Autor Tema: Hola,novato con gusanillo  (Leído 2700 veces)

Desconectado manuel82

• Grumete
  • *
Hola,novato con gusanillo
« : 26 mayo, 2009, 23:57:44 pm »
Hola,soy novato y me está entrando el gusanillo de los kayaks,haber si logro aclararme un poco con las dudas que tengo.
Salu2 a todos¡¡¡

Desconectado bantuti

• Marinero
  • **
Re: Hola,novato con gusanillo
« Respuesta #1 : 27 mayo, 2009, 01:10:50 am »
 :D Un saludo manuel82, desde algo más al .............?, no se donde ubicarte, supongo que sigo más al sur.

Desconectado Dona

• Marinero
  • **
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
« Respuesta #2 : 27 mayo, 2009, 08:29:59 am »
  :) hola Manuel82! Cuidado con este gusanillo!! suele reproducirse a una velocidad de vertigo!! desde donde nos escribes? ( no me contestes desde el ordi!! jajaja!! :lol: :lol:)
Un saludete desde Mallorca!!  :D
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #3 : 27 mayo, 2009, 09:12:53 am »
Hola Manuel, todos somos novatillos, con más o menos experiencia siempre estamos aprendiendo, y además de todos. Un saludo y bienvenido desde Bizkaia.

Desconectado Periko

• Grumete
  • *
« Respuesta #4 : 27 mayo, 2009, 11:08:00 am »
Aupa manuel !!
veo que eres de la buena cosecha del 82!!! igual que yo!!

Te advierto que hace un par de meses yo tambien era un novato con gusanillo, y no se como de "novatillo con gusanillo" he pasado a "novatillo enganchado taliban de kayak". Asi que cuidado que engancha mucho!!

Un saludo from vasque country

Desconectado manuel82

• Grumete
  • *
« Respuesta #5 : 27 mayo, 2009, 14:49:02 pm »
Pues soy del norte,jeje,soy gallego.Me muevo por santiago de compostela aunque soy de costa.No veais el cacao mental que tengo con los kayaks,quiero andar por mar y río.Ayer fuí al corte inglés y al declathon,en el corte tiene un pelican pursuit 100 por 415 euros. La verdad es muy muy chulo y es de los cerrados y la verdad es que ya tengo muchas dudas de si comprar ese o irme a uno autovaciable rotomod explorer que me venden por 290 de segunda mano. Creo que los de dos plazas los voy a descartar,la verdad es que son bastante grandes y pesados.Entre autovaciable y cerrado pues no lo tengo claro,autovaciable no hunde y dá más seguridad,el cerrado protege más y se puede usar más fuera de época de verano y pienso que por río puede ir mejor.
Pues eso...que vaya cacao que tengo y no me doy decidido pero desde que hize el descenso del sella en las fiestas empezé a darle vueltas,jeje

Salu2

Desconectado sosio

• Grumete
  • *
« Respuesta #6 : 27 mayo, 2009, 23:18:17 pm »
Bienvenido Manuel,

Yo estaba como tu no hace mucho, y al final me decide por la PURSUIT 100, para empezar no esta mal...unicamente la he sacado por el Mar Menor.. isla Perdiguera, isla del Ciervo... y la verdad que no me ha defraudado (tampoco he probado otra...), pero viendo las maravillas que tienen por aqui, te entra el gusanillo de querer algo mas y poder disfrutar de las travesias que cuentan nuestros compañeros kayakeros...

Desconectado manuel82

• Grumete
  • *
« Respuesta #7 : 28 mayo, 2009, 09:13:36 am »
Ser es muy bonita la verdad, es estable ?es dificil volcar?? cómoda?? navega bien??

Salu2

Desconectado sosio

• Grumete
  • *
« Respuesta #8 : 28 mayo, 2009, 23:35:32 pm »
Es estable, alguna vez me ha pillado el muy acostumbrado viento de levante y aunque la primera vez pase un pelin de miedo al no saber como l kayak iba a reaccionar no tuve problemas de vuelco... aunque supongo que el oleaje del Mar Menor no sera como el del mar abierto....
Para mi es comoda, navega bien y disfruto como un enano, pero como te dije antes no he probado ninguna otra..
Como muy bien me aconsejaron por aqui, la eleccion del kayak va a depender de para que lo quieras utilizar viajes cortos, largos...etc..
Creo que a mi este ya se me ha quedado pequeño y ya tengo en mente (eso si para el proximo año), dar el salto al kayak de mar.
Suerte con la eleccion..

Desconectado Campos, Costa da Morte

• Marinero
  • **
    • JACHEKI.com
  • Kayak: 3-Point 65 XP y 1 Goltziana tavarua
« Respuesta #9 : 28 mayo, 2009, 23:55:17 pm »
Hola, benvido manuel82, dices que fuiste al corte inglés y al Decathlon, no tengo nada en contra de estas superficies, pero en la Peninsula Ibérica  tienes distribuidores y fabricantes de kayaks que están muy acreditados y que te pueden informar muy bien. Un saudo desde Carballo de Bergantiños ( 44 kilómetros más al norte).

Familia:  Campos & Garrido

Desconectado manuel82

• Grumete
  • *
« Respuesta #10 : 29 mayo, 2009, 10:44:20 am »
Hola,al final nos pillamos dos rotomod bahia sport de segunda mano,para la semana los tenemos en casa.Creo que para empezar pueden estar bien,tienen 4metros y algo y tienen pinta de navegar bastante bien,además son autovaciables.Ahora a buscar buenas rutas y a disfrutar,eso espero.

Salu2

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #11 : 29 mayo, 2009, 15:50:49 pm »
Ya verás como si. Disfrutadlo mucho.