Autor Tema: Quedada en Tabarca. 2 de mayo 2009  (Leído 61643 veces)

Desconectado anjana

• Marinero
  • **
Re: Quedada en Tabarca. 2 de mayo 2009
« Respuesta #150 : 03 mayo, 2009, 18:16:05 pm »
Felicidades a todos los que pudisteis disfrutar de la la travesia. Da gusto ver tanto kayak junto, que envidia de sol, de mar, de luz, de ambiente. Además me he dado cuenta de que por aquellos mares ya estais en verano. Por aqui aún seguimos con neoprenos, chubasqueros y escarpines de invierno  :(.
Raul, para la proxima conquista de la isla llevaremos los orujos y las polkas para el postre, por cierto, que envidia también por el arrocito tabarqueño.
A que nos vamos a tener que ir a vivir al mediterraneo!!! :P

Un saludo a todos.

Desconectado mmerlo

• Marinero
  • **
  • PALEAR NO SOLO TE TRANSPORTA, TE TRANSFORMA
  • Kayak: Tahe Marine 585 Inuk de Nelo. Avanaq Fast. Epic V10
« Respuesta #151 : 03 mayo, 2009, 21:50:02 pm »
Dejo unas fotos en picasaweb, si a alguien le interesa alguna foto completa se la envío por mail
Fotos de Tabarca

Cuando hay una afición común la amistad crece muy rápidamente

Desconectado Boira

• Marinero
  • **
« Respuesta #152 : 03 mayo, 2009, 22:23:38 pm »
Holaaaaa:
Muchas gracias a todos por asistir!!! De verdad que me encanta que al organizar cosas como estas la gente responda como habeis respondido todos vosotros. Intentaré poner fotos mas adelante. Que la gente vaya contado las "cositas" que han hecho los nooks, jajaja. Yo os cuento mi experiencia, yo estaba paseando tan tranquilamente por la isla con Julia, cuando de repente llego cerca del campamento y me encuentro un kayak colgado de punta a punta de una calita, como a 5 metros del mar, ya os pondré alguna foto. Rafa, esta no te la perdono, jajaja.

Desconectado Raul epic

• Marinero
  • **
« Respuesta #153 : 03 mayo, 2009, 23:36:38 pm »
Bueno, en mis fotos hay una en la que se ve que mágicamente, después de comer, algunas piraguas decidieron ir a darse un bañito, sin sus amos. Bien ancladitas a 20 metros de la costa y alejándose imperceptiblemente.
Aunque lo que más gracia me hizo es el invento de la "autoputada" por uno de esos "magos", je je... y hasta ahí puedo contar.
Dona, posteriores lesioncillas han hecho que me olvide un poco de mi hombro osea que no tiene que estar mu mal. Respecto a lo del chaleco, con 70 compañeros y la mar que parecía mi Mar Menor se puede perdonar, no?

Desconectado edulorca

• Marinero
  • **
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
« Respuesta #154 : 04 mayo, 2009, 00:03:48 am »
pues a mi no me gusto nada la quedada!!!!!!!!!!!

para empezar, el clima era malisimo, con oleaje, viento, frio, lluvia...

la compañia, muy poco aconsejable...

la isla, poblada de piratas que intentaban pasar desapercividos en el campamento...

y además, todo el dia pasandolo fatal, sufriendo, trabajando duro...

y para colmo: los piratas lo mismo abordaban un kayak, que lo colgaban de un acantilado...

en fin, un desastre... yo no vuelvo por allí ni atado por la guardia civil. que mal lo he pasado estos dias...
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado bacalao

• Marinero
  • **
« Respuesta #155 : 04 mayo, 2009, 00:10:16 am »
Bueno, os he hecho caso y me he apuntado al foro, de lo cual me alegro mucho, y eso que apenas llevo unas horas.
Muchas gracias por la organización, incluyendo el tiempo y claridad del agua que has encargado, Boira, eres un hacha... a la próxima me apunto de garrapata en tu patio.
Gracias a los fotografos también. Pablo, tu cámara muy bonita, pero deforma mogollón, ¡¡Yo no tengo esos pechos!! y la raya en el objetivo era paranoia tuya, no se aprecia nada :D

¿Me pareció ver un kayak volador? :o :o :o
« Última Modificación: 04 mayo, 2009, 00:51:06 am por bacalao »
el mar escucha como un sordo y es insensible como un dios
aunque nos empeñemos una y otra vez
en acariciarlo con la pala

Desconectado Dona

• Marinero
  • **
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
« Respuesta #156 : 04 mayo, 2009, 08:51:36 am »
Respecto a lo del chaleco, con 70 compañeros y la mar que parecía mi Mar Menor se puede perdonar, no?

Que si que siiii!!!es que parecia tan perfecta la quedada que habia que encontrarle un defectillo no?  :grande12:
jajaja!! lo que puede hacer la envidia!!  :grande42:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Boira

• Marinero
  • **
« Respuesta #157 : 04 mayo, 2009, 09:42:44 am »
Dona, que sepas que la primera que dice de ponerse el chaleco, en caso de que se vea el tiempo un poco feo soy yo, el año pasado no deje salir a nadie sin chaleco, pero como hacía tan buen tiempo y tanto calor pues... hasta yo no me lo puse :oops: jajaja
Si señores y señoras, la última foto que ha puesto edu es mi kayak, que ha partir del viernes lo he bautizado como "el kayak volador". Cuando lo vi casi me da un infarto, jaja, si fuera de plástico, pues bueno, pero al ser de carbono, cualquier golpecito... y más que ese día hacía bastante viento y aquello se movía muchoooooo. A ver si la gente pone las fotos de los responsables del delito que yo de esta parte no tengo fotos ya que a mi me pillo todo de sorpresa y sin la cámara.
Me quedé con ganas de hablar con muchos de los foreros, que incluso aún no he conseguido ponerles cara a todos!!!

Desconectado Alfonso

• Marinero
  • **
« Respuesta #158 : 04 mayo, 2009, 09:53:37 am »
Un día estupendo gracias a la buena organización y a todos los que asistimos, buen tiempo, mejor comida y excelente compañía, para repetir.

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #159 : 04 mayo, 2009, 10:21:16 am »
JOOOOOOOOOOO, eso quiero yo!!!!!!!!!!!!!!. Pero por aquí, el día uno malo, y el dos peor.
Edu: tienes toda la razón, para estar con esos piratas, en esas condiciones, mejor no ir... y una m....... !!!!!!.
Menuda quedada. Me alegro por todos/as vosotros/as. A la próxima, si la autoridad da su permiso, intentaré ir.
Por fin habéis pillado al cap. pepin con la mano en la bota, por lo que veo...

Desconectado pezdeplomo

• Marinero
  • **
  • al mal tiempo, buena pala
« Respuesta #160 : 04 mayo, 2009, 10:27:31 am »
primero, muchas gracias a Boira y familia por todo.

segundo, estoy un poco triste por las grandes desgracias que sucedieron:
    - un kayak, verde y arriesgado, se pone a hacer funanbulismo en una cala sin ver el peligro que tenía el asunto
    - luego, varios kayaks, cansados del maltrato de sus propietarios y de que estos pasen de ellos y se pongan a beber cerveza y comer arroz, deciden un intento de suicidio colectivo por vía ahogamiento (eso sí, como no se podían hundir, pues la cosa quedó en intento)
    - más tarde, una pala (para más señas de pértiga ergonómica) se autolesiona y autoescayola

¿habéis visto alguna vez cosas tan raras?
Ahora en serio, que buen fin de semana. Y eso que dicen que había gente que roncaba estilo motosierra. Dicen: yo ni enterarme

Desconectado Boira

• Marinero
  • **
« Respuesta #161 : 04 mayo, 2009, 11:11:46 am »
Pezdeplomo, se te ha olvidado las tiendas de campaña boladoras, que hubo mas de una, la primera quedó en la pared colgada, y la segunda arriba del techo, jajaja.

Desconectado Pepín Charidemi

• Marinero
  • **
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Illorsuit, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
« Respuesta #162 : 04 mayo, 2009, 12:24:46 pm »
Bueno, en mis fotos hay una en la que se ve que mágicamente, después de comer, algunas piraguas decidieron ir a darse un bañito, sin sus amos. Bien ancladitas a 20 metros de la costa...   ...Aunque lo que más gracia me hizo es el invento de la "autoputada" por uno de esos "magos", je je... y hasta ahí puedo contar...

y yo lo sigo, resulta que hicimos una cadena de montaje y unos metían kayaks en el agua, yo los amarraba a proa y otronook lanzaba el ancla en el lugar predestinado. Eso se hacía a 1000 por hora y yo solo miraba hacia la proa que me traían y la ataba, Cuando acabo de amarrar la 3ª, me doy cuenta de que es la mia (la de Mariajo) y Rafa me dice "¿Pero que haces? - "Se em ha ido la olla Rafa... :shock: :shock:  da lo mismo... corre sigue que vienen y nos pillan... :D :D"

En cuanto tenga unas fotillos que estoy esperando... os cuento las aventuras que faltan. Ya tenemos más pistas acerca del tesoro :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado cleopatra

• Marinero
  • **
  • Kayak: Baidarka Shooting Star
« Respuesta #163 : 04 mayo, 2009, 13:48:19 pm »
Hola chic@os:
que bien nos lo hemos pasado en Tabarca!!!!!!!Es que todo ha ido como la seda, el tiempo, la organización, y lo más importante............................la compañía, ha sido un fin de semana a tutiplen, haciendo kayak, participando en la busqueda del tesoro, viendo las puestas de sol, comiendo y bebiendo como vikingos, y siendo testigos de fenómenos extraños como piraguas voladoras, tiendas de campaña en sitios inaccesibles, piraguas autónomas, palas escayoladas je je un premio a Rafanook por tanta imaginación

Con todo lo que os he contado espero que se anime más gente y que tengamos muy pronto la oportunidad de vernos y disfrutar de este deporte que cada vez me gusta más. De momento la quedada cavernícola está ahí.

Besitos a tod@s

Desconectado hopeless

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
« Respuesta #164 : 04 mayo, 2009, 14:04:56 pm »
Me alegra ver a tantos amigos pasarlo tan bien. Me da menos envidia que otras veces, porque yo también he andado sufriendo por ahí, pero de verdad que esta ha sido de las veces que me hubiera gustado poder desdoblarme. A ver si coincidimos pronto en alguna otra igual de horrible... :)