Hola a todos!
Tartarin, nosotros también estamos pensando en hacer un viaje con el kayak, y ya que sería la primera vez, estamos pensando posibles destinos.
En nuestro caso, ya que mi novia todavia no se apunta a vacaciones sólo con kayak, la idea es más bien la de hacer unas vacaciones llevando la furgoneta con las bicis,el kayak (un inchable advanced frame doble), y el equipo de snorkel y dedicarnos a hacer rutas en kayak/bici por zonas naturales poco explotadas teniendo siempre la furgo como campamento base. Y bueno también tomar el sol en la playa, cañitas y buenas tapas claro

Tanto el kayak como la furgoneta la tenemos desde hace poco, y tenemos ganas de visitar muchos sitios de Galicia (de donde somos) y aunque parezca me mentira aun hay muchos sitios de aquí que no conocemos bien...parece que uno siempre tiene que marcharse fuera cuando tiene más de 10 días de vacaciones y al final se queda sin conocer bien lo propio, así que la opción Galicia tiene mucha fuerza, junto con Asturias o un poco de ambas. Pero siempre queda la duda de que excursiones en Galicia las podemos hacer los fines de semana, y las vacaciones aprovecharlas para visitar otros sitios que no podemos el resto del año.
Hemos pensando Formentera o Menorca, esta última ya la conocimos hace 2 años y nos encantó, pero como que lo de repetir no lo tenemos muy claro...
hasta me planteo coger un vuelo a Finlandia o Noruega, llevarnos el kayak y alquilar un coche alli y a la aventura!
Como veis soy un mar de dudas, (como buen gallego) así que se aceptan recomendaciones de viaje y de quedadas vacacionales.
Saludos