Autor Tema: palas decathlon  (Leído 15675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tallham

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 244
  • Kayak: think LEGEND
Re: palas decathlon
« Respuesta #15 : 10 marzo, 2009, 23:58:32 pm »
Yo creo que la "sea wolf" de Galasport es una pala de gama media con buena relación calidad-precio.
930 gr. 155 € (es dificil encontrar algo que baje del kilo por menos de 155 €)
http://www.omei-kayak.com/
Yo la utilicé durante mucho tiempo y me dio buen resultado.   

Desconectado Sinprisas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
Re: palas decathlon
« Respuesta #16 : 11 marzo, 2009, 00:19:00 am »
Hola a todos/as:

Yo tengo la pala del Decat  www.decathlon.es/ES/pala-swing-carbono-fibra-220-66526868/ y la verdad tampoco es que sea ligerísima, lo que indican es 1060g, aunque no se si reales.

Lo que si puedo decir es que para mi el diseño asimétrico y alargado, me permite una palada cómoda y disfruto más que con otras más anchas que he probado, alguna de ellas de carbono. Pero ya digo, tampoco tengo mucha experiencia.

Un saludo.



Desconectado toldao

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
    • <º )-(((((--{
Re: palas decathlon
« Respuesta #17 : 11 marzo, 2009, 01:19:38 am »
hola, viendo vuestros comentarios sobre palas pienso que las de aircuatic son mas economicas y mucho mas ligeras (750 gr) eso si "no las conozco en persona" solo de ver su web, ¿ que opinais?

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re: palas decathlon
« Respuesta #18 : 11 marzo, 2009, 01:25:19 am »
Yo creo que la "sea wolf" de Galasport es una pala de gama media con buena relación calidad-precio.
930 gr. 155 € (es dificil encontrar algo que baje del kilo por menos de 155 €)
http://www.omei-kayak.com/
Yo la utilicé durante mucho tiempo y me dio buen resultado.   

Ok gracias, ya la he estado mirando y al menos ya se por donde empezar y que tengo que buscar.
Ademas, tambien la hacen en carbono y no llega a ser tan ......¿disparate? .....o me tengo que mentalizar que 300-400€ es normal.
Desde luego he entendido perfectamente al leeros, que es una parte muy importante del equipo y así me lo voy a tomar.

Lo dicho gracias

Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: palas decathlon
« Respuesta #19 : 11 marzo, 2009, 09:30:47 am »
Como su fabricante no lo dice, pues habrá que mencionarlo: una opción que yo encuentro muy interesante por su relación calidad/precio son las palas Fun Run que fabrica nuestro Javier DLP. Los modelos Karma y Mistic, por ejemplo. Antes de pasarme al palo lijao, yo era feliz usuario de una Karma y conozco a unos cuantos más. Usando el buscador con "Karma" o "Mistic" (Mystic?) deberían salir bastantes comentarios y opiniones sobre ellas.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: palas decathlon
« Respuesta #20 : 11 marzo, 2009, 10:04:30 am »
Miguel: El sábado le pides al maestro su pala y la pruebas, que es de las que dice pedro y va muy bien.
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado josito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 177
Re: palas decathlon
« Respuesta #21 : 11 marzo, 2009, 10:11:00 am »
¿Dónde se pueden ver las características y precios de las palas Fun Run?

Yo también quiero cambiar de pala proximamente y estoy en proceso de recopilar información de modelos de palas.

Por cierto, es una pena que la web de Fun Run siga sin estar operativa, sobre todo últimamente que parece que ha lanzado nuevos modelos de kayaks: cada dia que pasa sin web está perdiendo dinero  :shock:

Desconectado tallham

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 244
  • Kayak: think LEGEND
Re: palas decathlon
« Respuesta #22 : 11 marzo, 2009, 10:33:09 am »
hola, viendo vuestros comentarios sobre palas pienso que las de aircuatic son mas economicas y mucho mas ligeras (750 gr) eso si "no las conozco en persona" solo de ver su web, ¿ que opinais?

acabo de ver esas palas....y he quedado sorprendido!!! , la Xtrem 116 € 750 gr. :o
si eso es verdad y tienen un mínimo de calidad...estamos delante de una auténtica ganga!!

Alguien las ha probado???

Desconectado DEO

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 24
    • MARMONTE
Re: palas decathlon
« Respuesta #23 : 11 marzo, 2009, 10:45:00 am »
Yo también ando viendo para cambiar
que os parece esta calidad precio

http://www.aircuatic.com/xtrem.htm

gracias

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: palas decathlon
« Respuesta #24 : 11 marzo, 2009, 11:36:39 am »
Yo tengo desde hace 5 años una Aircuatic Classic, parece que ya no está en el catálogo de Aircuatic. La tengo un poco aparcada ultimamente (por el palillo) pero es muy ligera y no he tenido ningún problema, solamente el roce en los extremos de las hojas que precisamente he reparado con epoxi el domingo pasado.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: palas decathlon
« Respuesta #25 : 12 marzo, 2009, 18:54:45 pm »
acabo de venir del deca, y he visto la pala de marras que ya vi el otro dia

tiene una forma rara la cuchara con lo que no se como irá en el agua.......

dicho esto, debo decir que mi primera pala durante tiempo fue una del deca, que ya no fabrican. Pertiga aluminio, hojas de plastico remachadas....que iba razonablemente bien.

Se puede ir con ella ??? si pero  te cansas más.....

Personalmente mas que la ligereza doy prioridad a la forma de la hoja, de forma que sea suave cual doncella....

si, molan mucho las palas de carbono y fibra peeeeeero debes ser muy, cuidadoso para que te duren bien un tiempo importante.


Es por todo ello que quiero tanto a mi Güerner cascadia, porque es de nylon (por fuera) y aguanta mucho rock and roll. Lo mismo puedo decir de las aquabound.


Cual es la pala buena ??? solo se sabe probandola.....  como los zapatos en el correr.

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: palas decathlon
« Respuesta #26 : 19 marzo, 2009, 00:42:06 am »
A modo de "curiosidad" os comento que algunos centros decathlon quedan palas carlise 215cm(azules con mango negro) que han estado hasta hace bien poco a 69,90 y las que quedan estan a 49, 90, son de fibra, y nada en CT queda 1...  en el almacen ni una.

Tambien hay unas de alumino desmontables eaglis 200cm en saldos y en pocas tiendas, q vienen bien pa la de repuesto...

Las nuevas que habeis puesto tienen muy buena pinta, pero las han traido para esta temporada, ya veremos que resultado dan...

Un saludo!!!
"In dubio pro kayak"

Desconectado eGlober

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 70
Re: palas decathlon
« Respuesta #27 : 19 marzo, 2009, 15:10:56 pm »
Hola, no dejes de echarle un vistazo a la pala Robson Costa, 850g con pertiga que 'flexa un poco' (no lo notas) para que no se te carguen los musculos, muy recomendado para iniciados, ligereza, comodidad y kilometros de travesía por unos 80 a 100€ supongo que segun tienda, un saludo!
el mar siempre manda

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: palas decathlon
« Respuesta #28 : 07 agosto, 2009, 23:47:01 pm »
El otro dia probe la del decathlon.La nueva,no la carlise,y la mas barata(no era la de carbono)y he de decir que me parecio bastante buena.Entra bien en el agua,no flexa y no molesta mucho el viento.Punto negativo le vi que es bastante pesada(o eso me parecio en comparacion con la que yo lleveba....)
             Se la recomendaria a alguien que no haga salidas muy largas,por el tema del peso.