Bienvenido a este mundo del kayak, yo llevo como tres meses y ni pensar lo que estoy viviendo ahora, esto se expande como un virus, yo empecé con un kayak y me dije para que quiero mas pues ya tengo 2 y ahora si no fuese por la economía ya tengo decidido cual tiene que ser el próximo buque que para lo que yo hago y mi forma de ver cada salida me parecería genial, así que ves haciendo sitio en la cochera porque ya te digo , nunca se sabe. Que disfrutes de tu adquisición que con esa eslora, plástico y lo preparado que viene ,creo que has adquirido para empezar un kayak muy polivalente que te va a dar mucho juego para ir sobrado mucho tiempo. AL GRANO, yo soy de Valencia pero estoy saliendo con un grupo que hemos hecho buenas migas , ellos son de Alicante y claro como no toca desplazarse pero es que los rincones de esa costa, el agua, etc. para que te cuento si vives ahí. En este verano ya he estado en Isla Tabarca. Cabo de San Antonio, Cabo de La Nao, Javea, Moraira, Calpe, este finde en Cabo Tiñoso (Murcia) el anterior en una travesía de aguas dulces en la cual estuvieron tus paisanos de Alicante. Mi consejo, no esperes a que nadie te llame, mira el foro, lee lee lee y escribe, escribe, te pones en contacto, le hechas ganas a hacer km y lo demás ya viene solo, lo pasaras Increíblemente bien, ya me cuentas y espero verte por ahí y te digo no hace falta ser un pirata para ir con el grupo, de eso se trata de ser un grupo y de pasarlo bien y si te quedas rezagado, no te preocupes que me veras por ahí atrás, ja ja.