Eventos Vinculados

  • CABOGATA 09: 25 septiembre, 2009 - 27 septiembre, 2009

Autor Tema: CABO DE GATA 09: Septiembre, dias 25, 26 y 27  (Leído 140031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: CABO DE GATA 09: Septiembre, dias 25, 26 y 27
« Respuesta #435 : 28 septiembre, 2009, 10:17:54 am »
Paco, mira que dudar :?
Dona, ¿No habrás sido capaz de ir hasta Almería acompañada de Pedro y Juán (ésto tiene que ser durísimo), y no meterte en el agua? :shock:
Capitan Barbosa, gracias por las fotos.
Pedro, se te ve triste. ¿Me has echado mucho de menos?
Aunque parece que el tiempo no os ha acompañado, supongo que el ambientillo habrá estado a la altura de las circunstancias.
Esperamos muchas fotos y las cronicas de los asistentes.

Pepin, ¿se te olvidó pedir un poco de bonanza atmosférica?
¿o habeis tenido lo que pediste?
« Última Modificación: 28 septiembre, 2009, 10:23:36 am por touryak »
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: CABO DE GATA 09: Septiembre, dias 25, 26 y 27
« Respuesta #436 : 28 septiembre, 2009, 10:47:29 am »
Todo el mundo en casita y bien, espero? Que me parece que, al menos a los que teníamos que volver por la A-7 dirección Murcia, nos volvió a caer en la carretera toda el agua (o más) que ya nos había caído en el camping por la noche. Y no era poca...

Yo fui de los que llegaron el viernes temprano y pude disfrutar de la buena meteo del viernes por la tarde en una travesía cortita, pero, como esto es Cabo de Gata, preciosa. Las calas gemelas de las Hermanicas, la pared donde se abre la Cueva del Francés, los peces voladores brillando a la luz del atardecer cuando saltaban perseguidos por las llampugas, la charleta con los amigos... Un rato estupendo.

A la mañana siguiente, el tiempo era otra cosa. Salí desde San José con otros tripulante de El Gitano a buscar el tesoro y pusimos proa a un viento ya de cierta entidad hasta llegar a cala Higuera, una calita cercana con su cueva correspondiente. Cumplida la misión, nos fuimos a la bahía de los Genoveses con el viento y el mar ahora por la aleta y enganchando alguna que otra surfeada divertida. Otra travesía corta pero estupenda, aunque en un estilo bastante distinto. El plan era comer en Genoveses y quedarnos a surfear allí por la tarde, pero la lluvia que empezaba a caer nos hizo volver al camping y por la tarde ya me dió pereza. El casco de surfear vuelve a casa sin tocar mar. En cualquier caso, esta visita confirma mis sospechas de que la costa de Cabo de Gata está tan repleta de rincones y escondrijos fantásticos que es en realidad mucho más extensa de lo que indican los mapas y que aún tendré que volver muchas veces más para empezar a conocerla...

Eso en lo que toca al mar. Luego están los ratos con los amigos a los que llevas tiempo sin ver, la gente nueva que conoces... siempre falta tiempo para relacionarse, pero eso añade aliciente a las próximas ocasiones, no?

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: CABO DE GATA 09: Septiembre, dias 25, 26 y 27
« Respuesta #437 : 28 septiembre, 2009, 11:14:11 am »
¡¡¡ Tito Maño te has pasaoooooooo !!! ¡¡¡ Te has pasaooo con el casco integral !!! jajajaja :D :D :D

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: CABO DE GATA 09: Septiembre, dias 25, 26 y 27
« Respuesta #438 : 28 septiembre, 2009, 11:17:27 am »
Yo me pasé parte del finde atento a los partes. Preocupado por el tiempo tan penoso que tubisteis. Pero este adelanto de lo acontecido me deja claro que nada puede al poder de la voluntad.
Ya me hubiera gustado acompañaros en la búsqueda del tesoro, ya.
 

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: CABO DE GATA 09: Septiembre, dias 25, 26 y 27
« Respuesta #439 : 28 septiembre, 2009, 11:21:45 am »
Trasguuu!!! el Tito Maño es todo un fenomenooooooo!!! Casco integral por travesia en KDM y............
en kayak de olas.......




SIN COMENTARIOS!!  :lol: :lol:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: CABO DE GATA 09: Septiembre, dias 25, 26 y 27
« Respuesta #440 : 28 septiembre, 2009, 11:26:52 am »


Por lo que veo el Capitán Sparrow se ha pasado al lado "claro" (como diría Hopeless).
Bonito palillo.
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: CABO DE GATA 09: Septiembre, dias 25, 26 y 27
« Respuesta #441 : 28 septiembre, 2009, 11:50:44 am »
Yo me voy a esperar a tener (que pongais vosotros) fotos para poder hacer mi crónica tal y como estais a costumbrados a leerme, ya que en esta ocasión yo hice ni una sola y no tengo material (para lo de la Isla de Muerta si que tengo).

Por cierto Touryak, ya tengo dos palillos, un tabón de cedro para otro más y un tablón de pino para sacar tres mas si hiciese falta, pero la pala europea me da unas cosas que no me da la tradicional y viceversa.
« Última Modificación: 28 septiembre, 2009, 13:21:05 pm por Pepin Sparrow »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: CABO DE GATA 09: Septiembre, dias 25, 26 y 27
« Respuesta #442 : 28 septiembre, 2009, 12:46:35 pm »
por aqui otro que llegó sano y salvo.

lo mejor de la quedada, los ratos en compañia de viejos conocidos (hopeless, supernadie, lucy & cia, nook family, Emi VII, pepin, los corsarios de levante, pacoskuacreus, spyca, pez de plomo, biciviolador "el surfero de charcos", glenn... y un etc bastante largo), y la oportunidad de conocer a mas gente: una italiana con aprehension a los bicharracos, una sobrasada que vino acompañando a dos mallorquines, un cura que cambio la sotana por el cubrebañeras, el padre y hermana de cierto pirata orihundos de la zona (lo que se conoce como "ondemismo")... y otro etc casi mas largo que el anterior.

llegue el viernes y navegue un ratito con el mar plato. luego me bebi 8 mojitos.
me desperte el sabado y navegue con el mar revuelto. luego me bebi 10 mojitos.
me desperte el domingo y no navegue. luego me bebi 5 mojitos.

hoy me duele la cabeza. creo que es por las olas.

saludos y hasta la siguiente!!
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: CABO DE GATA 09: Septiembre, dias 25, 26 y 27
« Respuesta #443 : 28 septiembre, 2009, 13:13:47 pm »
¡Madre mía cómo os lo pasáis! Y yo pensando que al igual que el año pasado el tiempo impediría a la mayoría salir al agua. Pero este, por lo visto ha sido algo peor, al menos en cuanto a precipitaciones, aunque las fotos del Capitán Barbosa no dan muestras de tanta ventolera.

Pepín mariquilla :D ¿te has maquillado además de vestirte de pirata?
Dona, ¿qué te hacen? yo de ti no vuelvo para el año ;) ( te pasó como a mí, no pude bajar el kayak el año pasado, bueno, sí, lo bajé, pero en el camping para que no pillara toda la ventolera el pobre ;) )
Rafa ¿qué le haces a determinadas damas? vete preparando :)
Eduuu, con tanto trago me imagino que dormirías más que yo jajaja

¿Quién es el que aprovecha charcos y no se atreve con el mar? :D

En fin, me alegro de vuestro disfrute. Pero creo que para el año habrá que cambiar las fechas (lleváis dos y las dos mal tiempo :( )

PD: Me mola la camiseta de la quedada: Comer, dormir, y kayak :)

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: CABO DE GATA 09: Septiembre, dias 25, 26 y 27
« Respuesta #444 : 28 septiembre, 2009, 14:10:18 pm »


Citar
PD: Me mola la camiseta de la quedada: Comer, dormir, y kayak

Esa camiseta esta chula pero no es la oficial de la quedada.


   




  ESTA SI ES LA OFICIAL :D :D

   

Desconectado bicivolador

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 308
  • REGRESÓ EL BICIVOLADOR!!!!
  • Kayak: DAGGER ALCHEMY 14 L
Re: CABO DE GATA 09: Septiembre, dias 25, 26 y 27
« Respuesta #445 : 28 septiembre, 2009, 14:16:58 pm »
Donde puedo pillar esa camiseta, hay una lista????
yo descargue ayer a las 23h y a casita, hoy a currar y la lluvia no deja de recordarme esos buenos momentos, desde luego ni con eso nos arruinan una kedada eh.

Pues si hay un nuevo superheroe en la ciudad se llama BICIVOLADOR, pero por las noches con los mojitos y cerveza se puede transformar en Biciviolador el terrible, el domingo por la mañana tras ser victima de un asalto a mi kayak donde em pusieron unos bichitos.... es el kayak rojo de antes. decidi salir a hacer justicia y me presente al capitan pepin sparrok, a partir de ahora podeis contar conmigo pero CUIDADO si he de hacer justicia la hare, ademas ya habeis podido ver que domino todo tipo de aguas, todo tipo de enbarcacion, de pala, bueno un saludo a todos
« Última Modificación: 29 septiembre, 2009, 23:48:32 pm por bicivolador »
ROMPIENDO CON LAS OLAS DE LA VIDA

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: CABO DE GATA 09: Septiembre, dias 25, 26 y 27
« Respuesta #446 : 28 septiembre, 2009, 14:22:11 pm »
BICIViOLADOR

Las fotos hablarán....    :D :D :D :D  (el que la tenga que la ponga leñe!!!)
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Dragut III

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 65
Re: CABO DE GATA 09: Septiembre, dias 25, 26 y 27
« Respuesta #447 : 28 septiembre, 2009, 15:01:34 pm »
Hola a todos:

En la pág. 4 de “Isla de muerta” no me equivoqué al escribir “Pero lo escribo para felicitaros a todos y todas por el rollo sano que tenéis entre manos. De verdad”.

Y esta quedada de "Cabo de Gata 09" me lo confirma. Sois una gente con ganas de vivir y pasároslo bien y, lo que es más positivo, que se lo pase bien la gente que os rodea.

Eso dice mucho a favor de todos vosotros, de vuestro talante y “savoir faire”.

Yo, como no, me lo pasé muy bien con todos vosotros. Y conocí a un montón de gente nueva.

Lástima que el tiempo no acompañara al 100% pero aquí el que no se adapta peor para él. Uno de los más adaptados es el de la piragua en el charco.
Y como no puede faltar la imaginación ¡pues hale!: Nuevo diseño de camiseta más acorde con la situación. ¡Genial!

A Mariajo, Emiliano (Emi), a Pilar y a Pepín Sparrow ya los conocía de antes. El sábado tuve la oportunidad de conoceros fuera del foro a un montón.

Había oido hablar de Rafanook y sus habilidades con la madera y otras materias. No me engañaron. Vi un arpón inui que era una maravilla.

¡Y tres hurras por el cocinero del que no recuerdo de su nombre!

Capitán Barbosa, Juanluraptor, Alfonso, Hopeless, Supernadie, Julia, Josemikay, Monociclista, Edulorca de pinche, Dona, Espíritu Tambucho, Raul Epic y más gente que no puedo acordarme (no puedo asociar la cara con el nombre).

Y me falta alguien……… mecachis…… no me acuerdo…….. ¿podría ser…? …. No

¡Ah!, ya sé. Me faltaba la sin par, la genuina, la inigualable Nahebu (Amparo), reina de los Nook.

¡Y mira que la odiaba en “La isla de muerta” al principio pero ……. es una gran señora.

Lo pasé genial, seguro que vosotros también.

Estoy seguro que he conocido a más pero no me acuerdo. No obstante desde aquí os mando un abrazo a todos y mis deseos de que tengáis vientos propicios que os hagan navegar por todos los rincones del universo mundo.

Saludos.
« Última Modificación: 28 septiembre, 2009, 15:05:50 pm por Dragut III »

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: CABO DE GATA 09: Septiembre, dias 25, 26 y 27
« Respuesta #448 : 28 septiembre, 2009, 15:10:16 pm »
Citar
mira estos graciosos bichitos!!! se parecen mucho a los que estaban en mi tienda!! 

Dona,se nos olvido decirte que el cabo gata hay nidos de cucarachas y grillos por todas parte,seguro que pusiste tu tienda encina de uno.
« Última Modificación: 28 septiembre, 2009, 15:12:18 pm por Rafanook »

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: CABO DE GATA 09: Septiembre, dias 25, 26 y 27
« Respuesta #449 : 28 septiembre, 2009, 15:24:47 pm »
En Cabo Gata han aparecido dos nuevos NOOK,(Dona y Bicivolador)

Hay un tercero, PEPIN SPARROW pero todavía no se ha dado cuenta que ya es un NOOK   :D

« Última Modificación: 28 septiembre, 2009, 16:58:44 pm por Rafanook »