Autor Tema: Hinchable (Falta Espacio)  (Leído 27190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lofoten

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #90 : 14 agosto, 2009, 13:54:29 pm »
Miraré a ver que encuentro, pero sabeis alguno la diferencia que hay entre esos dos? merecerá la pena el más caro? Digo yo que va a ser pa mucho tiempo, asi que igual ya pillo el caro, parece que tiene mejor pinta...

Desconectado Averquepasa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #91 : 04 septiembre, 2009, 00:25:28 am »
Yo tengo una Advanced Elements y me ha parecido una gozada; Estable a tope y anda muy bien y se comporta bien con el viento.

De las olas, ni te preocupes, no la tumba nadie.

Muy recomendable, Tengo el que es convertible a una o dos plazas y eso da mucho juego; tema familiar y eso, ya sabes

Desconectado STRAIT

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #92 : 04 septiembre, 2009, 18:28:07 pm »
Hola a todos,
Me he comprado un Straitedge Kayak de Advanced Elements y lo he estrenado este verano en Denia (Alicante). Es un sit on top autovaciante aunque solo le abrí las salidas de agua el día que salí a jugar con las olas y la verdad que funcionó de lujo ya que en seguida evacuaba el agua que entraba. El resto de salidas las hice con los tapones puestos y no entró nada de agua. No conozco el manejo de los rígidos pero este se comporta muy bien, de hecho, hice una salida con dos amigos que llevaban los BIC y fuí capaz de mantener su velocidad de crucero aunque probablemente haciendo algo más de esfuerzo que ellos (2 horas de travesía).
En cuanto sepa y tenga un rato intentaré colgar alguna foto del kayak.
Mi intención es hacer alguna salida los sábados por la mañana temprano para hacer un poco de ejercicio y de paso arrastrar una rapala para intentar llevarme la cena a casa.
Soy de Valencia y las salidas, en principio, las haré por La Pobla de Farnals.

Saludos
« Última Modificación: 04 septiembre, 2009, 18:32:43 pm por STRAIT »

Desconectado plen

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #93 : 24 septiembre, 2009, 12:09:33 pm »
Para "El teti":
¿Finalmente lo has probado transportando el arpón y los aparejos de pesca sub?¿qué te ha parecido? Tú tienes una furgo, ¿se podría transportar en un coche? Soy un mar de dudas jeje