Hola a todos, saludos Fran y cia. en realidad no se quien empezo con esta movida tooka ? o Fran pero creo que eso no importa veo que ya os conoceis todos, yo llevo muy poco tiempo con esto del kayak. Para no enrrollarme comentaros que le di mi palabra a JR que por cierto tampoco lo conozco en persona, dandole animos para que no vendiese su kayak, le dije que si el se apuntaba a la travesia de Tabarca yo estaria alli con vosotros poruqe supuestamente y yo asi lo creia iria con su kayak y aprovechariamos la jornada para consagrar la botadura de su nueva adquisicion y haber si se estiraba con alguna botella de cava, pues bien he leido que el va, su kayak va pero ambos por separado, jope JR yo esa forma de ir no la especifique pero como tengo palabra y no quiero que aun sin conocerme me tacheis que mucho de boquita y luego na de na, pues lo que te dije me hago desde Valencia los 200 km de ida y 200 de vuelta para conoceros a todos y para ver como queda la historia del Aqua Sea que tantos seguimos con entusiasmo la semana pasada. En fin que me enrrollo, Fran como he leido que ivas a reservar 10 plazas si no tienes iconveniente ni otro compromiso me la adjudicas a mi y si no puede ser tranqui que yo con un bocadillo y cuidando de los kayaks tambien me acoplo, pero el cafe no lo perdono y si JR se hace con el Aqua y cae cava tampoco

De momento y con vuestro permiso, modifico la lista.
Tooka
Franmedico y Maria
supernadie
juaneg04 + Rafa + Fortu
Nan
JR
capitanremo

PD. Yo soy el culpable de que EDU tenga mas espacio en su garaje, ire con el Aloha (Cortijera) la ex de Edu que por cierto cuando leia en el foro lo de cabalga Cortijera cabalga yo ? y ahora que he salido algun dia con mala mar, cabalga ? y tanto que cabalga. Edu si estas por estos espacios aprovecho para saludarte, darte las gracias por tus palabras y sera un placer si te vulevo a ver por Santa Pola. Un abrazo.