitual entrando al mar en la playa de Zarautz.

https://goblinrefuge.com/mediagoblin/u/inkoia/m/kayaka-itsasora-sartzen-musika/
Hola Inkoia. No puedo ver el vídeo en el móvil.
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2074 : 08 enero, 2017, 17:06:35 pm »
Malakanudo, el vídeo de Inkoia se ve bien en Chrome.

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2075 : 08 enero, 2017, 18:36:01 pm »
Yo tampoco lo veo en Safari de IPad.

Salut !!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2076 : 09 enero, 2017, 10:34:28 am »
Con el Crome si que he podido verlo, bonita playa, sí señor.

Sólo apuntar que esta claro que los del "Norte" tenéis más difícil esas entradas y salidas, además del tema de mareas..., la verdad es que no es lo mismo que por aquí (Mediterráneo), aunque si se enfada cualquier mar te puede complicar la vida hasta el extremo, pero la verdad es que no es lo mismo, yo estoy convencido que esas condiciones hace que tengáis más nivel, (a la fuerza ahorcan, que se dice) por aquí si no quieres complicarte la vida, puedes salir de playas que a lo sumo hay una olita pequeña justo en la misma playa, las entradas y salidas son muy sencillas (salvo que haya mala mar o sitios muy concretos) pero no es lo habitual. Si vuelcas lo haces justo en la orilla, que al carecer de profundidad necesaria ni el esquimo te sirve.

Por eso se pueden pasar años sin volcar, digamos que una vez ya estás dentro, muy mala mar tiene que haber para hacerte volcar, otra cosa es un despiste ocasional, y si sales con previsiones buenas las probabilidades de que cambien de forma tan repentina son pequeñas, y en su caso basta con dar media vuelta.

Saludos,




Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2077 : 09 enero, 2017, 13:10:12 pm »
inkoia, desde la humildad de un mal aprendiz, yo no levantaría la pala frente a cada ola, clava bien adelante y sigue tirando.  Toda palada es un apoyo, y quedarse precisamente sin apoyo para atravesar la ola no es la mejor idea.  Por ejemplo: http://www.useakayak.org/surf_zone/punch_thru_surf.html
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado Benrraro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 513
  • be water meu
  • Kayak: N.D.K - Explorer hv P&H Scorpio 170.
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2078 : 09 enero, 2017, 23:03:48 pm »
Pues gracias por la humilde aportación de mal aprendiz.
 Yo también he volcado alguna vez por levantar los brazos y perder el equilibrio al no llevar suficiente fuerza para romper la ola. Lo que comentas y el articulo de "useakayak" tienen mucha lógica.
Avoid obscurity and ambiguity. Be orderly with no bullshit

Desconectado inkoia

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 44
  • Kayak: Omei Inuit
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2079 : 10 enero, 2017, 19:08:46 pm »
El formato webm es un estandar libre de video para web y demás. Con tener un navegador actualizado (Firefox, Chrome... En mi Samsung Galaxy S que es del 2010 con el navegador Lightning...) se debería de poder ver, aunque me consta que Apple en su iPhone6 no soporta webm, y eso es ya por pataletas empresariales...

@joabp Creo que tienes toda la razón. Antes, cuando no sabía esquimotar, solía darle a saco contra las olas, y desde que me he vuelto más conservador al aprender el esquimo, es cuando las olas que me pegan me pillan sin apoyo. De hecho, cuando pasa la ola te deja todo revuelto es más dificil hacer apoyo con la pala.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2080 : 13 enero, 2017, 20:50:45 pm »
A los de Zarautz os tenía que ver Arguiñano y que le llamase la atención, así luego seguro que comentaba algo en su programa de cocina. :D
De los surfistas ya tiene hablado el hombre. Una forma de promocionar el kayak.

Desconectado inkoia

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 44
  • Kayak: Omei Inuit
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2081 : 14 enero, 2017, 11:08:18 am »
A los de Zarautz os tenía que ver Arguiñano y que le llamase la atención, así luego seguro que comentaba algo en su programa de cocina. :D
De los surfistas ya tiene hablado el hombre. Una forma de promocionar el kayak.
¡Se lo haremos saber! jeje. La verdad es que, a mi me da la sensación de que ahora mismo esta sobreexplotado el surf en Zarautz. Hay días que me cuesta econtrar un hueco para salir cerca del club de kayak, y suelo pensar "Cuando la ola me pille y me cruce la Predator y sus 6 metros, como no se aparten ellos, ¡me llevo la cabeza de alguno!"

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2082 : 16 enero, 2017, 19:45:44 pm »
Lo pasan pipa :)

Desconectado cormoran

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 234
  • Com cagalló per séquia
  • Kayak: Encara sura el cabró...
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2083 : 16 enero, 2017, 21:00:39 pm »
Después de imaginar que eran unos tíos de 2 metros con los hombros como pelotas de baloncesto veo el minuto 3:04 y siento que aún esperanza para mí y el rockhopping.
"Y Dios creó a los pescadores, a las motos de agua y a los borrachos domingueros con barco para hacernos mejores kayakeros"

Desconectado inkoia

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 44
  • Kayak: Omei Inuit
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2084 : 28 enero, 2017, 11:09:16 am »
¡Un lugar privilegiado el Urdaibai! Allí fui hace unos años con mis alumnos de excursión, y salimos desde Laida con unos kayaks autovaciables de 2. Por entonces yo aún no era kayakista, jeje.