Que si que sí , que estoy "que no me lo creo" ya tengo "mi sedna y mi mujer su sikuk" .
¡¡¡ que bonitas son !!!!.
Tengo que dar gracias a tanta gente que no se ni pordonde empezar.
Supongo que por mi mujer y compañera por tener las mismas aficiones que yo "y darme todos los caprichos".
A todos vosotros "foreros" que me habeis metido en el gusanillo en el cuerpo, y me habeis enseñado todo lo necesario para disfrutar del KDM.
Incluso a mi pie

, " que si no me lo rompo, no me habria permitido tener un tiempo "para pensar", sin él seguramente ahora seguiría con mis autovaciables y otros hobbies que voy a aparcar un tiempecito.
A Adrían y a Kailua, que me han provisto del material necesario con prontitud y diligencia, sabiendome aconsejar con experiencia.
Y claro todo esto no podría ser sin "El creador de sueños" , Javier DLP de Fun Run y su equipo, que tan amablemente me ha tratado, enseñandome sus instalaciones y contestando todo el alubión de preguntas y dandome toda clase de explicaciones.........la he visto nacer.

,
De verdad gracias a todos.

Bueno me he pegado todo el día mirandola y pensando " a todos los sitios que me va a llevar".
Me dan ganas de apuntarme a todas las quedadas, salidas, etc. etc. pero antes necesito tomar contacto y practicar un poco el tema de salidas/entradas en playa , reembarques, etc. .Ya os contaré mis primeras experiencias, y si estoy/estamos preparados para no ser un "paquete"

, nos iremos conociendo.
Aparte de todo eso, tengo mil problemas mas......
Como coñ* son tan grandes dentro del garaje??, jopé tengo que modificar todo lo que tenía pensado ufff que curro, con la de trastos que tengo.
Y en la furgo como las subo a las "jotas" .....me he comprado un taburete jajajaja.Y en la Autocaravana ya ni os cuento (proyecto a medias) Jopé que lio y todavía con muletas aunque ya apoyo.
Y el tiempo aquí en la sierra de Madrid....."finde" lluvia

Bueno no os canso mas, mañana voy a cargar los kayak y me voy a ir a probarlos/estrenarlos al mar Menor que espero que el agua y el tiempo esten mas calentitos.
No se donde dormir ni por donde embarcar....quizá al camping de "los Alcázares" que está junto al mar y a comer a la isla perdiguera (sabado). ¡¡¡ que ilusión me hace!!!
Si hay alguien por allí, que quiere reirse un rato puede dar un toque.