Un circuito, del que puede disfrutar la gente que acompaña a los palistas, ya que lo pueden ver en su totalidad y no se aburren como en otros sitios que te meten en acantilados con el acojone de los chavalines y sus padres, que no sabes como va la competición.
Un circuito, que te autorizan a hacer, ya que es una zona con bastante trafico marítimo y esta reservado para las piraguas, sin peligro de que te pase un catamaran por medio o pesqueros, como en otros sitios.
El mar no es solo alta mar, el mar son otras muchas mas cosas y hay que pensar en todos no solo en los grandes gurus del kayak, que quieren grandes olas y temporal para pasarlo bien, sin pensar que hay niños de 15 años.
Es un sitio muy bonito, para disfrutar todos, tanto piraguistas como publico.
Ya tendremos circuitos mas cañeros, seguro que los tendremos.
Cuando organizo una competición me gusta ser egoísta y pensar en los mas débiles, lo siento por los gurus del kayak, pero si quiero olas y castaña, me voy al Molokai o a Durban.
De todas formas en esto del mar, como bien sabemos, las condiciones varían en un rato y algo que parecía un plácido paseo, se comvierte en una travesía complicada, si no que te lo cuente Alex de Murcia, que con todo lo Mar Menor que es, se levanta de vez en cuando una castaña del carajo.
Un saludo Risto,