Autor Tema: Ayuda para elegir Kayak  (Leído 1599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chiclana1983

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
Ayuda para elegir Kayak
« : 13 abril, 2009, 16:13:46 pm »
Hola, llevo tiempo queriendo iniciarme en el mundo del kayak, y esta vez parece que va a ser la definitiva. Llevo unas semanas mirando diferentes modelos y demás, en principio querria algo economico. Espero que me podais ayudar y darme opiniones sobre estos modelos, Pamlico 100 y 120 de wilderness. También estoy abierto a sugerencias y recomendaciones por vuestra parte. Un saludo y gracias anticipadas.

Desconectado Chiclana1983

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Ayuda para elegir Kayak
« Respuesta #1 : 15 abril, 2009, 15:35:27 pm »
Bueno, muchas gracias a todos de todas formas, un saludo.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: Ayuda para elegir Kayak
« Respuesta #2 : 15 abril, 2009, 16:44:23 pm »
Hola Chiclana1983, no te lo tomes a mal si no te contesó nadie, a veces los mensajes pasan inadvertidos porque entran mucho en un dia o simplemente porque nadie de los que te han leido tienen opiniones sobre los modelos que quieres!!! Solo es question de paciencia y alguien te contesterá!! De toda forma puedes ya tener una idea en el post parecido al tuyo donde XabierL pone unas referencias sobre algunos modelos de kayak!
Yo no te puedo ayudar en cuanto sigo siendo bastante novata, lo unico que te puedo decir es que antes de comprar un kayak probalo en agua y prueba lo mas modelos que puedas!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2408
Re: Ayuda para elegir Kayak
« Respuesta #3 : 15 abril, 2009, 17:13:53 pm »
Esos barcos me parecen adecuados para no salir mucho, tenerlos en la casita del lago y pescar una horita. Como esto gusta te aconsejo un poco mas de eslora y un poco menos de manga, tendrás la misma sensación de estabilidad y mucho mas rapidez, agilidad, libertad en el agua.

Desconectado Chiclana1983

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Ayuda para elegir Kayak
« Respuesta #4 : 16 abril, 2009, 16:09:41 pm »
Muchas gracias Dona y Alfonso, me he decidido por el necky zoar sport, que aunque he leido que no es ni muchisimo menos una maravilla, para empezar voy mas que sobrado, además también me gustaria que tuviese cierta estabilidad para poder pescar fondeado, y creo que este para lo que yo lo quiero es genial. Igual que en mi primer mensaje, repito que estoy abierto a cualquier sugerencia. Un saludo y gracias.

Desconectado Chiclana1983

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Ayuda para elegir Kayak
« Respuesta #5 : 16 abril, 2009, 19:02:47 pm »
Muchas gracias Bob, puedes recomendarme algun modelo en especial? esq el problema es ese.... que soy novato hasta la medula... jeje