Eventos Vinculados

• Quedada en SOMO-CANTABRIA: 19 marzo, 2009 - 22 marzo, 2009

Autor Tema: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)  (Leído 159964 veces)

Desconectado anjana

• Marinero
  • **
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo)
« Respuesta #210 : 24 febrero, 2009, 20:10:18 pm »
En nuestras salidas normales vamos un grupo de gente en el que tambien hay de todo, plástico, fibra, autovaciables y distintos niveles de palistas, el tema es ir juntos y disfrutar de la compañía y la ruta. A algun compañero le veo ir y venir y dar vueltas al grupo varias veces (verdad Marley?  :lol:).

En cuanto a los que quieran coger olas en Loredo, tendrán todas las que quieran, para hartarse hasta el anochecer.
Saludos a todos.

P.D: detalle de la foto:

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #211 : 24 febrero, 2009, 20:46:56 pm »
Guay esto ya parece que va teniendo color , asi me gusta que el buen rollo prevalezca y nos riamos un poco tooos aqui.Este Blendius y Anjana se lo curran que flipas.Anjana un detallazo lo de la foto de Samuel reparetiendo cervecitas el Sabado .Venid y vereis , si el tiempo acompaña y con esos organizadores , sera una quedada a recordar, seguro.Txubascos que no toy en el lado oscuro :evil5: , que en las fotos Blendius en Buciero voy con una mambo ,ya te vere pa que me dejes probar tu barco.
Yo si me la dejan llevaré este peazooo de kayak.
« Última Modificación: 24 febrero, 2009, 21:00:23 pm por alf »

Desconectado touryak

• Marinero
  • **
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
« Respuesta #212 : 24 febrero, 2009, 22:37:45 pm »
Por si a alguien le puede interesar, creo que algún día me acercaré a Cabarceno con la familia.
Si hay más familias interesadas, podriamos ir en manada :D
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #213 : 25 febrero, 2009, 09:03:47 am »
Alf, tu con eso y yo con un boogie a pillar olas. Dalo por hecho, mi bañera es tuya. Por si las moscas, llevaré unos aparejos, no sea que pasen las sierras de mi sueños y solo las vea pasar...
Venga, un saludo, y ánimos.
EN cuanto a lo de Cabárceno, es una gran idea. Yo hablaré con mi directora espiritual al respecto...

Desconectado nautae

• Marinero
  • **
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
« Respuesta #214 : 25 febrero, 2009, 09:04:58 am »
Carta nautica de Santander - Cantabria

http://olajedatos.com/cartas/APROACHE%20SANTANDER.jpg

Desconectado anjana

• Marinero
  • **
« Respuesta #215 : 25 febrero, 2009, 21:26:42 pm »
Parece que ya va llegando la primavera, el tiempo ha dado un cambio muy bueno y el sábado tuvimos un dia de paleo estupendo, aquí nos teneis por la parte norte de la isla de Mouro al grupo de compañeros que solemos coincidir: Alf, Samlasdi, Marley, Nautae, Pepe Canela, Polaris, Blendius y yo. Espero que os guste :

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

A ver si tenemos suerte y el tiempo se porta los dias de la quedada.
Un saludo a todos.

Desconectado touryak

• Marinero
  • **
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
« Respuesta #216 : 27 febrero, 2009, 09:08:41 am »
QUE GANITAS QUE TENGO :o :o :o
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #217 : 27 febrero, 2009, 17:48:20 pm »
Monstruosas, seguro.

Desconectado anjana

• Marinero
  • **
« Respuesta #218 : 27 febrero, 2009, 20:25:14 pm »
Para los amantes de las aves, he encontrado una página dedicada a las aves que se pueden ver por los rincones de la Bahía de Santander, en las fechas de la quedada estaremos en plena emigración:

http://naturalezayavesencantabria.blogspot.com/search/label/Bah%C3%ADa%20de%20Santander

Un saludo a todos.

Desconectado hopeless

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
« Respuesta #219 : 28 febrero, 2009, 00:57:08 am »
Interesante :) Molaría ver algún gavión, que hace años que no veo...
Gracias!

Desconectado anjana

• Marinero
  • **
« Respuesta #220 : 01 marzo, 2009, 09:51:36 am »
http://www.ribamontanalmar.es/rutasnaturales/?id=3#

Esta es la pagina del ayuntamiento de Ribamontanalmar al que pertenece Loredo. Para los acompañantes y para posibles paseos entre paleo y paleo puede ser interesante ya que tiene mucha información del municipio y un apartado de rutas para hacer caminando. En el enlace que os pongo vereis una ruta especialmente bonita bordeando toda la costa que nace al lado del camping y desde donde se ve la entrada de la bahia de Santander y su fachada maritima. Todas las rutas son asequibles para todos incluso para los niños.
Un saludo a todos.

Desconectado edulorca

• Marinero
  • **
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
« Respuesta #221 : 02 marzo, 2009, 00:20:20 am »
pues yo me apunto a SANTANDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso si... tengo un problema: ¿cómo me voy desde murcia hasta cantanbria con mi kayak y todo el equipaje? porque chuparme 700km solo en el coche no es una opcion...
por eso me gustaria que si algun forero piensa acudir los 4 dias y tiene un hueco para mi y mi Cortijera, que me lo comunique y compartimos gasto de gasolina.
tambien puede ser que un par de kayakistas que se encuentren en la misma situacion quieran subir en mi coche, entonces podriamos ir todos hasta alli y la gasolina saldria mas barata (ya veriamos como subir 3 barcos a mi techo, pero bueno).
el problema principal es el gasto de combustible en mi mermada economia. además es un coñazo conducir tantas horas. si voy con más gente pues puedo contar chistes, cantar canciones, jugar a "veo veo...". cosas asi

de forma que si hay algun forero de las provincias colindantes con murcia que quiera ir a santander desde el miercoles 18 hasta el domingo 22... que me avise en publico o privado.
graaaaacias!!!!
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado Blendius

• Marinero
  • **
« Respuesta #222 : 02 marzo, 2009, 08:52:30 am »
Animo Edu, a ver si tienes suerte y encuentras compañía, de todos modos seguro que no te arrepentirás de haber venido, el Cantábrico es una experiencia inolvidable, y en kayak mas.
Ya estamos concretando algunas rutas que (dadas las caracerísticas de la zona) permitirán una salida conjunta de todos, una primera parte para cualquier nivel, una ampliación para quienes quieran algo mas de movimiento y una posible extensión (en función de tiempos y habilidades) para los que quieran emociones fuertes.
Por cierto, para los que vengais, sería bueno que trajerais (al menos algunos) los elementos de seguridad de que dispongais, palas de repuesto, cabos de remolque, bombas de achique, etc., y si o si, chaleco y cubrebañeras.
Saludos:
Pepe

Desconectado Rafanook

• Marinero
  • **
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #223 : 03 marzo, 2009, 19:25:08 pm »
Edu ponte en contacto con Paco Creus que necesita un chofer.

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #224 : 03 marzo, 2009, 21:19:05 pm »
Ánimo Edu: seguro que lo vas a pasar genial. Como todos... y todas (por si las...). YA falta menos