Hola a tod@s, en estos ultimos tiempos no entro mucho en el foro por problemas personales y las pocas veces que entro me cuesta escribir castellano desde un teclado italiano y me cuesta siempre mas leer los mensajes de los forer@s que escriben como si estuvieran escribiendo con el movil!!!
No quiero abrir este post por hacer polemicas o criticas y tampoco para crear problemas a nadie o que nadie se sienta apuntado, solo quissiera que se entendiera lo dificil que es tener que decifrar los mensajes de quien escribe "estilo movil"!!!
Aqui no se paga ni por numero de mensajes ni por numero de letras que se utilizan!!!Javier, disculpa si siempre soy yo que levanto rollos, pero, cuando tengo que leer tres veces un mensaje para poder entender lo que se està diciendo......... es que me pasa la gana de leerlo!!!!
No hablo de los fallos ortograficos, yo soy guiri y hago muchos, hablo de los que se hacen de proposito para escribir menos!!!
El castellano (porfavor no entramos en polemicas entre castellano, catalan y............) es un idioma muy ricco en vocabolario, con mucho color y expresiones y de verdad es una lastima machacarlo en esta manera!
bueno,espero que nadie se lo tome como algo personal!!!
un abrazo a tod@s, Dona.
y porsupuesto....disculpad mis fallos!!