La información que he recibido del camping Derby es esta:
El alojamiento son 64,20 €/noche/ modulo, solamente tenemos 10 modulos.
Hay otra posibilidad, que el dia que estuvieron no les omente, existe un
modulo con capacidad para 10 personas , cuyo coste es de 75 € el modulo
completo, consta de 2 habitaciones con 4 camas cada una,(literas) y 1
habitacion con cama de matrimonio . Este modulo se puede alquilar por
habitaciones , a 25€ la habitación. En este la gente tendría que traer
saco de dormir o sábanas, ya que se alquila vacio y no cuenta con cocina
ni baño propio.
Por otro lado, el tema de las comidas tiene los siguientes precios:
Desayuno 2€
Desayuno + Comida o Cena 12€
Desayuno +Comida +Cena 20€
Todos los precios tienen el 7% de iva incluido.
Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Departamento de recepción
Tlf. 942504495 Fax 942504496
info@campingderbyloredo.com
Cristina Rivas
Por comparación, el Arbolado es mucho mas económico, aunque no tiene restaurante y la diferencia de coste de comer por ahí podría igualarlo al Derby:
Hola:
Soy maite de CAMPING EL ARBOLADO , perdona mi tardanza ,pero he estado esperando a ver si se me quedaba libre el mobil-home que hablamos,y lo siento pero al final lo unico que tengo disponible son:
*1 bungalow de una habitacion de matrimonio salon-cocina y baño completo 2 plazas.
*4 bungalows de dos habitaciones salon-cocina y baño completo 4/5 plazas
*1 mobil-home de tres habitaciones salon-cocina y baño completo 6/8 plazas
estan equipados con utensilios de cocina, y las camas tienen edredon,manta y almohada.
los precios son:
50€ cada bungalow de 4/5 plazas y 100€ el mobil-home de 6/8
espero sea de tu agrado . para cualquier aclaracion el telf:942504414.
gracias
Rafanook : no se ha negociado ningún precio especial, ya que en este momento sólo Uxama ha confirmado su opción por el Derby y que quiere un bungalow, en el tema de parcelas sólo estás tu y creo haber entendido que Campintxo tambien. En cuanto a lo del porteo de kayaks al punto de embarque, no te preocupes, seguro que nos apañamos.
Borrasca: pues a ver si te cuadra y te vemos por estos lares, porque despues de lo de Ríaño esto será como una acampada tropical para ti.
Pamploniko: Aunque no sepas en qué fecha vienes, estate atento a los de “compartir bungalow” y ponte de acuerdo con ellos, siempre será mejor que una tienda.
Campintxo: El tema de parcelas dudo mucho de que llegue a tener problemas de saturación, esto tambien va por Rafanook, por lo que no veo problemático reservar mas tarde. En cuanto al tiempo, espero que la penitencia de vientos, lluvias, nieve y demás que llevamos este invierno sirva para que nos ganemos unos días tranquilitos.
En definitiva, creo que la única necesidad de reservar mas o menos antes del día 15 sería por los bungalows, por eso sería importante ir definiendo ya posiciones y, sabiendo ya el número de personas y bungalows yo intentaré negociar alguna ventaja en el precio, sin saberlo no es posible. Os recuerdo que luego la reserva la hace cada uno, por lo que los que vayan a compartir deben de ponerse de acuerdo.
En este momento estoy pendiente de que el camping Derby me confirme el precio de los menús para los que no pernoctemos allí, a mi me parece que los precios de media pensión y pensión completa que tienen están bien, pero cada uno decidirá qué y cuantos.
Saludos:
Pepe