Autor Tema: Festival del mar en Santander 11 - 15 septiembre  (Leído 13886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 573
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re: Festival del mar en Santander 11 - 15 septiembre
« Respuesta #30 : 14 septiembre, 2009, 15:03:16 pm »
Hola foreros, aquí está el programa para mañana:

 
Martes 15 de septiembre

 Muelles Calderón, Maura y Albareda:

11:00 Embarque de personas participantes en la Parada de Velas.

Sardinero:

12:00    Parada de velas: navegación de todos los barcos hasta el Abra del Sardinero.

Muelles Calderón Maura y Albareda:

14:00 Regreso personas participantes en la Parada de Velas.

Jardines de Pereda:

                        Música y actuaciones (bailes regionales, música en vivo).

11:30-14:30       Mercado naval y colonial.

18:00-22:00       Mercado naval y colonial.
    

 
 para el que se apunte al evento, yo a las 09'30 estaré en la rampa de peligros
un saludo
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Festival del mar en Santander 11 - 15 septiembre
« Respuesta #31 : 14 septiembre, 2009, 15:06:48 pm »
Pasadlo bien. Yo el sábado disfruté como un delfin en un banco de sardinas... (no es literal).
Un abrazo a todo/as .

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: Festival del mar en Santander 11 - 15 septiembre
« Respuesta #32 : 14 septiembre, 2009, 16:09:08 pm »
Mañana en Peligros nos vemossssssssssssssssssssssssssss.

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re: Festival del mar en Santander 11 - 15 septiembre
« Respuesta #33 : 14 septiembre, 2009, 18:10:04 pm »
Gran Dia.

Lo pasé en grande. Mi primera quedada, y básicamante mi primera salida seria al Mar. Desde que el Domingo empecé mi viaje de vuelta a casa, he estado dandole vueltas a la cabeza para ver la manera de poder agradecer a todos, ya no solo que todo saliese a las mil maravillas y disfrutara tanto, ya no solo los evidentes dos RESCATES que pudisteis practicar conmigo......(ya os lo dije os veia muy relajados, que si los veleros que bonitos que si donde almorzamos, que si mi pala tal o cual, pero hay que estar preparado en todo momento asi que decidí darme un par de chapuzones...para el deleite de las diversas camaras de fotos y compruebo que de video tambien....Cacho de perros... :lol:) a lo que iba que me disperso....Desde el minuto uno que ingresé en el foro he recibido mucho mas de lo que he podido aportar es evidente. Se me ha ayudado a elegir kayak, y he decidido bien. El otro dia de nuevo os habeis volcado dandome consejos y directamente enseñandome nuevas técnicas, corrigiendome errores y haciendo que me sentiera seguro en todo momento hasta el punto que no he vuelto hoy a santander por la familia que si no allí vuelvo. De hecho tengo unas "cuentas" pendientes con Cabo Mayor (lo digo con la boca chica que al Mar no se le ha de retar..). No debo personalizar pero os lo agradezco de verdad, Pepe, Ana, Cesar, Resti; alf, Jinete, Ramón, samuel, Ismael, y el resto de los que aún mezclo el nombre con el apodo en el foro....por que vamos, como eramos pocos.....encima nos hemos de aprender nombre propio y apodo en el foro..Para el próximo dia se me llevan unas pegatinas con el nombre. Para los que el Domingo os acercasteis a Langre........en breve me teneis con vosotros...gracias por la invitación.

Os debo unas cañas, y no lo digo por decir....os las pagaré sin duda.....

Un fuerte abrazo panda.

Desconectado anjana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 164
Re: Festival del mar en Santander 11 - 15 septiembre
« Respuesta #34 : 14 septiembre, 2009, 19:34:21 pm »
Aquí teneis algunas fotos del sábado :











Desconectado anjana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 164
Re: Festival del mar en Santander 11 - 15 septiembre
« Respuesta #35 : 14 septiembre, 2009, 19:41:56 pm »
y estas del domingo, para que se vea algo del Festival del Mar:











Desconectado anjana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 164
Re: Festival del mar en Santander 11 - 15 septiembre
« Respuesta #36 : 14 septiembre, 2009, 19:46:27 pm »
mas fotos ......











Un saludo a todos.

Desconectado otar95

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 341
  • Kayak: point 65º xp y norkapp lv (casco kevlar -carbon )
Re: Festival del mar en Santander 11 - 15 septiembre
« Respuesta #37 : 14 septiembre, 2009, 20:31:06 pm »
Vicenteaq suscribo 100% lo que has escrito,un dia muy completo, un ambiente buenisimo de camaraderia y gente con experiencia .....los veleros impresionantes y en el cabo...la mar...estaba movidita ...mientras te rescataban a tí yo sufria lo mio,un mareo de los que te dejan fuera de combate, y tengo que dar las gracias a todos por las atenciones conmigo en todo momento,especialmente a Marley,  que me hizo el aguante y me acompaño todo el rato hasta la arena de la playa,!! siento haber trastocado los planes de desembarcar en otra cala! pero ya no aguantaba,tenia que desembarcar!....
Pues eso no tengo palabras para agradecer todo, solo deciros que aqui me teneis en Asturias para lo que necesiteis...se deben unas botellinas de sidra jeje..

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Festival del mar en Santander 11 - 15 septiembre
« Respuesta #38 : 14 septiembre, 2009, 21:50:58 pm »
El desembarco que estaba previsto en la playa primera, hubiera dado más de un remojón y algún sustillo. O sea que te agradecemos el detalle del mareo. Lo cierto es que esa cuadrilla de cántabros se lo montan muy bien. Espero coincidir con vosotros muchas veces.
Ah, ya me hubiera gustado repetir el domingo... pero... no manda marinero cuando hay capitan/a.

Desconectado bardales

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 60
    • www.ackm.es
  • Kayak: Sedna
Re: Festival del mar en Santander 11 - 15 septiembre
« Respuesta #39 : 14 septiembre, 2009, 22:41:55 pm »
Amigo Vicente,

Te garantizo que tanto el sábado como el domingo estuviste en las mejores manos. Son todos así, no le des más vueltas, que conmigo tienen la misma paciencia (y más) y lo poco que sé se lo debo a ellos.

Ahora que por fín han terminado la autovía no tienes disculpa para volver. Aquí te esperamos.

Ramón.

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: Festival del mar en Santander 11 - 15 septiembre
« Respuesta #40 : 14 septiembre, 2009, 23:01:50 pm »
Hace 3 días me fastidió mucho no poder acercarme a Santander.
Hoy, trás ver vuestras fotos, no voy a dejar de darme con la cabeza en el teclado por no haber ido.
Tiene que impresionar navegar junto a tan bellos veleros.
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Festival del mar en Santander 11 - 15 septiembre
« Respuesta #41 : 15 septiembre, 2009, 08:46:36 am »
Por motivos de trabajo, el sábado nos tuvimos que conformar con saludar y veros embarcar en Peligros, ya el domingo tuvimos una salida muy agradable y en buena compañía.
Vicente, no nos debes nada, todos hemos podido disfrutar de las enseñanzas de otros compañeros y su paciencia con nosotros (va por tí Resti), en todo caso lo que puedes debernos es dejarte caer de cuando en cuando por aquí.
Me quedo con algo que he visto en el vídeo de Samuel y luego en la ampliación de una de las fotos de Anjana:



¡¡¡ ¿¿¿el amigo Txubascos ya en el lado oscuro??? !!! con el mogollón que había no te vi embarcar y supuse que irías en tu buque de siempre.
Alf y Samuel, parece mentira lo que aún nos queda por conocer de nuestra bahía despues de casi año y medio navegando por ella, a ver si aprovechamos alguna otra salida para descubrir nuevos rincones de vuestra mano.
Aprovecho para animar a los dos posibles futuros foreros y nuevos compañeros de paleo que el sábado estaban viendo el ambiente y los barcos en la rampa de Peligros y que calculo que para el próximo finde tendrán ya kayaks para salir. Y a todos los compañerros de la bahía para que les brinden su ayuda en las primeras salidas.
Saludos:
Pepe

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Festival del mar en Santander 11 - 15 septiembre
« Respuesta #42 : 15 septiembre, 2009, 09:39:42 am »
He decidido ser padawan del maestro alf...nautae me soporta como tutorado, y el resto me aguantáis, que no es poco. Pero sigo en la senda clara, todo el año.
Espero navegar pronto con vosotros de nuevo. Siempre es una gozada.
Touryak, ya puedes darte, ya, contra el teclado. Pero, por favor, hazlo con cuidado que queremos seguir pudiendo salir contigo a la mar, y tenemos mucho que aprender de ti.

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: Festival del mar en Santander 11 - 15 septiembre
« Respuesta #43 : 15 septiembre, 2009, 22:24:07 pm »
Gracias Txubascos, pero como siga me vais a tener que recojer en cachitos.
Y creo que el que tiene mucho que aprender soy yo.
A ver si me puedo escapar a alguna de vuestras quedadas pronto
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado troglobio

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Festival del mar en Santander 11 - 15 septiembre
« Respuesta #44 : 16 septiembre, 2009, 20:41:02 pm »
Unas fotucas del martes