Autor Tema: Isla de muerta  (Leído 93027 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Raul epic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 250
Re: Isla de muerta
« Respuesta #75 : 11 mayo, 2009, 21:51:29 pm »
Nos dirigimos rápidamente hacia la cueva sin saber como defendernos y huyendo de los elementos que se ponían en nuestra contra, desembarcamos y nos pusimos a explorar la cueva. Josemikay fue quien encontró las runas. La suerte se alió con nosotros pues llevabamos a Gabriel y Luís, expertos en el ancestral arte argentino de entender lo escrito en la roca

En ellas descubrimos las coordenadas de la cueva del reflejo, en el que se puede leer el pasado. Rápidamente Lucía y Julia se ofrecieron valientemente a volver a luchar con los elementos para encontrarla

Desconectado Raul epic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 250
Re: Isla de muerta
« Respuesta #76 : 11 mayo, 2009, 21:59:25 pm »
Tras larga aventura, que contarán ellas, nos enteramos de lo sucedido. Después de la pelea y muerte a manos de Capitán Pepín, la Santa Compaña, como no puede ser de otra manera acudió recoger su alma y llevarla al mundo de los muertos
 

pero todas las ánimas de antiguos piratas intercedieron por Maszorra ante la muerte
llegando a un acuerdo. Maszorra quedaría libre a cambio de 100 almas de kayakistas de mar.

Desconectado Raul epic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 250
Re: Isla de muerta
« Respuesta #77 : 11 mayo, 2009, 22:13:10 pm »
Rápidamente Maszorra se metió en el apartado de Quedadas del foro y se puso en contacto con Dragut III y su tripulación del barco de 42 brazos y vela latina negra para poner rumbo a Cova Tallada mientras ella, acompañada de la Santa Compaña acudía raúdamente

Mientras, en la cueva buscabamos el códice secreto del Barbaroja, pirata argelino que rondaba por la zona, como nos contó nuestro Jefe Rafanook.
Poniendo su vida en peligro en una dificil escalada Pacoskua y Emilio encontraron el documento gracias a su buen hacer en la busqueda de pistas, despues de años encontrando los tesoros del fondo del mar (llanpugas y demás)

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: Isla de muerta
« Respuesta #78 : 11 mayo, 2009, 22:16:19 pm »
Había que hacer algo para tranquilizar a los hombres.Recordé que mis antepasados utilizaban una bocina para ahuyentar a los fantasmas.



La noche se nos venia encima y empezamos a entrar en cueva,era mas grande de lo que pensábamos.



Montamos el campamento con rapidez, cuando de repente la cueva quedo completamente negra como el fondo de un barril de pólvora.No nos dio tiempo ni a encender las antorchas,solo se oía el sonido de los sables desenfundandose buscando algo que atravesar.Pero el enemigo que esperábamos no era tal,
una lluvia de rayos y centellas se abalanzo sobre nosotros.




Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Isla de muerta
« Respuesta #79 : 11 mayo, 2009, 22:19:55 pm »
La leche :shock: esto no se hace, yo aquí enganchado a leer vuestras epopeyas cuando el hambre aprieta y que me ascuen si no doy dejado de leer :D
A falta de foto alocada id anotando mi solicitud para incorporarme a la tripulación:
- jílar
- 06
- Becario (para el puesto de capitán, lógicamente :D )

Pero no quiero trasbordos de este tipo con mi bergantín ¡eh! ;)


Desconectado Bob Esponja

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 314
Re: Isla de muerta
« Respuesta #80 : 11 mayo, 2009, 22:25:08 pm »
.... y mientras los más fieros piratas estaban en toda la faena capitaneados por el Guapo e intrépido insuperable e inimitable (peloteo) capitan esparrow, servidor se encontraba en los fogones preparando unas sopicas en ajo para dar un fuerte aliento a nuestros valerosos guerreros, la receta es la siguiente:
...... se ponen los ajos ......... se fríe el pan....... se me ha caído algo en la sopa que creo pueda disimular con el caldo.... total estos no se enteran....., yo me preparo otra cosa....., les preparo una buena ensalada a base de algas marinas... sal (que no falte), el vinagre lo traen ellos y un poco de algo que se parece al aceite pero no tiene nada que ver con él ....
me como lo que me he preparado, y espero tumbado en la hamaca mecido por las olas y fumando de mi querida pipa.... regalada por el mismísimo Sparrow por mi ejemplar servicio a sus huestes y a su persona.....  que vida más dura esta del pirata .... pa que luego digan


Desconectado Raul epic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 250
Re: Isla de muerta
« Respuesta #81 : 11 mayo, 2009, 22:36:26 pm »
En el nos explicaba porfín los elementos para la dura lucha con Maszorra, El tiempo apremiaba, pues teníamos que acabar el ritual antes de que llegara Dragut III y su tripulación. Lo primero que teniamos que hacer era encontrar el elixir que, mezclado con el de Fierabras que llevabamos, nos iba a producir el mágico efecto que nos permitiría ser inmune a la Santa Compaña. Antiguas señales nos iban guiando por la cueva, llevados por un amigo de Julia cuyo nombre la pócima me ha borrado de la mente.


y por fin encontramos la pócima, debajo del símbolo que mrca todo lo relacionado con la Santa compaña.


Como bien señala nuestro jefe Nook la Santa Compaña empezó a atacarnos con rayos y centellas, solo aplacados por el sonido de la caracola

Desconectado Raul epic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 250
Re: Isla de muerta
« Respuesta #82 : 11 mayo, 2009, 22:42:12 pm »
Y el líquido mágico produjo el encantamiento entre la tripulación del señor Nook


cambiando nuestra fisonomía en la de nuestros espíritus ancestrales, lo que nos protegía de la muerte

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: Isla de muerta
« Respuesta #83 : 11 mayo, 2009, 22:47:12 pm »
los hombre lucharon como tiburones en una pecera,pero el enemigo al que estábamos acostumbrado no era tal,gracias a nuestra rápida reacción no tuvimos ninguna baja,pero si hubo mucha,mucha sangre.



Esta a sido una de nuestras mas amargas derrotas pero nos ha hecho mas fuertes.Nuestro enemigo es muy poderoso,pero nos pondremos al mando del Capitán Sparrow y juntos venceremos al fantasma de la MASZORRA.

Desconectado Raul epic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 250
Re: Isla de muerta
« Respuesta #84 : 11 mayo, 2009, 22:58:24 pm »
Albernook y Rafanook se afanaron en crear un instrumento mágico mahorí para encontrar el totem ante el que hacer el fuego para el ritual y los mágicos alimentos que lo acompañaban


mientras nuestros amigos argeninos terminaban de preparar su bálsamo de fierabrás

Pacoskua y Josemikai entrontrarón con los Nook el toten mágico

Tras conseguirlo emilio preparó el fuego y los instrumentos a usar en el ritual


y empezó la lucha como cuenta nuestro Jefe Nook, que terminará de contarla
« Última Modificación: 11 mayo, 2009, 23:00:15 pm por Raul epic »

Desconectado farofuenca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 161
  • Kayak: Seayak y Excurcion de prijon, Qajaq Avanaq Agile
Re: Isla de muerta
« Respuesta #85 : 11 mayo, 2009, 23:53:55 pm »
Pido permiso para enrolarme en tu tripulación mi Capitán Sparrow  :pirate:
Mi numero el: 18
Puesto: Marinero o Piche de Cocina pescador   :D
Iré buscando la foto 
Marinero con experiencia y gran conocedor de las islas afortunadas y sus mares, siempre dispuesto a correr grandes aventuras  :pirate:

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Isla de muerta
« Respuesta #86 : 12 mayo, 2009, 00:10:12 am »
Hola, jolines Rafa, Raúl, Pepín, que chulo que está quedando toda esta historia.
Pido permiso para alistarme con el número 6, lo que se no se exactamente es en donde encajaría en tal batalla, porque en esos tiempos no existían las cámaras de fotos y yo sin cámara no soy nadie, je, je.
Un saludo a todos y vigilad la retaguardia.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado kayakquintero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Sueñen donde quieren ir, que los sueños se realiza
  • Kayak: Prijon excurtion, Magellan(dager) universalkayak, bodyguard brudden.
Re: Isla de muerta
« Respuesta #87 : 12 mayo, 2009, 04:14:53 am »
Aqui me veo frustrado, ante sobera historieta, nada de mis respetos surcaran hacia alla mas libertad alucinante de  no poder compartir tanta fantacia en mi navio pues recorrido el mundo es desde cabo de Hornos al polo boreal, deslizandoce por las aguas pacificas, mas no saber de atlantico, cual hombre bote circular por el borde blanco del mundo hasta llegar donde las brisas acarician las rubias cabelleras que dominaron aquellas aguas cubiertas de velo blanco ocultado y resguardado sorpresa,  el boca a boca atemorisante de su precencia permante en la mente de los que han visto o soñado su presencia, seguir hasta alcanzar la tierra donde el blanco se confunde con el soleado matis vive, he ahi donde las aventuras de  capita alcanzarana para ubicar su punto de encuentro. 

Mi navio se oculta esconde de tanta fama recibida de aventurero lejano, cual perro asustadizo no se acerca al mar infinito, sopesando el temor a tripulacion cual regimineto de muchas batallas preparado.
Pero recurrire a mi secreto poder, eso que surge de magicas playas bañadas, oz dare un ejemplo.

www.kayakeachile.cl
Disfruta Nuestra Naturaleza

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: Isla de muerta
« Respuesta #88 : 12 mayo, 2009, 07:27:53 am »
Citar
lo que se no se exactamente es en donde encajaría en tal batalla, porque en esos tiempos no existían las cámaras de fotos y yo sin cámara no soy nadie, je, je.

Paco tu seras el escribano y narrador.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Isla de muerta
« Respuesta #89 : 12 mayo, 2009, 09:55:16 am »
Hola, jolines Rafa, Raúl, Pepín, que chulo que está quedando toda esta historia.
Pido permiso para alistarme con el número 6, lo que se no se exactamente es en donde encajaría en tal batalla, porque en esos tiempos no existían las cámaras de fotos y yo sin cámara no soy nadie, je, je.
Un saludo a todos y vigilad la retaguardia.

De acuerdo Paco si no fuese porque el 06 ya lo tenía pillado Jilar. Lo del puesto te vas a quedar junto al cuaderno de bitácora y la olla de sopa de ajo.

Elije otro número y en cuanto me lo digas lo pongo

Los demás ya estais,
Jilar, Farofuenca y S.P.

S.P. no tengo claro lo de 2º de Abordo, ya que de un tipo que es pirata y que ha sido mi enemigo declarado...  :? :?  te quiero en mi barco pero tan cerca no. Tampoco muy lejos, ya que tendré que vigilarte, para que no te escantilles ni lo más mínimo. Ya me pensaré donde te coloco, por ahora no lo tengo claro.


Bob Esponja OK
« Última Modificación: 12 mayo, 2009, 10:05:33 am por Pepin Sparrow »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK