JEJEJJEJEE
La superabuela es la madre de Isa y la verdad es que es la caña esa mujer... jejeje
tiene un monton mas de aventuras que contar y algunas son verdaderamente fuertes.. con 70 años!!!!

Lo de la kodiak es algo que bueno ... en fin... yo tenía una hace dos meses y la vendí para comprarme una seayak...
Ahora Isa y Nacho acaban de tener un hijo guapiiiisimo y pirawero que se llama Pablito y que ya está pidiendo su primera piragua con un mes que tiene JEJEJEJE
.. y lo de los alquileres ya no se hace porque un año hubo un problema con tres personas que debian volver a eso de las 3 de la tarde y no lo hizo nada mas que uno de ellos. Este tipo además no sabía donde estaban sus compañeros y se metiió una castaña de esas guapas de fuerza 5/6 que no sabes si estarian en marruecos o buscando el tapón del fondo del mar. Os podeis imaginar el dispositivo que se montó.

Al final aparecieron en una calita resguardada del temporal a eso de las 9 de la noche amandose locamente

Imaginaros la cara de Nacho y de Isa cuando los vieron

Al final todo quedó en una anecdota... y que ya no se alquilan kayaks nada mas que a gente que conozcamos y que sepamos que controlan y que conocen el mar.
Me gustaría ver fotos (si las poneis o me decís donde están) de vuestros aparejos de pesca y eso que tengo mucho interés en aprender y no se muy bien que tal se me va a dar el tema...
Saludos
Pepin