Autor Tema: REPETIMOS DIA 12 TRAVESIA JAVEA LA OLLA DE ALTEA?  (Leído 15965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JR

  • Visitante
Re: REPETIMOS DIA 12 TRAVESIA JAVEA LA OLLA DE ALTEA?
« Respuesta #45 : 01 septiembre, 2009, 09:36:51 am »
Gallopedro, yo tampoco se donde es, lo que yo veo mejor es quedar por el camino, se hace mas ameno y seguro, no se por donde bajaras tu pero mira  los de tu zona y bajar juntos, se hace mas cómodo y cualquier duda se consulta enseguida.

....y esto lo digo por los de la zona mía, podríamos quedar en Campello y de allí ir a Denia o Javea o donde tengamos que salir, de manera que mientras se va haciendo camino se va cogiendo a la gente..

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re: REPETIMOS DIA 12 TRAVESIA JAVEA LA OLLA DE ALTEA?
« Respuesta #46 : 01 septiembre, 2009, 09:53:29 am »
Buenas,

Se viene un familiar de mí novia, así que lo apunto en la lista. Le dejare el otro kayak que tengo que es vaciable como el de nuestro amigo Juan de Valencia.

1.- Tooka
2.- Rafa (Nan)
3.- Tony(Capitanremo)
4.- Jose ( JR )
5.- franmedico
6.-  mariavcedo
7.- calcetines
8.- vquiles
9.- Ángel (GalloPedro - el kayakista solitario -)
10.- Miguel Angel


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Almogàver

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 535
Re: REPETIMOS DIA 12 TRAVESIA JAVEA LA OLLA DE ALTEA?
« Respuesta #47 : 01 septiembre, 2009, 11:28:08 am »
Pues yo si me aclarara con todo los escrito y al final tuviera meridianamente claro:
 - de donde se sale
 - a donde se va
 - con que plan se cuenta
 
igual hasta me apuntaba, pero de verdad tratar de lleer un post de los vuestros es dificil, dificil

JR

  • Visitante
Re: REPETIMOS DIA 12 TRAVESIA JAVEA LA OLLA DE ALTEA?
« Respuesta #48 : 01 septiembre, 2009, 12:34:34 pm »
yo saldria de javea almorzaria y comeria en una cala o cueva y por la tarde a casa, queda el punto de comida y agua, o comer en chiringito..¿¿¿¿  que hacemos

Desconectado vquiles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 338
  • Kayak: Sedna
Re: REPETIMOS DIA 12 TRAVESIA JAVEA LA OLLA DE ALTEA?
« Respuesta #49 : 01 septiembre, 2009, 13:25:32 pm »
Estoy de acuerdo con lo que comenta Almogaver, no liemos más la cosa, por favor que alguien diga que se hace, desde donde salimos, y a que hoda y dejar de yo haria o yo saldria de Santa Pola, por poner un ejemplo, eso lo podeis hacer por privado y dejar el hilo para cuando lo tengais concretado
Saludos

Desconectado tooka

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
Re: REPETIMOS DIA 12 TRAVESIA JAVEA LA OLLA DE ALTEA?
« Respuesta #50 : 01 septiembre, 2009, 14:42:33 pm »
Carta a los despistados:
" queridos amiguitos, espero que estéis bien de la vista, que ya se os haya pasado. Siendo jóvenes como sois no debéis preocuparos demasiado. En un par de días estaréis como nuevos. Por cierto, si miráis el final de la página 2 y seguís leyendo la página 3, a lo mejor, solo a lo mejor encontráis repsuesta a vuestra duda.

Esperando veros pronto os envío mis mejores deseos y una pronta recuperación" 

Vuestro amiguito
Tooka
No hay mejor viaje que navegar sin rumbo

Desconectado vquiles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 338
  • Kayak: Sedna
Re: REPETIMOS DIA 12 TRAVESIA JAVEA LA OLLA DE ALTEA?
« Respuesta #51 : 01 septiembre, 2009, 17:03:06 pm »
Ok tooka, pero es que estoy mayor, aclarado
Saludos

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: REPETIMOS DIA 12 TRAVESIA JAVEA LA OLLA DE ALTEA?
« Respuesta #52 : 01 septiembre, 2009, 18:35:48 pm »
Vquiles, q estas mayor ?? ja ja, eso me suena yo tb. la ruta seria JAVEA hasta MORAIRA no hasta la Olla de Altea, el nombre de este hilo viene de una quedada anterior que no se llego a realizar en su totalidad. La salida como dice Tooka si salimos desde esa cala seria hasta la playa sur del puerto de Moraira, hasta donde llegamos la vez anterior, si me equivoco me corregis, lo único que creo es que seria mejor salir desde la playa Arenal sur de Javea, tenemos 4 km mas pero para aclararse los compañeros y dejar los coches esta mas claro. Os pongo la foto de la propuesta inicial y Tooka, yo que si que estuve con JR y ISNANA la vez anterior creo que seria mejor el Arenal. Y solo falta aclarar el tema de los coches, de cuales se dejan en Moraira y de que coches se dejan en Javea. Asunto comida yo aconsejaría llevarse bocadillo de casa porque igual a todos no les viene bien gastar en estas fechas y si al final de todo comemos en el chiringuito pues un bocadillo dentro del tambucho tampoco viene mal.
Tooka es bueno que una persona sola lleve el hilo para no marear las cosas, si te parece mira lo de salir del Arenal creo que para facilitar las cosas seria conveniente, mira la foto de la cala junto al Portichol.
« Última Modificación: 01 septiembre, 2009, 18:38:40 pm por capitanremo »

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: REPETIMOS DIA 12 TRAVESIA JAVEA LA OLLA DE ALTEA?
« Respuesta #53 : 01 septiembre, 2009, 18:52:43 pm »
Perdón me refiero a que mires el acceso, no la Cala que se que ya la has visto,  visto desde el satélite no parece complicado pero allí igual alguno le cuesta de encontrar, desde la izquierda de la imagen tienes dos desvíos a izquierda ,uno a derecha y otro a izquierda, una vez alii ,no se, no se.
Yo Haría
9.00 h en el Arenal JAVEA playa sur ( solo hay una )

Almorzar dentro de la cueva dels Orguens, el sitio es genial para bañarse, fotos, bocata, fresquito y bla bla.

Comer en la Cala de Almoraig, Chiringuito o no, lo bueno de parar ahí es que podemos comprar bebida fría, refresco, cervecita y porque no terminar con un buen heladito aunque llevemos bocata.

Seguir ruta despues de comer hasta la playa sur del puerto de Moraira, donde dejariamos unos coches para ir a recoger los otros en Javea.

Total km. creo que 25 km, pero tranquilos que como es una salida desorganizada, creo no ? pues sobre la marcha se puede producir algún cambio siempre que se comunique al resto y si alguno le apetece volver remando, son solo 50 km. :D

Si no se apunta nadie mas y sabiendo el numero de personas que vamos, solo falta concretar el tema coches en una o en otra y la salida desde el Arenal SI ? o NO ? el resto como en todas ya viene solo. ABRAZOS COMO LAZOS, quien dijo eso ??  Tooka:thumbright:
« Última Modificación: 01 septiembre, 2009, 18:55:00 pm por capitanremo »

JR

  • Visitante
Re: REPETIMOS DIA 12 TRAVESIA JAVEA LA OLLA DE ALTEA?
« Respuesta #54 : 01 septiembre, 2009, 19:12:39 pm »
Que tal, Vquiles,  me he sentido aludido por tus comentarios, que yo creo que están fuera de tono, voy a resumirtelo muy rápido, esto es libre, gracias a dios y cada uno puede poner lo que quiera sin ofender a nadie, si no interesa pues se salta el mensaje, si se manda algún privado es porque uno  lo quiera mandar y sobre todo intentamos ser transigentes con los demás, yo he puesto eso porque a lo largo de este hilo se habla de salir de Javea, de salir de Denia, de salir de una playa de llegar a un sitio, de llegar a otro etc y asi todo,  en algunas ocasiones se ha podido cambiar algo en alguna quedada y no ha pasado nada

Siento si te he ofendido o liado, no era mi intención,
« Última Modificación: 01 septiembre, 2009, 19:36:28 pm por JR »

Desconectado tooka

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
Re: REPETIMOS DIA 12 TRAVESIA JAVEA LA OLLA DE ALTEA?
« Respuesta #55 : 01 septiembre, 2009, 19:21:29 pm »
Capitan Oh mi Capitán sigo tu estela con gran atención. Bueno, fuerade bromas, estaría bien seguir tus indicaciones. Tu has estado yo no. Lo mío es puro teatro....

Mis saludos

P.D. Jr no te mosquees, que la vida son días y uno ya lo hemos paleado. (madre mía como está de calentito este hilo. No ser tontos que dspués , cuando os veais os daréis besitos, tontorrones.)

Viva el kayak libre y los tipos de este foro.

No hay mejor viaje que navegar sin rumbo

JR

  • Visitante
Re: REPETIMOS DIA 12 TRAVESIA JAVEA LA OLLA DE ALTEA?
« Respuesta #56 : 01 septiembre, 2009, 19:40:33 pm »
La salida de la playa del arenal en javea, esta muy bien, para llegar, en aparcamientos, playa y salida, de alli salimos la ultima vez Ismael, Capitanremo y yo.

Desconectado isnana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • "navegar sin temor en el mar es lo mejor"
  • Kayak: Nelo C-TREK
Re: REPETIMOS DIA 12 TRAVESIA JAVEA LA OLLA DE ALTEA?
« Respuesta #57 : 01 septiembre, 2009, 20:09:26 pm »
Bueno esto se va aclarando.Yo tambien veo mejor la salida desde el arenal-sur, es facil de encontrar y hay ,a esa hora, buen aparcamiento.
Para dejar algun coche en Moraira, logicamente lo dejariamos los que vamos desde Alicante, ya que nos pilla casi de paso;ese tema lo solucionamos la proxima semana, pero seguro que no va a ser problema.
El horario de la comida,sigo pensando que en Cala Moraig sera muy temprano, aunque nos demos muchos baños, hagamos muchas fotos y patatin patatan.Lo dejaremos en el aire tomando una u otra decision sobre la marcha;cierto que la ventaja es el bar y la desventaja que habra gente;siempre podemos ver de pasar del bar y de la gente y buscar una calita solitaria que hay antes de la Cala y despues tambien nos parecio que cerca del "Cap d'or" habia una cala sin acceso por tierra que si el mar esta bien se podria intentar entrar.Pero no nos adelantemos a los hechos.


Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: REPETIMOS DIA 12 TRAVESIA JAVEA LA OLLA DE ALTEA?
« Respuesta #58 : 01 septiembre, 2009, 20:30:09 pm »
Hola a tod@s,conozco un poco la zona pero me apetece repetir,sabéis mas o menos cuantos sois,quizás con un coche no sea suficiente.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: REPETIMOS DIA 12 TRAVESIA JAVEA LA OLLA DE ALTEA?
« Respuesta #59 : 01 septiembre, 2009, 21:02:12 pm »
Que tal Rafa, de momento he repescado esto por ahi detras, SI ALGUIEN MAS QUIERE IR QUE COPIE LA LISTA Y AÑADA SU NOMBRE PLEASE
1.- Tooka
2.- Rafa (Nan)
3.- Tony(Capitanremo)
4.- Jose ( JR )
5.- franmedico
6.-  mariavcedo
7.- calcetines
8.- vquiles
9.- Ángel (GalloPedro - el kayakista solitario -)
10.- Miguel Angel

TOOKA , quien dijo lo de dormir , ja ja, palabra magica (tirar la china), con lo que te gusta a ti hacer noche en la natura eh, que bonito, que tranquilidad, en Tiñoso me di cuenta de porque, que caña de Tooka, que colchon, que tetera, que casa ,si es que llevas de todo, asi cualquiera. Ya que ha entrado el maestro Nook (SR. DE LA NOCHE) y esto es una desorganizada alguien para dormir en la cova Tallada ??? ( cenar Sargos a la brasa y dormir bajo techo con el mejor mirador que puedas imaginar  ) perooooo ten muchoooooo cuuuuuidaadooooo que los Nooks cabalgan de noche.
« Última Modificación: 01 septiembre, 2009, 21:03:47 pm por capitanremo »