Autor Tema: Saldos Decathlon  (Leído 65274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #45 : 20 diciembre, 2009, 09:40:37 am »
Aqui en mallorca tenemos dos tiendas decatlon y en ninguna tienen estas bolsas,es mas,en una tienen productos que en la otra tampoco estan.A lo mejor puedes pedirlas y que te las sirvan.

Pedro, el viernes pasado yo fui al deca de can valero y habia tres en talla xl !!! Estaban colgadas cerca de donde hay los saco para dormir y arriba del todo!! Puede que las hayan vendido ya, pero ahí estaban!!  :D lo que no encontré fue el precio!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #46 : 20 diciembre, 2009, 12:58:56 pm »
Y otro más. Yo también me he pillado una de 24 l por los cuatro eruros y pico. Tiene muy buena pinta la bolsa. Gracias por compartir estas gangas.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #47 : 20 diciembre, 2009, 12:59:50 pm »
Hola:
acabo de coger dos de 16L por 4,72 cada una. En Cartagena están donde los sacos de dormir, su precio de etiqueta 12,95 pero en caja marca el precio real.
Lástima que no quedasen de otras tallas.
Saludos
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #48 : 20 diciembre, 2009, 18:26:41 pm »
Jilar ¿En el Decathlon de Ferrol, por donde estan? yo miré el otro dia y no los encontré.


Un Saludo

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #49 : 20 diciembre, 2009, 19:44:43 pm »
Hola Manel, pues sí, los cambiaron, porque antes estaban en los pasillos transversales, junto a los sacos y demás. Ahora entras, y tomas ese primer pasillo longitudinal hacia la izquierda. En cuanto pasas las cajas tienen ahí la sección de acampada/escalada, justo al lado de los trineos de nieve para los niños, que están bien colocaditos uno encima de otro pero casi en medio del pasillo :D
Aprovecha :) y saludos

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #50 : 20 diciembre, 2009, 22:44:03 pm »
Hola, CT, ¿No podrías ilustrar un poco más de las características de ese neopreno? (!que con el frio que hace!...)

Gracias
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #51 : 21 diciembre, 2009, 09:17:50 am »
En su momento, hace dos años, lo compré muy rebajado por 20 o 24 € y es totalmente recomendable, y por 6,95 :shocked: :shocked: :shocked: es un long john de neopreno con las rodillas y culera preformadas con tejido "mesh" mas extensible, muy cómodo para palear y bastante calentito aunque te caigas... lo estrené hace dos años en la piscina del camping de los Escullos, en Cabogata, y funcionó; recuerdo cómo temblaba Edulorca enseñándome a eskimotar (nunca se lo podre agradecer suficiente) y yo ni me enteré del frío. En madrid no lo busqueis en Alcorcón ni creo que en Xanadú, no trabajan esa referencia; Yo lo encontré en Majadahonda. (podeis mirar disponibilidad en cada tienda en la web).Nota, cogedlo mas bien estrechito que luego cede...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado jesusfoz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Sube!
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #52 : 21 diciembre, 2009, 18:17:02 pm »
En el Deca de Ferrol ya no queda, fui a mirar por la mañana y tienen un shortjohn por menos de 30 €, pero preguntando por la referencia me dicen que ná de ná. Seguro que el último lo pilló Jílar...  :laugh: :laugh:

Saludos,

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #53 : 21 diciembre, 2009, 18:42:52 pm »
Ignoro qué ocurre con los Decat**n de Galicia que conozco (Ferrol y Santiago), pero apenas tienen surtido en lo que a vestimenta y accesorios para kayak se refiere. Me ha ocurrido varias veces que he ido a ver algo al catálogo y en ninguna de las tiendas mencionadas lo venden.
Véase el ejemplo que nos ocupa: el neopreno no aparece (o yo no lo veo) ni siquiera en el catálogo. No al menos al precio de 6,95€.
Lo mismo me ha ocurrido cuando quise comprar un compás, una cámara sumergible, un modelo de pala concreto, una bolsa estanca pequeña, etc.
En algunas ocasiones si aparecían existencias en la tienda, pero no en las estanterías y en otra ocasión ocurrió lo contrario: en el catálogo no constaba, ni lo había en la vitrina correspondiente, pero al mirar en el ordenador, tenían una unidad.
 :huh:
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #54 : 21 diciembre, 2009, 18:55:28 pm »
Un descojone Tempo...!!!
Los saldos en la web, no suelen salir, y si salen no salen al precio que está realmente.
De todos modos, cuando pongo las referencias, con eso podeis pedirlos si hay en el almacen en vuestras tiendas mas cercanas, no os deben de poner ningún impedimento ya que si hay en el almacen, en cualquier decathln os lo piden...
El problema es que hay muchos articulos que cuando "los rematan" de precio, no hay posibilidad de pedirlos, o quedan muy pocos.
Por lo que se cada centro es un mundo...aunque tengan el mismo nombre :D
"In dubio pro kayak"

Desconectado jesusfoz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Sube!
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #55 : 21 diciembre, 2009, 19:40:45 pm »
Eso es lo que me dijeron: que eran remates y que no había posibilidades de pedirlo. La verdad es que es un lujo tenerte de "garganta profunda" (no quiero chistes guarros ni jocosillo) con los chivatazos de los superchollo, así que muchas gracias CT_aficionado.

Saludos,

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #56 : 21 diciembre, 2009, 20:32:16 pm »
.... Seguro que el último lo pilló Jílar...  :laugh: :laugh:

Saludos,
Pues no Jesús :D es más yo lo compré el año pasado, y este finde haciendo limpieza en el escritorio pude ver el recibo de compra, lo tenían algo rebajado, pero me salió por 34,90 €.

Y sobre las bolsas estancas compresibles el otro día quedaban varias, tanto en la percha colgadas como almacenadas en una estantería cercana (las de la percha vienen "estuchadas" en un cartoncito, y las de la estantería están tal cual, me imagino que son para que la gente vea sus tamaños y funcionamiento, o algunas que los compradores devolvieron, no sé ;) )

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #57 : 22 diciembre, 2009, 00:10:06 am »
Gracias Jilar ,hoy he comprado una M y una XL :lol:

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #58 : 24 diciembre, 2009, 14:40:29 pm »
bilbao amarillo PESCA 454 e :shock:. No tengo aqui el codigo, pero os lo pueden buscar ellos...
« Última Modificación: 08 enero, 2010, 23:06:13 pm por CT_aficionado »
"In dubio pro kayak"

Desconectado Rf13

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #59 : 25 diciembre, 2009, 22:17:58 pm »
Yo compré tres en la tienda online de decathlon por 14,90 cada uno más 6 euros de gastos de envío y en tres días los tenía en casa. Estamos contentos; hace unos días a una temperatura de 10º y el agua bastante fresca, junto con una camiseta térmica y anorak (todo de deca) nos pegamos una buena sudada. Al final jugamos algo con unas pequeñas olas y terminamos secos y calientes.
Aquí os adjunto el enlace. También se puede comprar online desde cualquier tienda decathlon, lo pueden pedir y se lo envían.

http://es.decathlon.com/kayak-salopette-tribord-peto-ck-500-id_MAN_11794_8044729.html

IMPORTANTE: Antes de comprar online nos acercamos al decathlon de Santiago y probamos los modelos más parecidos para saber que tallas pedir. Talla más grande; según los modelos de la tienda yo necesitaba una talla 48 y la pedí. Cuando llegó me venía algo grande y la 46 que llegó para mi hermano me queda perfecta. Nos pasó lo mismo a los tres con dos 48 y una 46.
« Última Modificación: 25 diciembre, 2009, 22:20:40 pm por Rf13 »