Eventos Vinculados

  • Quedada en SOMO-CANTABRIA: 19 marzo, 2009 - 22 marzo, 2009

Autor Tema: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)  (Leído 129008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #450 : 23 marzo, 2009, 23:40:02 pm »
Justificado el babeo, Angel. Totalmente. :)

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #451 : 23 marzo, 2009, 23:40:49 pm »
Para todos los foreros os pongo un enlace de Flickr donde teneis fotos de la quedada ya subirè mas en cuanto pueda.Por cierto si le dais al signo de la lupa con un + que se ve encima de la foto os saldran las opciones de tamaño de esa foto , para el que se la quiera bajar a calidad , los originales son bastante grandes,si alguien tiene dudas que lo diga o me mande un privado y le contesto.En breve mas y si se puede algun video.

http://www.flickr.com/photos/23115104@N05/sets/72157615817987556/











« Última Modificación: 23 marzo, 2009, 23:50:04 pm por alf »

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #452 : 24 marzo, 2009, 00:23:46 am »
Alf:
Me gustan las fotos. ¿Con qué cámara están hechas?
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #453 : 24 marzo, 2009, 15:54:15 pm »
Hola, primero me gustaría desearle de parte de toda la familia Skua a Anjana una pronta recuperación, seguro que en un par de días estás de nuevo en casa, eres una delicia y una fuente de sabiduría Ana.


¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #454 : 24 marzo, 2009, 15:55:25 pm »
AGRADECIMIENTOS Y PRIMERAS IMPRESIONES

La familia Skua estamos muy agradecidos a todas y cada una de las personas que nos han ayudado a pasar un puente en el Cantábrico de ensueño.
En especial nuestro más profundo agradecimento a Blendius y Anjana por toda vuestra atención al acompañarnos en todo momento en nuestra visita a Santander, por subirnos en el Ferry, por enseñarnos con detalle lo bonito y espectacular que es Santander, por contarnos tantas cosas y anécdotas de la ciudad y sobre todo gracias por vuestra simpatía, por vuestra sonrisa y por ser tan atentos.

Blendius y Anjana

¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #455 : 24 marzo, 2009, 15:56:16 pm »
Gracias de veras a todos, lo hemos pasado de cine en cada momento y el domingo a mi familia no había quien los sacase del camping Derby, JorgeSkua y MaríaSkua han tenido unos días inolvidables, RosaSkua ha pasado unos días muy bonitos en compañía de unas personas tan maravillosas como todos vosotros y en cuanto a mí, ahora mismo lo único que tengo son ganas de llorar, lo he pasado tan bien que no encuentro palabras para poder expresar lo que he sentido en estos días.

María, Rosa y JorgeSkua. Al fondo los bungalow.

¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #456 : 24 marzo, 2009, 16:05:11 pm »
En cuanto al norte …, menuda pasada tíos.
Hay pequeños detalles que los del Sur y concretamente los que somos de Murcia, nos sorprendían en cada momento sin llegar a acostumbrarnos, por ejemplo aquí estamos acostumbrados a ver todas las paredes y fachadas de nuestra ciudad y pedanías, llenas de pintadas y de carteles que anuncian productos, festejos, etc … los carteles se superponen unos encima de otros y en Santander no hay ninguno. Tampoco las casas tienen rejas en las ventanas, ni en las plantas bajas, ni el las primeras plantas, ni el los áticos, ni en ningún lado.

Detalle de las viviendas sin rejas en las ventanas.

¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #457 : 24 marzo, 2009, 16:05:54 pm »
También las parcelas, están apenas delimitadas por unos palos y una sencilla alambrada, no como aquí que parece que tenemos verdaderos “ bunquer “, las casas y los porches están abiertos a las carreteras, oséa que las casas no tienen vallas porque en Santander no se roba y no hay porqué protegerlas con altas y fuertes vallas como pasa aquí.
También tardamos un par de días en entender que el césped allí si que se puede pisar, que nadie nos va a llamar la atención porque lo hagamos, por supuesto no hay carteles de prohibido pisar el césped por ningún lado y cuando lo hacíamos no podíamos evitar pensar en que lo estábamos haciendo mal.

PacoSkua pisando el césped.

¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #458 : 24 marzo, 2009, 16:08:33 pm »
El olor del mar es tan intenso que se puede masticar y el paisaje nos dejó atónitos durante todos los días, no podíamos creernos que por todos lados hubiese vacas y borregas pastando a sus anchas.
Los verdes prados en donde se nos perdía la vista, estaban llenos de vegetación y de multitud de especies de árboles, con muchos contrastes de colores, que nos hacían pensar que cada vez que mirábamos para un lugar, teníamos delante esos fondos de escritorio que tanto nos gustan.

En cada lugar era inevitable hacer bonitas fotografías.


En general el norte y sobre todo el Cantábrico, nos ha dejado una profunda huella que mantendremos siempre muy dentro de nuestros corazones.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #459 : 24 marzo, 2009, 16:11:50 pm »
CUATRO DÍAS DE ENSUEÑO

Todo comenzó el jueves de madrugada cuando desperté a los críos y continuaron durmiendo en la furgoneta, mientras comenzábamos a recorrer los primeros kilómetros de lo que iba a ser nuestra gran aventura.
El viaje transcurrió sin incidencias y casi sin darnos ni cuenta cuando los críos se despertaron nos encontrábamos en Burgos, el paisaje ya había cambiado lo suficiente para que comenzásemos a observarlo todo por nuestras ventanillas.

En la autovía.

¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #460 : 24 marzo, 2009, 16:14:32 pm »
Conduciendo la furgo, je, je.

¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #461 : 24 marzo, 2009, 16:19:01 pm »
Hicimos una breve parada para desayunar y continuamos nuestro viaje.
En Bilbao tuvimos un poco de retención, pero pronto pudimos seguir y continuamos disfrutando de un paisaje que para nosotros parecía sacado de los cuentos de las hadas.

Vistas desde el interior de nuestro vehículo.

¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #462 : 24 marzo, 2009, 16:25:40 pm »
Hola, no puedo casi subir fotos aquí, creo que es debido a su tamaño, me paso a nuestro foro. Si alguien quiere seguir viendo mis fotos, que siga este link ...

http://costacalidakayak.foroactivo.net/quedadas-f8/puente-de-san-jose-en-el-cantabrico-t104.htm#674

... todas las fotos y vídeos que habéis subido son una chulada. Gracias de veras y un saludo.
« Última Modificación: 24 marzo, 2009, 16:57:49 pm por PacoSkua »
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #463 : 24 marzo, 2009, 17:48:28 pm »
Jope pacoskua, muchisimas gracias por acercarme a la quedada de santander. ¡¡¡ Vaya reportaje!! :lol:

Ahora me sient mucho mas unido a esta gran familia "kayakera" a la que le has puesto cara a muchos nick.

Bueno solo me queda decir que me alegro un montón, que lo pasarais tan bien....no hay mas que veros en las fotos. :D.

Tambien agradezco al resto de foreros sus fotos, y videos no solo de esta quedada sino de todas las salidas  que habeis tenido en el puente.

¡¡¡ Ir haciendome un hueco para las próximas !!!. que ya me queda menos.

Anjana, escribenos y dinos como te encuentras. Y no te preocupes por la "tecnologia aportada" que no se oxida con el agua. :D

Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #464 : 24 marzo, 2009, 20:04:12 pm »

Ademas de eso me pregunto .... ¿quien gano los sorteos que habia :P ? Un norsak concretamente que uno dice que iba a ganar para mi :D


pues al final no hubo tal sorteo; rafanook decidio regalarlo directamente a Anjana, para compensarle el mal rato de romperse el brazo sin llegar a mojar el kayak despues de tanto tiempo preparando la quedada. yo, como todos, aplaudi la decision.

para la proxima quedada creo que se preparará un concurso de lanzamiento de arpón con Norsak, de forma que empezare a entrenar para ganarlo. habrá modalidad de "maxima distancia" y de "precision a la Foca".
supongo que no será una foca de verdad, porque creo que se estan extinguiendo o algo así. usaremos un peluche.

saludos
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.