hello everybody
en la piragua blanca los pusimos para contar y verlos todos juntos, antes de irse al cole. jjj
tengo que decir que volvieron al mar otros tres dorados que se lo pelearon de lo lindo y fueron indultados por el respetable y jureles creo q otros dos o tres, no se, ese dia estarían nerviosos o se me aparecio santa rita. o santa rita esta viviendo alli, ... vale os digo donde fue al final del mail

un dia raro, de estos de poniente con mar plato, en los que sabes que vas a remar, a pasear los vinilos y poco mas, de esos dias q nunca sacas nada, pero mira por donde....
las dos primeras son lubinas si,
en la naranja, la verdad es q no se aprecian pero es un golfas(dorado) y medio jurel,... mordido por el anterior, se ve que ese dia estaban jugando al que te pillo y te cepillo ...
cada temporada, y según va avanzando el calor a los bichos les da por entrar a una rapala diferente. el año pasado a la rapala imitacion llisa de 5 cm no le hacian ni caso, y este año la devoraban a principio de temporada. ahora en septiembre solo le entran el jurel y poco mas. hay q ir cambiando y probando.
ahora uso los jureles de cebo, esperando que no entre ninguna bestia parda, porque sin caña... lo mas normal es que se lo lleven todo, el ultimo partió el alambrillo, no llegué a ver lo que era.
lo de la piragua creo q es lo de menos, he llegado a sacarlos hasta con una piragua de rodeo(una allstar de jackson este verano) haciendo curry, para flipar, asi que por lo visto la velocidad no es lo mas importante. pienso q lo principal es estar comodo, lo demas viene despues (para gustos los colores). en estas la verdad es que si ves movimiento en las gabiotas, o algun pesquero pasa cerca y ves que van limpiando pescado.... en un momento estas en el jaleo, poruqe vas rapido rapido, son barcos que navegan bien y permiten esas cosas.
inestable?¿ pues es cuestion de practica, y sobre todo saber que si te vas al agua te sabes rescatar tu mismo.
la balboa es un buen barco para iniciarse, cómodo y amplio, ojo si hay mala mar (o mar de viento)porque si embarcas mucha agua lo puedes pasar mal a menos que lleves achicador. supongo que llevas cubrebañeras?¿
el sitio.... no me fui muy lejos. eso si, hice una jartá de millas. SALER y PINEDO, entre la salida de las primeras golas y el saler salieron temprano las lubinas, a muy poca distancia de la orilla. los dorados y jureles entre pinedo y el final del espigon. si se da el dia, es buen sitio y esta cerquita.
salu2