Autor Tema: Isla de muerta  (Leído 124207 veces)

Desconectado Bob Esponja

• Marinero
  • **
Re: Isla de muerta
« Respuesta #135 : 13 mayo, 2009, 22:09:03 pm »
Saludos mi querido capitan,.... no sé que le ocurre al tal Corso el Cruel, me insulta en presencia de los otros marineros, denigrando el nombre que mi madre me puso con toda la buena fe que yo he heredado, creo que este hombre no debería hacer caso a las habladurías que algunas malas lenguas hacen correr por todos los rincones, mancillando la imagen de mi humilde persona, espero que mi capitán medie para corregir este mal entendido, porque como sabe mi capitán estoy con un dolor de ciatica que me lleva por el camino de la amargura que me impediría enfrentarme en un duelo a muerte de igual a igual, sin más me retiro a mis aposentos que he llevado un día de perros, Saludos Corso el Cruel y espero que rectifique para dar una imagen muy distinta de la que ha ofrecido, siento no poder enfrentarme con usted a duelo pero........ con la labor que hago entre fogones termina con mi espíritu machacado

Desconectado Dona

• Marinero
  • **
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
« Respuesta #136 : 13 mayo, 2009, 22:35:40 pm »
ya sé mi capitan que tu corazon está cautivo por la bella de Al-Marayya y como bien tu sabes el mio lo esta por Calico Jack!! Advierte a tu chusma que si solo se atreven a mirarme de mala forma haran las cuentas con mi sable!! Nada de camuflaje, no escondaré mi atractivo bajo los  machilentos trapos de un vulgar mozo de cubierta!

http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Dragut III

• Marinero
  • **
« Respuesta #137 : 13 mayo, 2009, 22:53:52 pm »
“ni decir tiene que casi toda la tripulación tiene percebes en los cojones.”. ¡Vaya, hombre!, y yo que le iba a decir al que condené a fregar cubiertas que iba a dormir con el culo al aire y ¡cuidado con los jenízaros!. Pero no me atreví. Y este me sale con los percebes en salve sea la parte.

“Ya se hundió una vez... y tenemos hasta los planos de la disposición de los cañones” . Si, claro, un cañón en cada tronera. ¡Que listo! ¡Ayyyy. Ayyyyy, ayyyy!

“estuvimos haciendo grabados de todo el barco, de la organización y movimientos de los hombres en el interior de el en la batalla”. Otra genialidad, hijo, ¡Pues como en todos los barcos, cada uno en su puesto!

“hacerse un tajo en el pulgar, un pequeño corte sin importancia alguna … se puso a dar los alaridos más fuertes que se pueda imaginar”. Y a eso llamáis pirata o corsario. Un gallina.

“mi querido capitan Sparrow … no sé, mi querido capitan, no sé … se la serví con el agrado que tanto me caracteriza … “. Un pelotas

¿Y el “Almirante” del “Gitano”?. Los taredos le han dejado el barco como un colador o como un papel de fumar. ¿Le ha cambiado ya la tablazón al cascarón?. En el Pryca venden unos barquitos de plástico de unos 20 cm. muy aparentes. Ji, ji, jiiiiii

En resumen: ¡Vaya tripulación!, yo creo que entre pitos y flautas estos ponen rumbo a Albacete tan convencidos. Jijijiiiiiii

Y no me extraña, con el Jefe que tienen. ¿Cómo se le ocurre al Pepín ese poner a un Contramaestre de Artillero de Proa?. El Contramaestre es el que organiza las maniobras del barco, virar, amollar, poner un rizo, trasluchar, cambiar velamen, etc … para orientar cañones en caso de batalla o navegar, simplemente. Si está de Artillero ¿Quién ordena las maniobras?. Yo creo que no sabéis na más que dar palás. Jijiji……

La verdad es que me da un poco de pena enfrentarme a vosotros. Sería como la matanza de los inocentes. Jijijiiiiiiiii

NOTA.- El único que sabe leer y escribir de mi gente soy yo, los demás son “analfabestias”, muy bestias. Por eso puede que me salte a alguno de vosotros.

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #138 : 14 mayo, 2009, 11:02:12 am »
Acabo de leer lo que el infame ha escrito. Dragut, ya no hemos encontrado, lo sabes. Aquella vez venciste por mor de tus malas artes, y por desconocer el poder real de tus malditas condiciones. Pero no será el tiempo en el que los cañones venzan al valor. Pudiste comprobar cuan cerca me tuviste. Si la oscuridad te cubre, la noche es mi aliada. No soy dado al uso de la pólvora. Mi entrenamiento y mi camino se dirige al arte del acero. Y por ello, conociendo tu verdadero poder, no puedo sino advertir a mis compañeros de tu verdadera condición.
No me preocupa tu maldito barco insignia. Como todo buen maldecido, no es más que un engaño dentro de engaños, planes dentro de planes para poder tomar lo que de verdad ansías: la libertad y las almas de mis compañeros. Más me preocupa el barco de velas negras que navega siempre con el paño hinchado y a contraviento.
Nos conocemos. Vi tus verdaderos ojos de ascua. Vi tus dientes afilados propios de alguien con quien compartes significante, y que te combatió hasta la extenuación; hasta que por fin conseguiste apoderarte de su alma y hacerlo, como tu, siervo de lamaszorra.

Pero hete aquí una tripulación que presta está a derramar su sangre, su valor, su vida y su libertad por combatirte. Y nada importa su género ni la generosidad con la que descubra sus carnes. Lo importante, y lo sabes, es su indómita voluntad. Eso es lo que deseas. Romperla. Apoderarte de ella para poder acumular su fuerza vital con la que alimentar a los señores de tu señora.

Por todo ello, os digo compañeros, que dejémonos de pugnas estériles. Bienvenido sea quien quiera combatir. Siempre al mando del Capitán Pepín Sparrow. Y si algunos tenemos percebes en nuestros atributos, otras tendrán mejores frutos del mar en los suyos. Yo, por mi parte, conozco el valor de la lucha de la mujer. Respeto tanto a maese Dona, como a quien tomas de contramaestra,  que arrestos no le faltan. Por ello te animo.
Y si alguien ve en mis ánimos tentaciones que dirijan al fracaso en esta tarea, así le digo: marmitón a tus guisos, y si veo que las fuerzas flaquean de nuestra tripulación, te aviso. Maestro soy en los juegos del envenenamiento, así como en el de la sanación. Y de igual manera, te romperé los huesos a modo. Esperando para que la próxima rotura sea un placer esperado, y que el dolor no deje de inundar tu cuerpo, hasta que confieses quien es tu verdadero señor.

Capitán Pepín, la facultad de convocar las tempestades no tengo, ni tan siquiera  la de provocar un sirimiri. Como marino siempre seré un ordenanza, que  a vuestras órdenes me pongo para lo que determinéis. Pero mi conocimiento y mi habilidad se centran en dar muerte, y respetar la vida. Es por ello que me ofrezco a vuestra empresa. Si alguna duda tenéis, la lucha sólo continuaré con mi grupo. Y comprenderéis, por el carácter de nuestro enemigo, que en silencio tenga las identidades de mis compañeros. Ahora bien, los primeros seremos en pisar la cubierta enemiga, abriendo paso y asegurando los abordajes, y tampoco somos mancos en los sabotajes. Mis armas son mi poder, nada más ansío que la lucha por la causa justa que nos hemos propuesto. Y si en ella he de empeñar lo que me quede de vida, allí la dejaré, pero nunca permitiré que se me lleve lamaszorra.

Desconectado Dragut III

• Marinero
  • **
« Respuesta #139 : 14 mayo, 2009, 12:47:46 pm »
CHUBASCO.- Hace bajar la temperatura unos grados, la presión sube 2 ó 3 hPa y el viento aumenta un pelín. Es algo pasajero, de poca duración.
Cada cual tiene el nombre que se merece y tu eres, eso, un chubasco pasajero, una mosca c.....era.
Y ¡Por las barbas del Profeta! que te he de afeitar en seco de un falcatazo.

Y veo que todos, TODOS,  habláis de Sr. Capitán Sparrow, me pongo a tus órdenes, estoy a tu servicio, dame el puesto que deseées, mi Sr., etc... etc... habláis como lo que sóis, esclavos del tal Pepín, lacayos del tal Sparrow, sirvientes, sóis los siervos de la gleba, sois los intocables indúes, la escoria de la Piratería Navegante.
¿Me habéis visto u oido a mi suplicar, ronronear, lamer, adular o cualquier muestra de servilismo a Maszorra?.  NO.
Ella es aliada pero no dueña. Teme a mi Falcata. Ella sabe que yo conozco su único punto vulnerable. Algo parecido a Aquiles. Por supuesto no os diré cual es. Evidentemente.
Si leéis la historia de mi abuelo Dragut veréis que él siempre fue independiente y que todo lo hacía por su interés personal, no el de ningún Señor y los señores, por miedo, le regalaban posesiones y títulos. Ese es el lema de la familia: INDEPENDENCIA Y LIBERTAD.
Nunca he estado , ni estaré, a las órdenes de nadie. Mi falcata y yo lo impediremos.
Y si sóis vosotros los que tratáis de oponeros os arrasaré, os destruiré, os haré pasto de cangrejos.
Hay en Okinawa un trozo de costa al que le llaman "fondo metálico" porque hay muchos barcos americanos y japoneses hundidos. Yo, que estuve allí, igual que en Trafalgar, hundí solo 14 de ambos bandos, me aburrí y me fui.
A partir del momento de la batalla final a ese fondo, al de la batalla, le llamaré "fondo de esqueletos". Allí estaréis vosotros.
Y lo haré constar en todas las Cartas Náuticas para que sea pública y notoria mi gran victoria.
¡Y otra medalla al Currículum Mortis!. Tengo ya tantas que las guardo en un arcón. La única medalla que llevo puesta es una chapa de 1925.
¿Presumir?. Para qué. Ya soy archiconocido y temido. ¿O es que no lées la prensa?.
Y ahora, para que vayas abriendo boca, te envío en primicia una foto de la herramienta. Está hecha con acero extraido del mismísimo NiFe, moldeada y templada en los fuegos eternos del Infierno con mis manos y ha sido probada y triunfadora el mil batallas.
Son 60 cm. de muerte, me gusta la lucha en corto. Arma de tajo y punzante.
La próxima vez que la veas estará en tu pescuezo.
« Última Modificación: 04 junio, 2009, 11:42:44 am por Pepin Sparrow »

Desconectado Pepín Charidemi

• Marinero
  • **
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Illorsuit, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
« Respuesta #140 : 14 mayo, 2009, 13:54:09 pm »
Saludos mi querido capitan,.... no sé que le ocurre al tal Corso el Cruel, me insulta en presencia de los otros marineros, denigrando el nombre que mi madre me puso con toda la buena fe que yo he heredado, creo que este hombre no debería hacer caso a las habladurías que algunas malas lenguas hacen correr por todos los rincones, mancillando la imagen de mi humilde persona, espero que mi capitán medie para corregir este mal entendido, porque como sabe mi capitán estoy con un dolor de ciatica que me lleva por el camino de la amargura que me impediría enfrentarme en un duelo a muerte de igual a igual, sin más me retiro a mis aposentos que he llevado un día de perros, Saludos Corso el Cruel y espero que rectifique para dar una imagen muy distinta de la que ha ofrecido, siento no poder enfrentarme con usted a duelo pero........ con la labor que hago entre fogones termina con mi espíritu machacado

Yo esperaba no tener que mediar  :x :x, ya que no me gustan las peleas de este tipo entre la tripulación (las de darse palos porque si y ya está, son las mejores) y en caso de ser necesaria mi acción me deberé poner serio. Pues bien, ahí voy:
BOB: Es lógico que Corso Cruel se sienta ofendido te escuchó cuando me contabas aquello en el almacén de cocina. Piensa que es el tesorero/intendencia del barco y lo mismo estaba contando sacos de arroz o yoquesequé. Tu debes ser responsable de tus palabras para bien y para mal, con ciática o sin ella y si el te reta a duelo singular, está en su derecho.
JCC: Tambien es cierto que has incurrido en descalificaciones de tipo personal y eso tambien es feo. Bob solo habla de unos supuestos hecho por tu parte, pero no entra en descalificaciones. Ahí tu tambien obraste mal.

Por lo tanto:

¡¡¡CONTRAMAESTRAAAAAA!!!  :director:
Primero que estos dos busquen en la sentina que el otro día se me cayó un doblón de oro con una marca y lo tienen que encontrar. despues de eso, a JCC lo pones a encerar la cubierta de popa con su cepillo de dientes ya BOB la de proa.
Cuando terminen me los mandas que tengo mas cosas para ellos.

“Ya se hundió una vez... y tenemos hasta los planos de la disposición de los cañones” . Si, claro, un cañón en cada tronera. ¡Que listo! ¡Ayyyy. Ayyyyy, ayyyy!

“estuvimos haciendo grabados de todo el barco, de la organización y movimientos de los hombres en el interior de el en la batalla”. Otra genialidad, hijo, ¡Pues como en todos los barcos, cada uno en su puesto!
Está bien que pienses eso...   8) 8)

Y no me extraña, con el Jefe que tienen. ¿Cómo se le ocurre al Pepín ese poner a un Contramaestre de Artillero de Proa?. El Contramaestre es el que organiza las maniobras del barco, virar, amollar, poner un rizo, trasluchar, cambiar velamen, etc … para orientar cañones en caso de batalla o navegar, simplemente. Si está de Artillero ¿Quién ordena las maniobras?. Yo creo que no sabéis na más que dar palás. Jijiji……

JCC tiene un poder extraordinario, además de no marearse al ver sangre (lo he visto matar a un Marinero Turco con sus propios dientes porque decía que así no manchaba su espada), tiene le poder de desdoblarse y convertirse en dos personas, John Corso Cruel y Ana. Ana de las mas fieras damas que conozco, capaz de marcar el ritmo al más poderoso sin que le suban las pulsaciones ni al 60%.
Es de cir, que "JCC=John corso Cruel + Ana la ContramestrA". Está todo estudiado chavalín  8) 8)

Gracias por enseñarme el trofeo que me llevaré. Es bonita esa falcata, me consta que la hiciste con tus propias manos y que es del mejor acero. Además se que es la tuya y no otra orque esos son los tablones del suelo de tu barco.  :D :D

« Última Modificación: 14 mayo, 2009, 15:20:10 pm por Pepin Sparrow »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Dragut III

• Marinero
  • **
« Respuesta #141 : 14 mayo, 2009, 14:31:19 pm »
¡Ah!, ya, ya. O sea, que el tal John es travesti. Que de día es un tío y de noche una tía. Pues no me gusta ni un pelo.
Ahora entiendo lo de J.C.C. (John Cambia de Cara).
Cada vez lo tienes peor. Con tanto dato que me dais descubro que tienes una tripulación de chichimoni, de dos perrillas.
¿Y con eso piensas presentar batalla?. ¡Qué vergüenza!. Mi fama al garete. Pero no te preocupes. Cuando os venza diré al mundo que habéis sido el peor enemigo que encontré y que fue dura la batalla, que habéis luchado como leones. ¡Prestigio obliga!

¿Es de oro eso que sorteáis?. Si es así me apunto (suponiendo que los turcos malos y sanguinarios puedan apuntarse.
Si es que sí mi número es XZ. El currículum ya lo conocéis todos. La foto es la Gran Falcata.
Si no puedo participar robaré ese tesorillo antes del Sorteo y me reiré hasta caer extenuado.
Sé donde está, quién lo tiene y la forma de robarlo. No doy más pistas. (Mutis: Estos tontos van a cambiar el tesorillo de sitio y mis espías me van a decir donde lo guardan. Ji, Ji, jiiiiii )

« Última Modificación: 14 mayo, 2009, 14:41:16 pm por Dragut III »

Desconectado Dragut III

• Marinero
  • **
« Respuesta #142 : 14 mayo, 2009, 14:57:15 pm »
Y a Tambucho y Javier los voy a tener un año abrillantando sentinas. ¡Y anda que no huelen mal!
¡Menudo par!. ¡Pues no quieren fusilarme!. Todo lo que digáis de mi abuelo me lo tomo como cosa personal.
No, gracias, os agradezco que me miréis con tan buenos ojos pero no. Declino la oferta.

Desconectado NAHEBU

• Marinero
  • **
« Respuesta #143 : 14 mayo, 2009, 15:30:12 pm »
Capitan Sparrow, solicito formar parte de vuestro equipo. Soy una gran hechicera, mis servicios estarían a vuestra disposicion en los pueblos que tocarais, ya que imagino que necesitareis aliados en tierra firme.
Me gustaria que me asignarais el nº 77 ya que para mi es mágico y me da gran poder.
No puedo poner foto pues tengo mil caras. Solo os diré que cuando me veais, me conocereis.

Desconectado JCC

• Marinero
  • **
  • ANA Y JCC. "Los californios"
« Respuesta #144 : 14 mayo, 2009, 15:44:27 pm »
CAPITAN. Os pido perdón tanto a VE como al resto de la tripulación si en algo he ofendido. Pero quien ofendió primero con una infamia tal fue ese tal BOB y además lo hizo público en este libro virtual, también conocido como de asiento del navío. En este libro sin tacha, no hay sitio para las comidillas y los chismes. Solamente se reflejan hechos ciertos y es un hecho cierto que BOB va a morir.

De nuevo y voviendo al tema, del que no me canso hasta que lo acabe o EJECUTE.... sobre ese... sobre ese tal BOB, que sepa que jamás retiro un reto. El guante ya lo he lanzado. Si no lo mato yo,  para mí ya esta muerto. Espada, florete, sable, pistola,  hacha...Me da igual el arma con la que prefiera morir y ser  descuartizado. La única posibilidad de enmienda que le cabe es que me pidiese sincero y público perdón. Así lo requieren las leyes de la piratería a las que me acojo.
En cuanto a mi virlidad ...soy John el CORSO CRUEL y no hace falta decir más. Algunos me conocen al haber navegado en casi todos los mares de nuestro Reino y de eso creo que pueden dar fe multiples singladuras así como compañeros piratas, corsarios, bucaneros y más gente de mar de estos foros.
 La CONTRAMAESTRAAAA es mi "costilla" desde hace ya bastantes años y lo de participar en disquisiciones no va mucho con su carácter. Es una mujer de ACCION y a las acciones se atiene. Espera instrucciones del capitán y las cumplirá en su momento. CAPITAN en mí ha dejado su representación.
Naveguemos juntos y sea.

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #145 : 14 mayo, 2009, 17:52:03 pm »
Dragut, dragut. Tus propias palabras te descubren. No solo te estás yendo por las patas abajo, de ahí el mal olor de tus sentinas, sino que alardeas de lo que no tienes.
No hay libertad donde tu te mueves. Lamaszorra tiene un punto débil, es verdad, pero ¿crees que puedes negociar con ella?. Ni en sueños. Tu no has pedido ser, a tí te han reclutado. Vendiste tu alma por ser inmortal, y es ahí donde te equivocaste, que no hay demonio que desee ser por mortal acompañado en el eterno. Debes alimentarte, pero sobre todo debes alimentar con tu humillación y postración a la maszorra.
¿te crees un gran hombre?, Puesto que pones en solfa la hombría de los acompañantes del Capitán Pepín Sparrow, no me queda otra cosa que decirte que tu has perdido ambas condiciones. La de varón, puesto que un no muerto no puede tener género, aunque pueda J... a todo el mundo, o por lo menos pretenderlo; la de humano, pues al vender tu alma y tu voluntad has perdido lo único que nos une, la mortalidadd y la capacidad para decidir. Tu última decisión fue la de vender tu alma. Desde entonces solo eres lo que tu ama y sus mayores decidan.
Por tanto, contén la lengua. Que si pretendes el pulso alterar, ten por seguro que has de fallar. Y aunque alguno de los tripulantes continuen en su contienda particular, no es sino por ganas de terminar en batalla.
Mas, compañero Pepín, aceptado Capitán, antes de iniciar la singladura has de conocer las características del viaje, el lugar a donde vamos, el tiempo que tendremos, y la disciplina de vuestra tripulación. En cuanto a las características de lamaszorra, quien mejor que vos, que a poco le hace perder su condición y desaparecer en su asquerosidad. Pero sobre el dragón, dejad que mi propia gente nos ocupemos. Y tened cuidado, porque si bien el marmitón debería callar, que cada uno debe hacer lo que mejor hace, y como buen marmitón que se encierre en sus cacharros; no es menos cierto lo que dice. Cuidado hay que tener con los espías. Mientras nosotros a duras penas podríamos entrar en su primera línea de información, ellos nos pueden colocar un agente dormido que pretenda nuestro orden corromper. Vos, como yo, conocemos las habilidades de quienes deben informar, con el sigilo y la no apariencia.

Por último dragut, no confundas mi nombre con mis habilidades. Y demasiado he hablado. Nos volveremos a ver, y esta vez perderás tu condición de vasallo imperecedero.

La maszorra

• Visitante
« Respuesta #146 : 14 mayo, 2009, 19:15:04 pm »
Hello, El Capitán Pepín Sparrow está por ahí??

Me han comentado que estás reclutando una tripulación para acabar con alguien que se hace llamar La Maszorra.

Admitirías a un grumete en tu tripulación?? Presento mi curriculum mortis. Soy

LA MASZORRA

Pero que pretendes insensato... acabaré contigo y con tu tripulación en un santiamén...

o mejor no. Vamos a divertirnos antes librando una batalla que hará historia en el foro de kayakdemar.

temblad, malditos, temblad... La Maszorra se acaba de presentar en vuestro mar

y al final sólo quedará sitio para uno de nosotros.

Desconectado Bob Esponja

• Marinero
  • **
« Respuesta #147 : 14 mayo, 2009, 20:09:22 pm »
Buenooooo como está el patio,... mi querido capitán, como siempre espero ponerle al corriente de las situaciones que se están produciendo en su ausencia, como habrá comprobado desde que el resto de la tripulación se enteró del fatídico vahído del afamado "sanguinario" Corso el Cruel,.....que no entiendo como llegaron a sus oídos que esas declaraciones salieron de los labios de este humilde servidor, no sé,.... en honor a  la Verdad. Parece que está empecinado en un duelo.... para que nadie ponga en entredicho su hombría ......, el desvanecerse tras ver un poco de sangre.. es algo de lo más normal... que le puede ocurrir hasta a un servidor, si no fuera porque no tengo malas palabras ni malos pensamientos para nadie ......y no me gusta el malmeter, que es más propio de portaleras ...... diría que tiene una especie de resquemor hacia mi persona, acepto ocuparme de la limpieza de la cubierta de proa,.... le comento que sin querer me corté mondando patatas en la cubierta de popa con el consiguiente sangrado, estén atentos,........ usted ya me entiende....
...... también he de comentarle lo del apodo de marmitón, no entiendo a que se debe...... parece que se están adelantando acontecimientos mi querido capitán..., diría que se está poniendo en entredicho la forma que tiene de gobernar su barco, una especie de rebelión que se está fraguando entre sus hombres porque no soportan la permisividad y bondad de sus decretos, están solícitos de una mano dura.... y parece que entre sus filas ya hay un destacado cabecilla, como ya le dije ....ese tal Txubascos no nos traerá nada bueno.........
Por cierto mi querido capitán... debo abandonar por unos días su agradable compañía, tengo una tía que se encuentra enferma ..... con lo que si a mi querido capitán no le importa y tiene la complacencia de permitirme ir a visitarla, .....se lo agradecería de corazón, en el próximo puerto en el que atraquemos pondré pies en polvorosa..... he dejado unos cuantos marmitacos repletos de sopa de ajo que tanto gustan a la tripulación...... y hágame caso .........guarde sus espaldas
Ya si eso me dejaré caer ......
Saludos

Desconectado Xirimiri

• Marinero
  • **
  • En tiempo de galerna, el mejor puerto la taberna
  • Kayak: KAUJARU NISU - RAINBOW LASER y proximamente.....
« Respuesta #148 : 14 mayo, 2009, 20:16:56 pm »
Vaya! QUE MIEDO!..............pSSSSSCCCCCHHHHHHHHHHH!
A un pirata del mar del norte no le asusta nada, excepto que se caiga el cielo encima.
Seras +ZORRA! con la ilusión que tenia de mostrar mi buque insignia..... ahora solo mostrare el buque de apoyo.
Oye Capitán Pepin, que digo yo que algo se esta cociendo en vuestra sentina, y no son alubias de Tolosa precisamente. Mas te vale que pongas orden en tu nave, y POR TODOS LOS DIABLOS, no muestre en publico todas tus cartas, ¿Como vamos a pillar desprevenida a la +ZORRA si haces publica la fuerza del navío?, además es de mal fario embarcar tantos "marineros" que no mean contra la pared.
Adjunto lienzo del buque DEABRU (diablo), para que algún marinero de taberna sepa lo que es aceptablemente un navío de linea.

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #149 : 14 mayo, 2009, 21:40:59 pm »
Pareceme, marmitón, que vuestras especias os han hecho efecto, pues no solo ireis a limpiar sentinas, sino que las llenareis con el producto de vuestra bazofia.
Ah, Saludad a vuestra tía, Lamaszorra. Por cierto, he de decir que esta forma que ha tomado le es de lo más lozana. Y vive Dios, que es tentadora.
Pero de esta manera tan tentadora le será más fácil provocar a quienes algo buscan, que no pueden obtener. NO os olvideis de lo que os digo.

La flota se va formando. Y pese a que el nombre se las trae, diablo contra diablos, mis compañeros y yo seguiremos en la zona norte, buscando la información que a nuestro capitán permita dirigir con acierto y presteza hacia la victoria, y lanzo un grito, que espero no sea premonitorio (por si alguno lo piensa) Aupa Athletic!!!!.