Autor Tema: Copa de Euskadi vs Copa de España  (Leído 2580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lauzi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 267
  • Kayak: Fenn elite / Prijon Touryak / Vanquish II
Copa de Euskadi vs Copa de España
« : 30 mayo, 2009, 00:57:15 am »
Tras el cambio de fecha de la 2º regata de la copa de Euskadi de kayak de mar que se disputa en Pasajes, resulta que hay dos regatas, Pasajes y Getaria-Donosti que coinciden con regatas de la Copa de España (Castellón y Denia).

No creo que sea tanto pedir el que se mire un poco el calendario y se distribuyan un poco las regatas y así poder hacer las dos competiciones…

…coordinación entre federaciones... O es mucho pedir?

Otro apunte… hay que hacer la regata de Denia el día después del Sella??? Ya se que muchos ni irán ni les interesará para nada el Sella, pero tampoco somos tantos piragüeros como para andar partiendo el pastel…

…por comentarlo…

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: Copa de Euskadi vs Copa de España
« Respuesta #1 : 30 mayo, 2009, 01:33:10 am »
Sí somos bastantes los que nos gusta bajar el Sella.
A mí también me sorprende cómo año tras año ponen una prueba de la Copa al día siguiente. Hace 3  años Joaquín y yo nos pegamos la paliza de subir a Asturias (1150 kms.aprox), competir en el Sella, comer rápido y marchar a la Ría de Vigo para participar en la Copa, y vuelta a casa.
Pensé que no volverían a "equivocarse" pero siguen erre que erre. No tienen remedio.
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Copa de Euskadi vs Copa de España
« Respuesta #2 : 30 mayo, 2009, 08:41:19 am »
Hola Lauzi.
Respecto al calendario, lo que normalmente se hace es esperar a que la española saque las fechas de las regatas y luego las autonomías se adaptan a ese calendario, ya que siempre serán mas importantes e ira mas gente a una regata nacional que autonómica y así no mermas la participación en la prueba que organices, por lo menos por aquí eso hacemos, e intentamos dejar una semana descansar entre competición, adaptando todo el calendario lo mejor posible ya que también tenemos aguas bravas y pista, así que el problema creo que es de tu federación que no tiene en cuenta el calendario nacional y de los clubes que organizan las pruebas que no piden hacerlas en fechas que no coincidan con otras competiciones.
Respecto a la prueba de Denia, creo que te refieres a la 4ª prueba en el mes de agosto, nosotros solicitamos esa prueba y retrasarla al día 22, pero parece ser que no es posible, para no perjudicar a la gente de las islas ya que algunos han sacado el pasaje de los barcos o avión y la cancelación les supone un gasto, por lo que lo mas seguro se haga en la fecha prevista pero en otro sitio, creo que un club de Murcia lo ha pedido, por lo que ya se confirmara por parte de la federación española, próximamente.
Lógicamente esto supone que, los que vamos al Sella pues no podamos o tengamos muy difícil asistir a esa regata, pero no importa ya que el día 22 de agosto seguimos teniendo la regata en Motril de la Liga mediterránea y puntuable para la copa de Andalucia.
« Última Modificación: 30 mayo, 2009, 19:38:16 pm por joaquin »

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Copa de Euskadi vs Copa de España
« Respuesta #3 : 30 mayo, 2009, 18:02:22 pm »
…coordinación entre federaciones... O es mucho pedir?


Y tanto  :?
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado pau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
Re: Copa de Euskadi vs Copa de España
« Respuesta #4 : 30 mayo, 2009, 21:23:04 pm »
Joaquin, ¿ he entendido bien ? ¿ la prueba de denia del día despues del sella se anula en Denia para ponerla en otro sitio ? Joe, este año pedazo de lio que llevamos con las carreras, que sí cambios de fecha permutando carreras, anulando unas fechas para poner otras, etc.