me acabo de comprar el carrito por 47€ gracias a este tema, gracias siempre en forma! xDD sale en USA por 60€ sin contar envío y posible aduana... así que es una ganga de las que a veces te encuentras en decathlon, tiene una pinta muy chula y es casi un "must have" para los 25kg de mi convertible. Eso sí, el carrito es algo pesado y aún plegado es voluminoso, cabe sin problemas en el convertible, pero creo que cada vez merecerá menos la pena cuanto mas pequeño sea el kayak, siendo IMPRESCINDIBLE para el convertible, MUY RECOMENDABLE para el expedition y util para el frame normal, ya que hay que tener en cuenta que habrá que volver con el carrito de vuelta al coche (multiplicando los viajes por tres) porque dudo que quepa en ese kayak.
Marta haces bien en buscar una bomba con manómetro, de hecho, si la encuentras pasate por aquí a darme un toque, porque yo también quiero una y hacer un pedido a USA tan pequeño no me compensa, tenía pensado hacerlo con el carrito pero ya no me hace falta xD. Yo pensé que no la iba a echar de menos, pero lo cierto es que andas cagado por si te pasas inflando las cámaras pequeñas, la principal como ha dicho josito es super dificil sobreinflarla, de hecho supongo que por el diseño de la valvula el manómetro no te dará una lectura a no ser que echufes el inflador con la valvula en la posición de deshinchado, con la perdida de aire que supone el gesto de quitar el hinchador y poner el tapón... (esto tendrá que confirmarlo josito) pero vamos, que ni siquiera es necesario hacerlo con manómetro porque se nota que para sobrehinchar esa cámara habría que hacerlo casi a conciencia. Pero luego tienes el suelo, el reposapies, donde se engancha el cubre, y dos pequeñas bolsas que suben la proa... así que son muchas valvulas para andar cagado de si te estás pasando con ellas o no xD
Un saludo y Felicidades por tu nueva adquisición.