Perdón me refiero a que mires el acceso, no la Cala que se que ya la has visto, visto desde el satélite no parece complicado pero allí igual alguno le cuesta de encontrar, desde la izquierda de la imagen tienes dos desvíos a izquierda ,uno a derecha y otro a izquierda, una vez alii ,no se, no se.
Yo Haría
9.00 h en el Arenal JAVEA playa sur ( solo hay una )
Almorzar dentro de la cueva dels Orguens, el sitio es genial para bañarse, fotos, bocata, fresquito y bla bla.
Comer en la Cala de Almoraig, Chiringuito o no, lo bueno de parar ahí es que podemos comprar bebida fría, refresco, cervecita y porque no terminar con un buen heladito aunque llevemos bocata.
Seguir ruta despues de comer hasta la playa sur del puerto de Moraira, donde dejariamos unos coches para ir a recoger los otros en Javea.
Total km. creo que 25 km, pero tranquilos que como es una salida desorganizada, creo no ? pues sobre la marcha se puede producir algún cambio siempre que se comunique al resto y si alguno le apetece volver remando, son solo 50 km.

Si no se apunta nadie mas y sabiendo el numero de personas que vamos, solo falta concretar el tema coches en una o en otra y la salida desde el Arenal SI ? o NO ? el resto como en todas ya viene solo. ABRAZOS COMO LAZOS, quien dijo eso ?? Tooka:thumbright: