Bueno, pues yo por lo menos ya he vuelto de mis vacaciones y el otro trocito que me he dejado es para ir a esto que estamos diciendo aqui.

Estoy recibiendo preguntas de varios de ustedes por mensajes privados y entre unos y otros he podido ver que teneis ciertas dudas.
Voy ha hacer un pequeño resumen:
LAS FECHAS:25, 26 y 27 de Septiembre de 2009 (tal y como pone en el propio título)
El SITIO:
El Camping de Los Escullos.
ASISTENTES:
Foreros, foreras, piratas, malandrines, kayakistas de mar expertos, kayakistas no tan expertos, un perro, dos gatos, Rafanook y Pepín.
PLAN DE VUELO:
No hay. Estaremos un montón de personas y el tiempo se espera que sea bueno y que no nos pille la tormenta de fin de verano como el año pasado. Así que por las mañanas a las xx:xx en el desayuno (o durante la noche anterior), os puedo dar un parte meteorológico del día y comentar las opciones que hay, así si alguien se quiere ir ha hacer una ruta de 20 Km le cuento por donde, si alguien se quiere ir a pescar le cuento por donde y si alguien se quiere ir a dormir la mona a la playa le cuento donde y cada uno que se organice como quiera con quien quiera.
ACTIVIDADESCada uno que proponga y organice lo que quiera.
- Por ejemplo Rafanook me comentó algo de un taller de
"cocina de ruta" que tenía ganas de hacer desde hace ya tiempo, pero eso que lo explique él

Rafaaaaaa
- Yo voy a preparar una búsqueda del tesoro con tesoro final y todo. La busqueda habrá que hacerla en kayak y nos llevará por alguna de las calas mas escondidas y bonitas del Parque Natural. Esto tiene que ver con el hilo de la
Isla de Muerta.
Por ahora esto es todo. Según salgan actividades se irán poniendo por aqui y ya lo vemos, porque hay en el tintero aún una comida (o cena) todos juntos y la posibilidad de utilizar un salón que tienen allí que aún no me han confirmado y que abriría muchas posiblidades para charlas y poder ver las fotos del día en la charla de por la noche...
Por cierto, como diga de hacer buen tiempo fijaros a tres kilómetros de la costa cómo puede estar el mar y que atardeceres tenemos por aqui...