Autor Tema: ¿Me ayudáis a elegir?  (Leído 8703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Julieta26

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
¿Me ayudáis a elegir?
« : 07 agosto, 2006, 19:36:34 pm »
A ver... un alma caritativa que ayude a una novata??

Os cuento, busco un biplaza autovaciante rígido.

He encontrado un Omei Freedom 2 de segunda mano, parece estar en muy buenas condiciones (aún no lo he visto en vivo y en directo porque mi novio no es muy amigo de las segundas manos) y regalan las palas y chalecos por 500 Euros, siempre ha estado guardado en angar y poco uso, o eso dicen.

El otro que he visto (que a mi novio le ha encantado) es un BIC (ya sé que para mecheros y bolis de usar y tirar es la caña,  :lol:, pero.. qué tal los kayaks?) Tobago que sale unos 200 euros mas caro, no es de segunda mano, por lo que necesitaría buscar luego las palas y chalecos...

La verdad es que no sé qué hacer... Tenéis experiencia con alguno de ellos? Del Bic he leído por ahí, no en este foro porque no lo conocía, que puede llevarlo una persona sola, y eso es algo que me interesa, y no sé si se podrá con el Omei, que no sé por qué me suena a mejor marca.

Por otro lado están las dimensiones, mi novio es un XXL, aunque yo no me quedo atrás, jejeje, tendremos problemas de desequilibrio?

Mil gracias por aguantar el tocho y espero que me ayudeis, que no quiero esperar mucho no vaya a ser que se eche atrás y me toque esperarme otro verano!!

Desconectado ta

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 88
Re: ¿Me ayudáis a elegir?
« Respuesta #1 : 07 agosto, 2006, 19:44:38 pm »
Hola , yo he probado el freedom  y  me gusto como deslizaba, a mi no me pareció lento, en su dia era el abierto que mas me gustaba .

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: ¿Me ayudáis a elegir?
« Respuesta #2 : 07 agosto, 2006, 21:16:54 pm »
En sit on tops, probé un dia un bic y no me gusto nada, genera mucha ola al navegar que se traduce en "kayak castaña"

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: ¿Me ayudáis a elegir?
« Respuesta #3 : 07 agosto, 2006, 22:32:22 pm »
 :D Del freedom, te puedo decir, que es practicamente involcable ( todo es proponerselo tambien ) es muy ancho y estable, deslizamiento, dado las dimensiones que tiene no está mal, es una opción que no veo mal a mi entender, de la Bic. la he visto, es bonita, aunque desconozco que tal se porta.

Desconectado Pau SK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Nos vemos en el H20 !!
    • http://www.skkayak.com
Re: ¿Me ayudáis a elegir?
« Respuesta #4 : 07 agosto, 2006, 22:43:44 pm »
Julieta26,
Para empezar yo creo que con el Freedom 2 iréis muy bien !
El precio nuevo es de 840 euros ... Vale la pena !!

SOBRETODO : Equiparos con riñoneras para proteger las lumbares.

473x84cm  y 280 kg capacidad  máxima. Para tu novio que sea ancho os interesa por la estabilidad. Que sea largo os ayudará a andar y que sea de Perception es garantía de calidad.

Yo ni me lo planteaba. No os arrepentiréis y si lo hacéis lo podéis revender al mismo súper precio!!

Un saludo y ya me comentaréis que tal vais en él!!

~~~~/
<<pAu>>
~~~/


~~~~~~~~~~ www.skkayak.com ~~~~~~~~~~

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: ¿Me ayudáis a elegir?
« Respuesta #5 : 08 agosto, 2006, 02:00:23 am »
....he leído por ahí, no en este foro porque no lo conocía, que puede llevarlo una persona sola, y eso es algo que me interesa...........

Muy dificilmente podrás llevar un doble tú sola.

Sobre estabilidad y calidad, me uno a los partidarios del Freedom, alguien hizo Alhucemas - Melilla en 4 jornadas con el modelo Freedom.

Desconectado Julieta26

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re: ¿Me ayudáis a elegir?
« Respuesta #6 : 08 agosto, 2006, 02:05:47 am »
Mil gracias por los consejos peeeero a mi novio no hay quien lo saque de sus trece así que o paso por el BIC o me quedo sin kayak... así que creo que voy a pasar por el aro del BIC, que parece que tampoco está mal, además lo vamos a comprar en Decathlon (sí, sí, lo siento, de verdad que lo siento, pero he estado comparando precios y es lo mejorcito por aquí) porque además puedo devolverlo en quince días, así que me voy a apañar para comprarlo y poder quedar con el dueño del freedom y que así probemos los dos modelos a ver cuál nos convence más...

Mil gracias por todo y os tendré informados de todo!!! Ya vereis qué pesadita soy cuando algo em gusta...

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: ¿Me ayudáis a elegir?
« Respuesta #7 : 08 agosto, 2006, 08:50:08 am »
¿ya que vas al deca porque no miras el ocean kayak?
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1899
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: ¿Me ayudáis a elegir?
« Respuesta #8 : 08 agosto, 2006, 09:04:29 am »
¿ya que vas al deca porque no miras el ocean kayak?

Si el Malibu Two XL de Ocean Kayak, que a pesar de ser autovaciable lleva tres botes estancos, yo lo he visto en el Decathlon y no esta nada mal, y creo que sera mejor que el Bic.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: ¿Me ayudáis a elegir?
« Respuesta #9 : 08 agosto, 2006, 09:10:02 am »
y hay mucha gente que lo tiene y no se quiere deshacer de él una vez tienen sus kayaks de mar de fibra y postín ... por algo será ... puedes preguntarle a fccv o a Arturo del foro de maspala
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Julieta26

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re: ¿Me ayudáis a elegir?
« Respuesta #10 : 08 agosto, 2006, 12:45:43 pm »
A mi es el que me gustaba, el ocean, pero a él le tira más el BIC, dice que parece más cómodo y mejor... a ver si cuando vayamos a verlo más en serio lo vemos mas detenidamente, a este paso se me termina el verano!

Desconectado Julieta26

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re: ¿Me ayudáis a elegir?
« Respuesta #11 : 08 agosto, 2006, 13:37:51 pm »
jijiji, creo que le convenzo con el ocean...

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: ¿Me ayudáis a elegir?
« Respuesta #12 : 08 agosto, 2006, 14:07:04 pm »
ya veo que en casa,como yo, tambien tiene él la ultima palabra....."si cariño "...."si cariño ". :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Julieta26

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re: ¿Me ayudáis a elegir?
« Respuesta #13 : 08 agosto, 2006, 14:11:00 pm »
Oyeee que sí que la tiene, monociclista, que si por mí fuese... haría ya un año que tendría un monoplaza!!!

Pero al pobre le daba miedo imaginarme volcada sin ser capaz de salir a la superficie (no sé qué concepto tiene de mi y de los kayaks... :?) así qeu por fin ha pasado por el aro... demasiado he conseguido!!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: ¿Me ayudáis a elegir?
« Respuesta #14 : 08 agosto, 2006, 14:58:52 pm »
Pero al pobre le daba miedo imaginarme volcada sin ser capaz de salir a la superficie

¿veeeees ? si es que os queremos demasiado.  :) :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "