Autor Tema: Formentera  (Leído 5786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Formentera
« : 18 mayo, 2009, 14:29:15 pm »
El sabado fuimos a Formentera y partecipamos en la competicion del campeonado de baleares! Para nuestro equipo no fue tan mal, seis medallas sobre siete partecipantes!! Yo volqué así que fui la ovejita negra del grupo!! Pero, el volcar ( en medio metro de agua!! :( ) y el tragarme medio mediteraneo antes de conseguir quitar el cubre de su sitio para poder emerger y volver a subir al kayak, valieron la pena solo para el mero hecho de poder visitar esta pequeña maravilla del mundo que es formentera!!!
Quiero tambien dar la gracias a Ibifest para los consejos que me estuve dando en la linea de salida y a mi jefe de equipo para el empujon verbal que me dio para hacerme  volver a subir en el kayak!!








http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: Formentera
« Respuesta #1 : 18 mayo, 2009, 14:34:39 pm »
Disfrutamos un monton, nos metimos en agujeros "raros" y lo pasamos genial!








http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: Formentera
« Respuesta #2 : 18 mayo, 2009, 14:44:09 pm »
Buenas fotos y los consejos espero que te valieran  :D :D :D

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: Formentera
« Respuesta #3 : 18 mayo, 2009, 14:50:42 pm »
jjajajajajaja muy bueno el consejo de tu jefe de equipo subeeeeeeeeeee!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Formentera
« Respuesta #4 : 18 mayo, 2009, 14:51:03 pm »
y a mi jefe de equipo para el empujon verbal que me dio para hacerme  volver a subir en el kayak!!

Mi idea era empujarte con la pala ,pero igual me caia yo.....bonita carrera donde se dió la vuelta a la islita de S'Espalmador,con varios pasos criticos donde se juntaban corrientes y olas de diferentes proveniencias y con algun tramo de ola lateral tocapelotas  :D , particularmente me alegré mucho de conseguir el campeonato en veterano B donde habia buena participacion en una temporada donde los resultados en competicion no son el objetivo.
Tambien fué una prueba con muy buena organizacion de carrera ,pero donde se vieron algunos detalles,cuanto menos que chocantes de cara a los palistas y en la parte que les corresponde a sus entrenadores,como el no llevar cubre en una prueba de KDM con olitas....kayaks ni competitivos ni aptos para mar,saber embarcar y desembarcar con ola orillera,mantener un rumbo razonable con olas ,etc etc.


Por cierto ,el agujero de la cueva donde nos metemos es donde se rodo parte de la pelicula Lucia y el sexo,asi como tambien sale en dicha pelicula cuando se dan baños de barro en la isla de S'espalmador.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Tusinoyo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
Re: Formentera
« Respuesta #5 : 18 mayo, 2009, 15:51:20 pm »
No te preocupes Dona, yo también me fuí al agua. Y eso que solo hice 1,5 km  :D

Pero ya ves lo preocupado que estoy. Fué un fin de semana divertido. De esos que recuerdas tomando una cervecita con los amigos   :)

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: Formentera
« Respuesta #6 : 18 mayo, 2009, 16:03:29 pm »
No te preocupes Dona, yo también me fuí al agua. Y eso que solo hice 1,5 km  :D

Pero ya ves lo preocupado que estoy. Fué un fin de semana divertido. De esos que recuerdas tomando una cervecita con los amigos   :)
pues si!! tienes razon, fue un fin de semana muy divertido!! ( a parte el medio mediterraneo que me tragué que no me hizo mucha gracias!!!) No te conosco por el nick del foro, chico o chica? estas en las fotos?
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2949
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Formentera
« Respuesta #7 : 18 mayo, 2009, 16:12:15 pm »
Pues a mi lo que más me llama la atención , vuestra furgoneta  :D  ¡muy isleña!

Desconectado Tusinoyo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
Re: Formentera
« Respuesta #8 : 18 mayo, 2009, 16:22:19 pm »
No te preocupes Dona, yo también me fuí al agua. Y eso que solo hice 1,5 km  :D

Pero ya ves lo preocupado que estoy. Fué un fin de semana divertido. De esos que recuerdas tomando una cervecita con los amigos   :)
pues si!! tienes razon, fue un fin de semana muy divertido!! ( a parte el medio mediterraneo que me tragué que no me hizo mucha gracias!!!) No te conosco por el nick del foro, chico o chica? estas en las fotos?

Chico. De los golfos de Andratx. Eso si, de los que ves nadando y no en el podium  :D

No estoy en las fotos porque yo soy de los que andábamos con la bici por ahí.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: Formentera
« Respuesta #9 : 18 mayo, 2009, 20:18:35 pm »
Formentera,asignatura personal pendiente,me suena como la letra de la

canción de la Puerta de Alcalá,....REZUMA aires de libertad!!!, y hasta se

palpa en el ambiente que el primer mandamiento de absoluta observancia

es paradojicamente categórico:Prohibido,prohibir.



http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado India Yámana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • Kayak: Fenn XT
Re: Formentera
« Respuesta #10 : 19 mayo, 2009, 23:59:44 pm »
Formentera. ESPECTACULARRR, la regata muy guapa con todos los condimentos ke tiene ke darnos estas pruebas, también tuve la suerte de volcar, pero mí instinto gatuno me hizo sacar el agua a toda velocidad y subirme por popa como si se tratara de un winsurf,surfeaba la ola sin estar metida dentro,puro equilibrio,luego las rodillas chapoteaban en la bañera, había mucha awa,pesaba molt ,mientra estas paleando en el mar , pensé en las opiniones ke damos en el foro, de vientos de olas del clima de marejadillas y de mil cosas, pero la conclusión es remar uno con uno mismo, poner todo, mirar la llegada, visualizar las bollas y palear, no mirar atrás,para mí el resultado no me importo mucho, la medalla se la dedico a mi amigo Ariel ke murió el 14 de febrero, y ke tiene el merito de haber remado 3000kmts de mí ciudad Rosario a Río de Janeiro, el placer de haberlo hecho me lo kedo yo, el lugar, el paisaje me lo llevo en la retina.....A todos los ke participaron,en hora buena gracias por haberlo hecho.
No soy de donde nací, si no de donde pase...
Amo el Sol, el Mar , el Viento, amo la Vida... y saber ke estoy viva.
Que el hombre sepa,,que el hombre puede! (Alfredo Barragán) expedición Atlántis

Desconectado India Yámana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • Kayak: Fenn XT
Re: Formentera
« Respuesta #11 : 20 mayo, 2009, 00:26:06 am »
Monociclyn, comentamos los puestos de veteranas,en la playa recuerdas! me sacas de dudas? delante mío la invencible Mary y alguna otra de las vetera AyB, creo ke no! tu lo sabes..
Cuidas y mimas mucho a tu eqipo femenino, el próximo año si participo me lo voy a plantear para ke club correría, esos cuidados son tentadores!!!
No soy de donde nací, si no de donde pase...
Amo el Sol, el Mar , el Viento, amo la Vida... y saber ke estoy viva.
Que el hombre sepa,,que el hombre puede! (Alfredo Barragán) expedición Atlántis

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re: Formentera
« Respuesta #12 : 20 mayo, 2009, 08:32:41 am »
Monoc, si tanto cuidas a tus....."pupil@s" me voy a tener que  apuntar a tu "trup" aunque sea en el equipo femenino :D :D

Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Formentera
« Respuesta #13 : 20 mayo, 2009, 08:41:34 am »
Susanita.....en primer lugar te agradeceria no me cambiaras el nick  :) ya he recibido alguna mofa de parte de los de mi club,tampoco creo que monociclin sea para eso pero por si acaso,los diminutivos cariñosos ya me los diras en persona  :lol:

Las clasificaciones ?? luego en casa te mando las oficiales.

¿que cuido a las chicas del equipo ? ... sera fuera de la carrera porque todavia resuena en los oidos de alguien el    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡   SUBEEEEE DONAAAAA !!!!!  y se de otras dos que nada mas llegar a la meta se llevaron una observacion/reprimenda (de buen rollo) sobre la mala salida que habian hecho.
O sea que ya sabes,el dia de la compi soy bastante mas borde que el resto...que ya es mucho decir.  :shock:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado India Yámana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • Kayak: Fenn XT
Re: Formentera
« Respuesta #14 : 21 mayo, 2009, 00:02:11 am »
Monoc se permite? 
es ke el nick es muy largo. El Susanita....mete miedo!!!como lo dices.
Sí- escuche cuando les decias a las del k2 lo de la salida, y llevas razón iban trabadas,rígidas adentro del kayak, luego se soltaron, las ví barrenar una ola de costado ke no se como se mantuvieron hacian de todo arriba, parecian una caricatura, luego lo comentamos y nos reíamos...La cosa es ke si domaron al Interprise el mayor portaviones de la flota Américana, ya aprobaron una prueba, las felicito.
sabemos ke una embarcación larga es más estable y esta con casi 8mts.. pero creo y si me equivoco me corriges!  ese k2 tiene mucho volumen, me parece? es como un cepelín, eso lo hace rolar más,pero es muy rápido, así ke si lo remaron con el mar ke tuvimos en Formentera chapo!
Gracias por los resultados, ví ke la Fede hoy los publico, estan los tiempos, alimentare un pokito mi EGO, solo un poc, luego seguiré con el rollo de siempre, remar x remar paz y amor, es lo ke decimos todos...Dew
No soy de donde nací, si no de donde pase...
Amo el Sol, el Mar , el Viento, amo la Vida... y saber ke estoy viva.
Que el hombre sepa,,que el hombre puede! (Alfredo Barragán) expedición Atlántis