Bueno, por fin la rampa se porto y me dejo embarcar

. Que bien lo pase!!, que sensaciones tan buenas al ir poco a poco recuperando la fuerza de la mano y los giros de la muñeca. Calculo que aún me quedan tres o cuatro salidas más para recuperar la forma que tenía antes, pero con compañeros como los que tuve el sábado seguro que será mucho mas facil.
Del sábado me quedo con dos cosas la primera y más importante:
la gente:
algunos compañeros habituales con los que siempre me lo paso muy bien.
algunos vecinos geográficos a los que os conocí en la quedada de Santander pero con los que hasta este sábado no habia podido podido compartir mar (gente estupenda y de palabra que me habian prometido volver a Santander a palear conmigo en cuanto me hubiera recuperado y cumplieron). Por cierto ya iremos hablado de organizar la siguiente.
compañeros nuevos que a partir de ahora espero que sean habituales y que tuvieron un estreno que recordare siempre

y compañeros que solo conocia por este foro y que resulto un placer compartir con ellos el fin de semana.
Me quedo con muchas imagenes pero algunas curiosas como la de txubascos probando el lado oscuro y Nautae el claro, Esscapar y Rosa disfrutando como niños en el Cantabrico, Uxama probando kayaks (espero que no te hayas liado más). Tartarin con su paleo relajado... en fin, fueron unas pocas horas que para mi serán mi quedada de Santander particular.
El mar perfecto, la temperatura perfecta y la compañia inmejorable.
La segunda cosa con la que me quedo es lo que disfrute viendo un Harrier volar sobre nuestras cabezas, los F18 haciendo esquimos en el aire, la patrulla aguilas, los elicopteros, el ruido..., vamos que pase mas tiempo con la vista en el cielo que el mar..., menos mal que Nautae me ha enseñado a remar con los ojos cerrados

(gracias).
En fin que lo pase muy bien, muchas gracias a todos por ser tan majos y seguro que nos veremos pronto.
Un saludo a todos.