el lenguaje usado es muy parecido,
ete es el mensaje
Senor yo tengo el produso a la compania de transporte y me an enviado esse numero de tracking XXXXXXXXXXXXX ,para entregarlo a usted y para que usted puedes verificar el produso.Esso es la pagina WEB principala
http://www.fast-delivery-ltd.5nxs.com/ explicarle a usted como puedes verificar el produso.En la izquierda de la pagina aparesca una flecha donde esta escribido "Track your delivery",haces un click aya y vas a abrir una pagina con un espacio donde tenes que meter esse numero de tracking.Despues de que as introducido haces un click on la botón donde esta escribido " Track " .El numero vas a recibir los detalles de la transaccion:la direction del destinatario(su direction,reciver info),la direction de la persona cual a enviado el produso(mi direction,sender info),el cantitad de dinero,el tempo del envio y otras.Bajo de esses datos esta explicado como hacer la transaccion:Despues de que as verificado el produso tenes que ir a una officina Western union y poner el dinero a la direction el agente de empresa de envios:
Name:Peter Hass
Addres: 20 Leinster Gardens
Ciudad:London
Codigo postal :W2 3AN
Pais:United Kingdom
Despues de que as hecho el pago vas a recibir una hoja. Tu tenes escanar esta hoja y envie la hoja escanda a la compania de transporte en el e-mail de contacto f.delivery@europe.com Despues de que as enviado la hoja y ellos an verificado la todo,el produso va llegar a usted en 2 o 3 dias.
El agente toma el dinero asta que usted recibes el paquete.Si eres contento con el lo guardes si no lo envias a ellos y te vana devolver tu dinero.No es ningun riesgo.Es mui facil vas a ver.
Por que tu pagues adelante el produso pero el dinero lo vas a pagar a un agente de essa empresa,y si el produso no es nuevo y no te gusta tu lo envies a ellos y ellos te vana dar tu dinero.Yo no voi a tomar ningun dinero asta que tu no eres contento con el produso, yo ya pague el transporte .Gracias!!!
y tan bien es un anuncio como el de "habitamos"
Nose no me huele muy bien, y me da mala espina.
Muchas gracias, aunque me gustaria seguir escuchando experiencias y opiniones.