Gran Dia.
Lo pasé en grande. Mi primera quedada, y básicamante mi primera salida seria al Mar. Desde que el Domingo empecé mi viaje de vuelta a casa, he estado dandole vueltas a la cabeza para ver la manera de poder agradecer a todos, ya no solo que todo saliese a las mil maravillas y disfrutara tanto, ya no solo los evidentes dos RESCATES que pudisteis practicar conmigo......(ya os lo dije os veia muy relajados, que si los veleros que bonitos que si donde almorzamos, que si mi pala tal o cual, pero hay que estar preparado en todo momento asi que decidí darme un par de chapuzones...para el deleite de las diversas camaras de fotos y compruebo que de video tambien....Cacho de perros...

) a lo que iba que me disperso....Desde el minuto uno que ingresé en el foro he recibido mucho mas de lo que he podido aportar es evidente. Se me ha ayudado a elegir kayak, y he decidido bien. El otro dia de nuevo os habeis volcado dandome consejos y directamente enseñandome nuevas técnicas, corrigiendome errores y haciendo que me sentiera seguro en todo momento hasta el punto que no he vuelto hoy a santander por la familia que si no allí vuelvo. De hecho tengo unas "cuentas" pendientes con Cabo Mayor (lo digo con la boca chica que al Mar no se le ha de retar..). No debo personalizar pero os lo agradezco de verdad, Pepe, Ana, Cesar, Resti; alf, Jinete, Ramón, samuel, Ismael, y el resto de los que aún mezclo el nombre con el apodo en el foro....por que vamos, como eramos pocos.....encima nos hemos de aprender nombre propio y apodo en el foro..Para el próximo dia se me llevan unas pegatinas con el nombre. Para los que el Domingo os acercasteis a Langre........en breve me teneis con vosotros...gracias por la invitación.
Os debo unas cañas, y no lo digo por decir....os las pagaré sin duda.....
Un fuerte abrazo panda.