Eventos Vinculados

  • Quedada en SOMO-CANTABRIA: 19 marzo, 2009 - 22 marzo, 2009

Autor Tema: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)  (Leído 129025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #390 : 19 marzo, 2009, 23:24:13 pm »
Animo Anjana, lo siento mucho :(

un saludo
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #391 : 20 marzo, 2009, 01:09:12 am »
Anjana jopé, entre tu y yo montamos un hospital  :D

Espero que te recuperes pronto y mientras..... tu y yo nos vamos a hinchar de leernos en el foro :lol:

Venga ánimo y al mal tiempo ...buena cara.

Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #392 : 20 marzo, 2009, 09:13:38 am »
Lo siento muchisimo Anjana , cuando estas con toda la ilusion  de la quedada que ocurra esto  es   mucho peor,  ,  espero que te recuperes rapido , un abrazo de Felix y mio.
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado el_tomá

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Antiguo Draken + Point65XLite + WaveSportD65
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #393 : 20 marzo, 2009, 10:06:40 am »
Anjana, que lo sentimos muchísimo! Jo! Que estábamos hablando con Merceditas de todos vosotros y de vuestra quedada, después de que Javier recordara los leones marinos.
Un día que estuvimos por la Magdalena y alrededores vimos los leones y otras focas (yendo nosotros en bici, jeje; desde el agua no lo hubiéramos adivinado).
Enga, que tengas una recuperación rápida. Y los dos, paciencia (fácil de decir). Saludos cordiales!

Desconectado Xirimiri

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 371
  • En tiempo de galerna, el mejor puerto la taberna
  • Kayak: KAUJARU NISU - RAINBOW LASER y proximamente.....
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #394 : 20 marzo, 2009, 10:12:30 am »
Qué putada! lo siento mucho por anjana, pero mañana sábado Maskun y yo estaremos a las 9 en el camping, a pesar del madrugón que tenemos que darnos.
Allí nos veremos.......... :P :
 :wav:   :wav:
 :wav:  :wav:
 :grande42:

Desconectado Xabier L

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1022
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, FUN RUN Illorsuit
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #395 : 20 marzo, 2009, 10:51:32 am »
Ánimo Anjana, lo primero es recuperarse.
Por mí repetimos la quedada cuando te recuperes.
Un abrazo.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Illorsuit, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #396 : 20 marzo, 2009, 11:41:50 am »
Touryak preparate que para ti tengo un regalo de parte de PEPIN,es un hombre de palabra y cumple lo prometido
Rafa, eres un máquina, tu sabes que te quiero.  :D :D

Rafa,el mejor regalo que podría hacerme Pepin es deleitarme con su presencia en Santander. :D
Y la de Mariajo, por supuesto :lol: :lol:

Angelote, más ganas que tengo de subir a veros a "los del norte" no tiene nadie. Ya os echo de menos y solo hemos coincidido una vez.


Disfrutad "del regalillo" y me poneis una foto dedicada por aqui con regalo y todo.

.... y Pichichanes (típico almeriense).
Al primero que me diga o que es, cómo se toma y la historia del Pichichanes, le regalo una botella si va a la concentración.

http://www.flickr.com/photos/xexusin/277963603/sizes/l/

 :D

Otra definición que he encontrado:
"En este sentido, hay aún hoy quién cree que el loco es la consecuencia de los “pichichanes”. Esto es una palabra almeriense que se refiere a restos de la menstruación. Cuando una mujer deseaba a un hombre para conseguirlo le ponía en la comida pichichanes, pero éstos o lo enamoraban, o lo volvían loco."
 
Vamos, la el típico cóctel del amor, tan proclamado en las revistas tipo SuperPop, Nuevo VALE y Löka Magazine, pero en versión femenina."
  :shock: :shock: :shock:


Pues eso es, que Rafa sortea un NORSAK y yo puse a concurso una botellita de PICHICHANES, para que la esencia Almeriense llegue a Santander de alguna forma.

OS ECHAMOS DE MENOS A TODOS MUCHO Y QUEREMOS ESTAR AHÍ.

Pepín y Mariajo
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #397 : 20 marzo, 2009, 19:52:49 pm »
Mecachis en la mar, a ver que te han hecho esos chicos Anjana (si ni ha probado el agua, dicen)
Espero que el dolor sea pasable y te cures pronto. De todos modos, al mal tiempo buena cara ¿no?

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #398 : 20 marzo, 2009, 22:59:27 pm »
Pa que veais lo bueno que nos esta haciendo ahì va un adelanto.
[youtube=425,350]Ykit7cNRBds&feature=channel_page[/youtube]

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #399 : 21 marzo, 2009, 10:25:57 am »
Hola amigos, volví ayer a la noche de Santander tras disfrutar de 2 días de paleo con muchos compañeros del foro. Ha sido un placer compartir travesía y mantel con  vosostros.  A los que faltasteis os podría contar como discurrieron el jueves y viernes.
El jueves hizo un sol esplénido y el mar estaba tranquilo dejándonos palear con tranquilidad, haciendo un recorrido turístico por la playa de Loredo, península de la Magdalena, isla de Mouro, playa del Sardinero, cabo Menor, Cabo Mayor y regreso al punto de salida. Los compañeros de Cantabria ya desde primera hora estaban esperándonos para conocernos, saludos, preparativos y salida. Antes del embarque. Aanjana sacando fotos para el reportaje sufrió un resbalón y se fracturó el radio antes de embarcar. Una pena. Que te recuperes pronto Anjana.
De regreso al punto de partida en la playa estaban esperando Touryak, Manuel,  Javier y familia. Javier tuvo el detalle de venir a ver como navegan sus kayaks a pie de playa  y traer algunos para probar. Me gustaría haberte visto navegar Javier, supongo que hoy o mañana te animarás a comprobar las buenas características de tus kayaks.
El viernes salimos de Loredo rumbo a Langre con un día despejado y el mar movidito. Hubo algunos vuelcos que sin preparación ni aprendizaje previo en rescates consiguieron volver a subirse al kayak en medio del fuerte oleaje con la ayuda de los compañeros.
Supongo que en breve nos colgaran en el foro fotos y vídeos de la excursión. Una excursión corta, pero intensa, practicando los apoyos, pequeñas surfeadas y con las orejas tiesas para no volcar.
Con un buen recuerdo de estos 2 días y de los compañeros que he conocido y con la pena de no participar los 4 días, espero la próxima ocasión para coincidir con vosotros. 
« Última Modificación: 21 marzo, 2009, 17:50:46 pm por campintxo »

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #400 : 21 marzo, 2009, 14:45:24 pm »
Gracias campintxoy alf , por compartir  con los que estamos en casa muertos de envidia (de la sana esta vez) :D. Así al menos me puedo imaginar y casi sentir lo bien que lo estais pasando.

Un saludo






Pd. perdona alf,se me escapó tu nombre, pero a lo he arreglado :)
« Última Modificación: 21 marzo, 2009, 22:25:28 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #401 : 21 marzo, 2009, 21:44:38 pm »
Muy chulo, tanto el video como la redaccion.
Veo que en el video de alf apenas se nota el viento, supongo que sera de la ruta del jueves. Porque hoy por aqui se levanto el viento y tiene pinta de convertirse en vendaval para mañana.
Espero que el viento os deje disfrutar del entorno santanderino :)

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #402 : 21 marzo, 2009, 22:33:11 pm »
Hola amigos, estuve como Campintxo jueves y viernes, dos días de intenso y distinto disfrute el jueves muy tranquilo el mar y muy bonito el paisaje y el viernes solo fue tranquila la salida pero también disfrutando de las olas sabiendo que en caso de caida vas muy bién acompañado.
Estoy editando unos videos, los voy colgando conforme los edite...
Bueno Anjana ya que no has podido venir por lo menos podras ver los videos...
Los 4 primeros videos son del Jueves 19 de marzo
[youtube=425,350]ezcD4x6fkpg[/youtube]
[youtube=425,350]mYQ8ZXUFz7c[/youtube]
[youtube=425,350]2XUcgddZ0KQ[/youtube]
[youtube=425,350]gEJT8we-t4s[/youtube]
Este es del jueves al atardecer sale Campintxo pescando.
[youtube=425,350]vpSH0cMazNQ[/youtube]
Estos dos últimos videos son del viernes 20 de Marzo de la playa de Loredo hacia la de Langre
[youtube=425,350]CEmEKIOSGz8[/youtube]
[youtube=425,350]zyMw3BwObdI[/youtube]
« Última Modificación: 30 marzo, 2009, 13:57:13 pm por Pamploniko »

Desconectado anjana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 164
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #403 : 22 marzo, 2009, 09:35:02 am »
Hola a todos, muchas gracias a todos por vuestros ánimos, como ya sabeis por culpa de buscar un buen encuadre para hacer una foto, resbalé y me he roto el radio del brazo izquierdo (menos mal que soy diestra  :?). Hoy me ingresan y mañana me operan para ponerme un clavo. Para el miércoles estaré (espero) de vuelta en casa trasteando por el foro, como dice Esscapar.
En cuanto a la quedada, empezando por la climatología (que ha sido excepcional para Santander) ha salido todo perfectamente, con una gente y un ambiente estupendos. He conocido a un montón de foreros y me ha encantado volver a saludar a los que ya conocía. Especial mención a las habilidades manuales de Rafanook, con sus maquetas, palas y demás enseres esquimales y agradecerle muy especialmente el detallazo del norsaq que tuvo conmigo.
Ya os iré contando, porque palear no he paleado, pero buenos recuerdos tengo muchos, ya que he pasado los 3 días en el camping (Apple: tienes un hijo todoterreno, así que ya puedes ir pensando en un kayak para él).
Saludos a todos.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #404 : 22 marzo, 2009, 09:39:44 am »
Hola Anjana...que te mejores pronto y rapido....un abrazo  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "