Autor Tema: SOLO VIDEOS  (Leído 741146 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1530
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2190 : 01 marzo, 2019, 21:01:42 pm »
Pues veremos qué pasa... yo sí veo el video con música y normalidad.
Pero si más gente me decís que no, habrá que buscarle solución. Esto de los derechos de las músicas ya sabemos de hace tiempo que es un rollo, y creí que lo habían solucionado con la publicidad que meten de cuando en cuando. Pero sin música, algunos no tienen gracia.
Por otra parte, en Vimeo dejé de cargar mis videos porque se empeñan en que me haga "Pro" -de pago-, igual que Flirck con las fotos.
Yo creo que ya es bastante dejar nuestras pequeñas obras de arte completamente gratuitas para que las vea todo el mundo en estos portales de internet. Cierto que nos ofrecen un servicio, pero también lo es que ganan dinero gracias a lo que todos aportamos gratuitamente. Así que pagarles, por ahí no paso. Antes volvemos a la época del Cinexin entre amigos.

Y ya sabía yo que entre Jílares y Cía iba a andar la cosa de buscarle los pies al gato. No pretendía entrar a analizar movimientos técnicos de los demás  sino ofrecer unos minutos atractivos. Pero bueno ya que estamos, Islantillano, sin teorizar mucho, mi opinión es que nuestro amigo del kayak amarillo simplemente debería haber cambiado el apoyo hacia el otro costado un par de segundos antes del revolcón. Pero entonces no habría salido en la peli.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2191 : 02 marzo, 2019, 10:29:44 am »
Epicuro yo tampoco puedo verlo ya, pero me gustó mucho. Y de acuerdo contigo, de pagar por servicios en la red "nada de nada" igual que servicios de pago en TV. Que ya no puedo ver "motos" ni "formula 1" pues ellos se lo pierden y yo tengo más tiempo para estar con vosotros  :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2192 : 02 marzo, 2019, 10:54:54 am »
Informa que está bloqueado en nuestro país.
Subo captura.

Fernando, hay música a tutiplé por la red sin derechos. Puede gustar más o menos y, sí, muy repetitiva, pero acompaña nuestros vídeos. El mismo Youtube te ofrece una galería musical para ello.

Por lo demás, estoy contigo, que vayan a pedir dinero al Tío Gilito.

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2193 : 02 marzo, 2019, 13:09:41 pm »
Eso os pasa por no andar finos... yo como me lo temía lo descargué nada más que lo colgó, no me fio nada de la constancia de las nubes  :D.  Lo tengo a buen recaudo en el disco duro, como tantos otros, con su musiquita y todo  :pirata:
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2194 : 02 marzo, 2019, 13:17:36 pm »
La verdad es que era bueno para analizar, sobre todo los novatos que todavía están aprendiendo, ya que se veían algunas escenas muy instructivas. O sea, si yo lo tuviera, o al menos esas escenas, no lo pondría como un vídeo más, sino en, por ejemplo Técnica y Seguridad, con el fin de mostrar esos fallos y su posterior análisis para quien lo solicite. Como por ejemplo hizo Isla. :)

Desconectado Jasper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 322
  • www.kayasper.com
    • Kayasper
  • Kayak: Equipaje de Peak UK, kayak Valley Etain 17.7, tienda de campaña de Hilleberg, comida de expedición de Expedition Foods
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2195 : 02 marzo, 2019, 15:10:58 pm »

Aquí se ve un día ventoso en Cádiz. Ha sido muy divertido. Tengo planeado volver a publicar más cosas en este canal.
Buen fin de semana a todos!
"Bueno" o "malo" no son características del tiempo, sino invenciones humanas. Justo como el tiempo mismo.
www.kayasper.com

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1530
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2196 : 21 marzo, 2019, 17:03:19 pm »
¿Podéis decirme se ve el último video que puse, el que por lo visto se eliminó? Yo sí lo puedo ver.
Resulta que edité otro suprimiendo una música, la que yo pensaba que protestaría por los derechos, dejando lo demás igual. Pues Youtube tampoco lo dejó. Qué gracioso, se bloqueaba para España y Portugal por esa canción de Marisol del año la Tana.
Bueno el caso es que me parece que todavía está ahí a la vista, ya me diréis.
Lo más curioso es que  Youtube te bloquee una peli por poner música que ha sido extraída del mismo Youtube. O sea, que al mismo sonido que has sacado de Youtube le pones tus imágenes.
El último día en la salida al mar de los AKDMA nuestro amigo Mundo se pasó la mañana tarareando sin cesar la susodicha canción 3ª que aparece en el video, tanto que acabé martilleado porque es pegadiza de narices.
Ah y Jilar, es que la peli no era para mostrar fallos de nadie ¿qué fallos? lo que hacen todos es pasárselo bien con el kayak.
« Última Modificación: 21 marzo, 2019, 17:06:13 pm por Epicuro »
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2197 : 21 marzo, 2019, 18:55:59 pm »
Sigue bloqueado.

No es que lo eliminen, sino que bloquean su reproducción, excepto para el propio creador, claro.


Lo de que bloquean vídeos con audios propios de ellos y sin derechos, es la primera noticia que tengo. En principio los tienen para eso, para que la gente pueda añadir música a sus vídeos sin preocuparse de derechos de autor y tal.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2198 : 21 marzo, 2019, 19:25:22 pm »
Siempre puedes usar WeTransfer
https://wetransfer.com
para compartir el vídeo.
Lo subes y genera un enlace, así está disponible para descargar temporalmente, 2 días o así, si mal no recuerdo.

Cuando colaboré con Justine con los subtítulos ella me pasaba los vídeos que iba creando, y así veía qué sucedía y podía proponer mejores expresiones que simplemente traducir directamente una frase en inglés.

Tú o joabp, que parece ya se descargó el vídeo y lo tiene en su ordenador.
Luego, a quien le interese lo descarga, y si quiere comentar algo indica el tiempo de reproducción y pregunta lo que quiera al respecto.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2199 : 21 marzo, 2019, 20:39:33 pm »
Epicuro, no se puede ver. Se ve la imagen  kayak amarillo boca abajo y al darle a reproducir sale una pantalla negra que dice "el video no esta disponible...."
Quizá tienes que volver a copiar el enlace e insertarlo de nuevo.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2200 : 22 marzo, 2019, 12:27:32 pm »
Por petición popular  :D (es mentira, echadle la culpa a Iván) ahí va el enlace de descarga con wetransfer:

https://wetransfer.com/downloads/ccd9105b01edac50955dbd5cf4f278e920190322094738/0eefeb073b8aad27697cf1691557195020190322094738/68bd77

Si hay problema lo borro...
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
« Última Modificación: 23 marzo, 2019, 13:14:09 pm por joabp »
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2202 : 25 marzo, 2019, 22:21:00 pm »
Citar
Al grano, quería comentar la parte en la que un kayakista con kayak de color amarillo pilla una pequeña ola.    Se da una situación que me ha pasado muchas veces.   Inclinar mi cuerpo contra la ola y clavar la pala de ese lado, para pillar la ...
Ahora, tras poder verlo de nuevo, sólo puedo decir lo que te anotó Epicuro. Tenía que cambiar el apoyo.

Y lo que él hace no es lo que tú explicas te pasa a menudo, o si acaso hablamos idiomas diferentes :D

Si la ola te empieza a ladear, supongamos que te lleva la proa a babor (izq), como en el vídeo, y tú te inclinas contra la ola metiendo la pala por ese lado, se deduce que el lado es babor. Cuando el del vídeo lleva la pala por estribor.
Si se inclinara a babor volcaría por no tener ningún apoyo.

Gracias, Joaquín. :pirata:

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2203 : 26 marzo, 2019, 10:26:35 am »
De nada, un placer  :D
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado Jasper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 322
  • www.kayasper.com
    • Kayasper
  • Kayak: Equipaje de Peak UK, kayak Valley Etain 17.7, tienda de campaña de Hilleberg, comida de expedición de Expedition Foods
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2204 : 02 abril, 2019, 14:22:01 pm »
Acabo de publicar otro video en YouTube, espero que os guste:

"Bueno" o "malo" no son características del tiempo, sino invenciones humanas. Justo como el tiempo mismo.
www.kayasper.com