Autor Tema: Mucho ojo con las piraguas y los timos  (Leído 2670 veces)

JoseHook

• Visitante
Mucho ojo con las piraguas y los timos
« : 11 junio, 2009, 15:42:12 pm »
Hace unos dias buscando piraguas encontre una la viking preciosa de color blanco, a 700 euros con chaleco, pala, timon, en fin muy completa y naturalmente le mande un mensaje que la queria, el mismo dia me contesto que le mandara mis datos, yo se los mande, me volvio a constestar que ya estaba en la agencia y que esta se pondria en contacto con migo para que efecturara el pago, yo le dije que nanayyy ,,,, primero la piragua y luego el direner y a esto me refiero que cuando me traigan la piragua yo le pago a la agencia .

Bueno, pues la piragua si no la teneis vosotros no se quien la tendra pero desde luego yo no, asi que mucho cuidadin.
Saludos Jose
 :grande208:

Desconectado Jiginjet

• Marinero
  • **
Re: Mucho ojo con las piraguas y los timos
« Respuesta #1 : 11 junio, 2009, 15:46:16 pm »
Pues yo eso que has hecho tu ya no se lo tolero a nadia mas, esta misma semana me han tomado el pelo con un trage de pesca submarina que envié a Zaragoza y me lo he tenido que comer de vuelta y encima pagar yo los 38€ de los portes de ir y volver.
Sin pasta por adelantado no envío nada mas nunca mas, se le queda a uno una cara de jilip*llas que pa que...

Lo mas seguro es que si te negaste al pago, el retuviera el pedido en la agencia, dando orden de que no se enviara.
Podría ser un timo o podría ser una pobre víctima como lo que me ha pasado a mi esta semana y que por ello no te lo haya querido enviar.

Saludos y paciencia....

Desconectado Joaquin Gonzalez

• Marinero
  • **
« Respuesta #2 : 11 junio, 2009, 15:52:56 pm »
Exactamente, depende del rasero que se mire.

Lo que si hay que tener mucho cuidado a quien compras y hacerlo a gente que te de confianza.

JoseHook

• Visitante
« Respuesta #3 : 11 junio, 2009, 17:10:38 pm »
Lo de tu traje Jiginjet pues tienes razon, pagan justos por pecadores, pero yo no le he dicho que no le pago, sino que primero la piragua y le pago a la agencia, hasta le dije de pagarle 100e mas para causarle menor problema y que vea que si que la queria pero claro mandar 700e y que la piragua no te llege o te llege rota.... hummmm no se, otra cosa que el puede hacer si no se fia es vendela a alguien que viva cerca de el. yo como comprador quiero ver lo que compro antes de pagar.  Pero yo creo que este era un timador porque en el anuncio tenia direccion de castello y luego me dijo que estaba en Inglaterra, a castellon hubiera ido yo a verla.
Saludos Jose

Desconectado X-Wing

• Grumete
  • *
« Respuesta #4 : 11 junio, 2009, 21:52:28 pm »
Como mucho pagaria 100 euros por internet, perder 700 euros es muuuucho dinero.

Desconectado Jiginjet

• Marinero
  • **
« Respuesta #5 : 11 junio, 2009, 22:35:03 pm »
A mi me dijo que para evitar desconfianzas y nervios que se lo enviara contrarrembolso (que es mas caro) y cuando le llegó el paquete, se lo quito de las manos al repartidor, se lo metió para adentro de su casa y le dijo al repartidor que entraba a buscar dinero, mientras tanto lo abrió dentro, vio que se había equivocado al pedir el trage que el quería y se lo devolvió al repartidor con la excusa de que no era la talla que había pedido (palabras textuales del repartidor). Y por un error de alguien que no sabe lo que quiere y que no tiene idea de lo que cuestan las cosas la broma me ha costado 36€ que según él me abonará a mi cuenta corriente 10€ que no entiendo porque almenos la mitad serían 18€ y lo mas lógico sería que abonase él los 36€ enteros, pues nada, ni los 36€, ni los 18€ y hoy por hoy ni los 10€....hay que andarse con ojo y a veces es mejor trabajar con paypal por el que pagas un honorario que desafiar a la suerte.

Desconectado monociclista

• Moderador jefe
  • Marinero
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
« Respuesta #6 : 11 junio, 2009, 22:52:56 pm »

Ni fío, ni doy, ni presto;
Porque si fío, pierdo lo que es mío,
Y si doy, pierdo la ganancia de hoy,
y si presto, al pagar me hacen mal gesto.
Para evitarme todo esto,
ni fío, ni doy, ni presto
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado josejuan

• Grumete
  • *
« Respuesta #7 : 12 junio, 2009, 08:47:17 am »
Cuando compro algo a alguien o alguna empresa por internet yo empiezo en hacer pedidos pequeños y si funciona bien le voy haciendo pedidos cada vez mayores.

Ejemplo en una tienda que mejor no mencionar quería comprarme un articulo que valía 150 euros mas o menos pero vi que había uno por 20 + 10 euros de gastos de envio. Le ingrese el dinero y nunca mas se supo. Le envié emails y no respondió, pero bueno solo perdí 30 euros.
 NO hice el pedido superior.

JoseHook

• Visitante
« Respuesta #8 : 12 junio, 2009, 09:20:14 am »
Josejuan yo creo que tendrias que decir la tienda para que a nosotros no nos pase lo mismo...