Encuesta

dddd

dd
0 (0%)
dd
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: que tal kayak es el viking de Qajaq  (Leído 5499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JoseHook

  • Visitante
que tal kayak es el viking de Qajaq
« : 09 junio, 2009, 13:11:36 pm »
Hola a todos, soy nuevo y estoy aun un poco verde en el tema de la piragua.
Me gustaría ver si podéis  darme vuestro consejo sobre este kayak viking de Qajaq, estoy buscando uno de segunda mano que salga bien de precio y he visto este, sale por 700e, quiero que sea rápido y estable y tampoco quiero arrepentirme dentro de un tiempo y tener que cambiarlo por algo mejor,
Saludos Jose  ( haa y espero impaciente vuestras respuestas, vamos no como si supiera que me va a tocar la loteria pero mas menos jeeee )    (  ¿ que es esto de la pregunta y dos opciones?)
 :D

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re: que tal kayak es el viking de Qajaq
« Respuesta #1 : 09 junio, 2009, 17:40:48 pm »
Hola, no le conozco, pero me huele a chamusquina el precio. ¿Anuncio en Loquo?

Un saludo.

Jesús
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: que tal kayak es el viking de Qajaq
« Respuesta #2 : 09 junio, 2009, 18:06:24 pm »
Si te contesta que está en el extranjero pero conoce una empresa de transportes que se hara cargo de todos los tramites.patatinpatatan.. es el timo del ingles. Lo siento, pero mejor perder una ilusion que 700€...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

JoseHook

  • Visitante
Re: que tal kayak es el viking de Qajaq
« Respuesta #3 : 09 junio, 2009, 18:24:59 pm »
Gracias por contestar ta rapido, pero ya le he dado los datos, de mi casa, ¿ no creo que tenga ningun problema por dar los datos de casa verdad?
Saludos Jose :(

JoseHook

  • Visitante
Re: que tal kayak es el viking de Qajaq
« Respuesta #4 : 09 junio, 2009, 19:14:58 pm »
¿Cual es el timo del ingles?

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: que tal kayak es el viking de Qajaq
« Respuesta #5 : 09 junio, 2009, 19:21:10 pm »
Mira este post http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=6371.0 y verás que no es el primer anuncio, y por desgracias no será el último, antes lo hacían con coches y motos de ocasión, ahora parece que les ha dado por los kayak, pero hay que tener claro, que sin unas minimas garantias, mejor perder un chollo que perder la paciencia esperando un kayak que no llegará...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: que tal kayak es el viking de Qajaq
« Respuesta #6 : 09 junio, 2009, 22:17:41 pm »
un viking de qajaq a 700 euros?
 http://www.habitamos.com/post/4043831/kayak_travesashya_mar
es este? y en los 700 euros entra todo lo que pone? o es un timo o es un mega chollo!!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2146
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: que tal kayak es el viking de Qajaq
« Respuesta #7 : 09 junio, 2009, 22:27:04 pm »
qajaq viking 700 € timo seguro
sin verlo
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2146
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: que tal kayak es el viking de Qajaq
« Respuesta #8 : 09 junio, 2009, 22:27:49 pm »
o robado
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: que tal kayak es el viking de Qajaq
« Respuesta #9 : 09 junio, 2009, 23:16:53 pm »
Key, no creo que un kayak robado lo intenten vender con tanto dato y foto, normalmente los artículos robados se venden por boca a boca, en persona, de tapadillo y cuanto antes, lo que les interesa es sacar algo en efectivo... es lo que descubrí cuando buscaba una bici que me robaron... :(
Yo cuando encuentro algo que me interesa de segunda mano, contacto con el vendedor, veo el trato que recibo, le solicito que me envíe fotos y me cuente en que estado está, y en kayaks sobre todo, quedo y lo pruebo, lo miro y remiro... y alguna vez me he ido con el artículo y un nuevo amigo!
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2146
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: que tal kayak es el viking de Qajaq
« Respuesta #10 : 10 junio, 2009, 09:04:16 am »
tienes razón, pero es que la gente ya se atreve a todo

en cualquier caso, si es legítimo y está entero ¡al cuello! :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Paco García

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 669
Re: que tal kayak es el viking de Qajaq
« Respuesta #11 : 10 junio, 2009, 10:18:44 am »
No conozco el timo ingés pero sí el Viking de Qajaq. De hecho tuve uno que vendí, si no recuerdo mal, más o menos por ese precio.
El kayak es muy sólido y está muy bien construido. Es muy estable y mantiene el rumbo extraordinaramente bien, tanto que para mi, su principal defecto es lo costoso que resulta hacerle cambiar de dirección. El mio tenía una orza que no necesitaba en absoluto. Su estabilidad te permite despreocuparte por completo de mantener el equilibrio. Está muy bien para pescar o hacer fotos. Por otro lado no se puede decir que sea un kayak rápido. El kayak perfecto no existe y seguro que al cabo de un tiempo, tengas el kayak que tengas, te apetecerá cambiarlo o complementarlo con otro.

JoseHook

  • Visitante
Re: que tal kayak es el viking de Qajaq
« Respuesta #12 : 10 junio, 2009, 11:05:54 am »
Gracias Paco, parece que me conozcas jeee,,,, es verdad, por ese motivo quiero comprar uno que mas o menos no me canse de el ...claro y para añadir mas dudas hay que sumarle que solo he llevado un ocean kayak y bueno creo que no corria mucho por mucho que le diera y cuando mas le daba mas zic zac hacia,  yo creo que uno de unos 5 metros o mas que no pese mucho y estrecho me puede ir bien, lo del equilibrio prefiero sufrir un poco al principio...
, es incrible, yo llevo 2 dias entrando en el foro y puse la primera pregunta pensando que a lo mejor en una semana alguien entraria a verla y esperaba alguna respuesta y escasa, pero se ve que esta foro esta vivo muy vivo y eso es bueno.
Saludos y muchas gracias Jose

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2146
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: que tal kayak es el viking de Qajaq
« Respuesta #13 : 10 junio, 2009, 15:38:41 pm »
Paco García, aunque no venga al caso .... la foto del libro de Hutchinson, la de la portada

¿eres tú con ese viking? :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Paco García

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 669
Re: que tal kayak es el viking de Qajaq
« Respuesta #14 : 10 junio, 2009, 21:09:53 pm »
Key, el de la foto es Jaime, del club Nordés. Lo  que no recuerdo es con que kayak aparece en esa foto. Tampoco recuerdo si yo aparezco en alguna foto del libro. Posiblemente no.