Autor Tema: Copa de España Kayak de Mar en Murcia IMPORTANTE ALOJAMIENTOS  (Leído 2353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alexpiragua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • be water my friend...
Bueno chicos, tenemos la proxima cita en Murcia. Organizado por la Asociacion Deportiva Pinatarense y patrocinado, entre otros, por el Grupo Caliche.

Este post es sobre todo para hablar sobre la prueba, y sobre todo, por el alojamiento.
El Vicepresidente de la Española David Martinez (Caliche) ha gestionado un hotel de Talasoterapia de 4 estrellas con Spas, piscinas de agua salada, masajitos.... por 60 euros la habitacion doble, y ahora cuesta unos 135!!!! osea que al que le interese que busque en Internet el Hotel Thalasia, MUY IMPORTANTE que diga que es para el Campeonato de Piragüismo y de parte del  Grupo Caliche, sino os pegaran un rabazo. DEciros que es el hotel mas cercano al campo de regatas, aunque el acceso al campo de regatas es casi autovia.

Como sabreis la regata se realiza en el Puerto Deportivo de San Pedro del Pinatar (no me pregunteis las coordenadas que ni idea). Esta en medio de un parque natural Las SAlinas de San Pedro o algo asi. Es tipo Doñana pero en mini. Toda la playa de arena con una barrera de escullos a unos 50 metros de la orilla que en algunos puntos de la costa sale del agua, osea que cuidadito si os arrimais mucho.

El recorrido no se planteara hasta que veamos el windguru, pero como la playa es lineal será o a la izquierda del puerto si hace levante, ó a la derecha si sopla leveche. Es una zona bonita para bañarse en plan playita desierta, y hay bastante nudismo en las zonas mas apartadas. NO HAY ni urbanizaciones ni casa, ni nada de nada, solo flamencos, gaviotas, dunas, y calor, y un poco mas de calor. Osea que intentare montar un circuito que no sea extenuante. No es necesario hacer 16 km y morir en el intento. Buscare un recorrido en plan 12-13km, en funcion del viento, para los peques como es logico, sobre los 6-8.

Para el que lo necesite y tenga dudas mi movil es el 655 517 146.

No os recomiendo que os metais en los hotelillos de la playa porque os metereis el coche en el culo, ademas que seran un poco caros.

Tambien podeis alojaros en el BArcelo LOdomar, pero no se el precio.

Ademas, para los clubes con peques y menos pudientes podeis ir al Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina por unos 9 pavos la plaza, tipo albergue, y al Patronato deportivo de San Javier, que es donde yo trabajo, pero son cabañas de madera con literas a unos 9 pavos tambien. Lo bueno que podeis llevar los remolques con vosotros. Para las cabañas de madera el contacto es Antonio Perez, decid que llamais de mi parte, y el movil es el 659748010, para el CAR 968575189

Mas cositas.... no se, las dudas responder por aqui.

besitos y a calentar

ALex

yo paleo, tu paleas, el palea...

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Copa de España Kayak de Mar en Murcia IMPORTANTE ALOJAMIENTOS
« Respuesta #1 : 22 julio, 2009, 14:02:46 pm »
Alex, eres un crak, muchas gracias por la gestion.
Nos vemos por alli el sabado.

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: Copa de España Kayak de Mar en Murcia IMPORTANTE ALOJAMIENTOS
« Respuesta #2 : 23 julio, 2009, 14:45:38 pm »
Gracias por la informacion