Autor Tema: Gente de Alicante y alrededores...  (Leído 9524 veces)

Desconectado calcetines

• Grumete
  • *
Gente de Alicante y alrededores...
« : 24 agosto, 2009, 21:41:31 pm »
Hola, acabo de comprarme un kayak hace unos días y he salido un par de veces, pero como he salido yo solo he ido un poco acojonado al no tener experiencia y me molaría quedar con alguno/s de vosotros, ya sea fin de semana o entre semana (mañana o tarde) que esta semana estoy de vacaciones.

Mis primeras sensaciones han sido buenas, claro que las condiciones que el mar me ha ofrecido han sido favorables, buen tiempo y buena mar.

Soy Samuel, de Alicante, aunque vivo en Tibi y el Kayak en San Vicente. Con alguno de vosotros que vendíais kayak ya he contactado por correo y teléfono porque estuve viendo la posibilidad de comprarme uno de segunda mano, pero al final no cuajó ninguna compraventa y no he tenido paciencia de esperar más mientras me poníais los dientes largos con vuestras fotos :D,  por lo que me he pillado un Seayak nuevo.

En fin, que a ver si me dais un toque cuando vayáis a hacer alguna salida que me apunto seguro :)

Saludos.
« Última Modificación: 24 agosto, 2009, 21:46:51 pm por calcetines »

Desconectado danisatur

• Marinero
  • **
Re: Gente de Alicante y alrededores...
« Respuesta #1 : 24 agosto, 2009, 23:06:36 pm »
Que tal, nosotros solemos salir por Santa Pola, si te apetece algún día contactamos.
No hay libertad sin sacrificio.

Desconectado vquiles

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sedna
« Respuesta #2 : 25 agosto, 2009, 09:23:07 am »
Hola igual que Dani por Santa Pola, cuando quieras
Saludos

Desconectado capitanremo

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
« Respuesta #3 : 25 agosto, 2009, 09:24:22 am »
Bienvenido a este mundo del kayak, yo llevo como tres meses y ni pensar lo que estoy viviendo ahora, esto se expande como un virus, yo empecé con un kayak y me dije para que quiero mas pues ya tengo 2 y ahora si no fuese por la economía ya tengo decidido cual tiene que ser el próximo buque que para lo que yo hago y mi forma de ver cada salida me parecería genial, así que ves haciendo sitio en la cochera porque ya te digo , nunca se sabe.    Que disfrutes de tu adquisición que con esa eslora, plástico y lo preparado que viene ,creo que has adquirido para empezar un kayak muy polivalente que te va a dar mucho juego para ir sobrado mucho tiempo.   AL GRANO, yo soy de Valencia pero estoy saliendo con un grupo que hemos hecho buenas migas , ellos son de Alicante y claro como no toca desplazarse pero es que los rincones de esa costa, el agua, etc. para que te cuento si vives ahí. En este verano ya he estado en Isla Tabarca. Cabo de San Antonio, Cabo de La Nao, Javea, Moraira, Calpe, este finde en Cabo Tiñoso (Murcia) el anterior en una travesía de aguas dulces en la cual estuvieron tus paisanos de Alicante. Mi consejo, no esperes a que nadie te llame, mira el foro, lee lee lee y escribe, escribe, te pones en contacto, le hechas ganas a hacer km y lo demás ya viene solo, lo pasaras Increíblemente bien, ya me cuentas y espero verte por ahí y te digo no hace falta ser un pirata para ir con el grupo, de eso se trata de ser un grupo y de pasarlo bien y si te quedas rezagado, no te preocupes que me veras por ahí atrás, ja ja.  :salute:

Desconectado nan

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sedna de FunRun
« Respuesta #4 : 25 agosto, 2009, 09:42:06 am »
Buenas,

Bienvenido al foro y a este deporte, como bien comenta el capitanremo nos solemos juntar un grupo de Alicante que va en aumento, si no se organiza nada en el foro salimos a remar los fines de semana por la zona de Alicante y si se organiza algo ahí estamos.

Me quedo con tu nik y si salimos a remar te mando un mensajillo.

Saludos,
Rafa

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado tooka

• Marinero
  • **
« Respuesta #5 : 26 agosto, 2009, 13:37:47 pm »
¿Cómo va eso, calcetines?

Bienvenido, yo soy Tooka. Vivo en Elche y formo parte de ese grupete de alicantinos que te han comentado Nan y Capitanremo. Si te apetece échale un ojo al hilo de Javea para el dia 12.  Bueno, a todo esto yo también llevo poquito en este mundillo. La mejor manera de aprender es navegar con más gente. En fín, que mi enhorabuena por haber optado por esta actividad que, además de un deporte, te permite vivir pequeñas aventurillas  estar en contacto con la naturaleza.

Abrazos como lazos,
Tooka
No hay mejor viaje que navegar sin rumbo

Desconectado charles

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun run
« Respuesta #6 : 26 agosto, 2009, 14:36:59 pm »
Hola a todos,

Yo también vivo en Alicante y acabo de empezar en este magnífico deporte, normalmente suelo salir solo por la zona de Campello que es donde tengo el kayak, ahora acabo de comprar un portakayaks y ya tengo autonomía para desplazarme por ahí con el kayak. ¿Alguno de vosotros sale el sábado?

Un saludo.

Desconectado Alejandro

• Grumete
  • *
« Respuesta #7 : 27 agosto, 2009, 10:15:21 am »
Hola,
yo soy Alejando de Orihuela, durante todo el mes de Agosto he estado saliendo por Arenales hasta Santa Pola con 2 amiguetes, incluso hemos ido a Tabarca, a ver si un dia quedamos.
Saludos.

Desconectado mariavicedo

• Marinero
  • **
  • CARPE DIEM¡¡¡
« Respuesta #8 : 27 agosto, 2009, 10:41:53 am »
Bienvenidos a este mundillo¡¡
cOMO bien os cementa Toni (capitanremo), no espereis a que os llamen estar al loro de este foro y de las kedadas que se propongan ya que hasta ahora han sido la forma de organizarnos y kedar.
A ver si nos vemos pronto y el grupo se va ampliando....
Un saludo

Desconectado calcetines

• Grumete
  • *
« Respuesta #9 : 27 agosto, 2009, 13:45:47 pm »
Buenas, pues gracias a todos por aparecer por aquí ;), ya me he apuntado a la travesía del día 12, pero falta muuucho todavía, jejeje, Charles, este fin de semana sí que tengo intención de salir, me da igual el sábado que el domingo (o los 2 días), así que podríamos montar algo, a ver si se apunta alguien más  y hacemos una ruta chula por donde sea, a mí me da igual el lugar :) .

Un saludo a todos.

Desconectado tooka

• Marinero
  • **
« Respuesta #10 : 27 agosto, 2009, 14:22:14 pm »
Yo podría el sábado por la mañanita

Desconectado tooka

• Marinero
  • **
« Respuesta #11 : 27 agosto, 2009, 14:25:55 pm »
¿qué os parece ir a Tabarca? vosotros os podéis quedar y disfrutar del maravilloso mundo acuático de la isla.

Desconectado calcetines

• Grumete
  • *
« Respuesta #12 : 27 agosto, 2009, 15:12:08 pm »
Hola Tooka, a mí me parece bien lo de Tabarca, si te parece abre un nuevo tema poniendo la hora y el lugar donde quedamos para que lo vea y se pueda apuntar más gente, yo, con mis ganas, me adapto a lo que sea  :D.

Un saludo.

Desconectado charles

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun run
« Respuesta #13 : 27 agosto, 2009, 21:13:23 pm »
A mí me va perfecto para este sábado... contar conmigo

JR

• Visitante
« Respuesta #14 : 27 agosto, 2009, 21:27:05 pm »
Hola Calcetines y Charles, yo soy de Campello, vienvenidos y a disfrutar, la salida a tabarka esta bien, se puede disfrutar. :D