Autor Tema: Robo masivo en Puerto Siles  (Leído 2848 veces)

Desconectado Key

• Marinero
  • **
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Robo masivo en Puerto Siles
« : 13 septiembre, 2009, 09:01:04 am »
Ayer volvi a navegar despues de otra gran sequia.

Como tenia invitados, deje mi kayak a uno de ellos y el de Josete a su novia.

Y me decidí a coger mi Mambo. Kayak medicinal.

Cual fue mi sorpresa cuando vi que me habian robado el tapon de desagüe del kayak que va en la proa.

Desolación. Salgamos del paso. Cogeré el de un compañero mientras rezo por que el señor Métrico y el señor Withwort no discutieran tambien por esto.

Oh campos de soledad mustios collados: ¡se habian llevado todos los tapones de todos los kayaks! ¡confabulación!¡crimen organizado! un maldito hi******ta aburrido se habia llevado por pura maldad ese importante elemento de seguridad de todos los autovaciables.

Decir hi******ta no es gratuito porque si ese crio conociera a su padre y su madre se hubiera ocupado en educarlo no hubiera venido, presa del abandono y el aburrimiento, a jodernos a nosotros.

Y desde aqui lanzo una pregunta: Antes de ponerme a buscar ¿alguien sabe a ciencia cierta donde comprar ese taponcito?

gracias por vuestar colaboracion y ojalá se vea como los trillos: 9 meses colgado y 3 arrastrando (el hi******ta)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Pepín Charidemi

• Marinero
  • **
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Illorsuit, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Robo masivo en Puerto Siles
« Respuesta #1 : 13 septiembre, 2009, 09:15:12 am »
En mi pueblo se dice que ojalá se vea como las sartenes, quemao y colgando de un ojo.

Para solución de fortuna, puedes utilizar una vela de diametro algo mayor y la metes a rosca de forma que el propio agujero le haga la rosca a la vela. Encaja de lujo y no se pelearán ni métrico ni withwort. Pero eso, es una solución de fortuna y para un rato, ya que cada vez que tengas que vaciar debes hacerte un tapón nuevo, pero las velas son baratas.

Un saludico desde Almería

Pepín
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado monociclista

• Moderador jefe
  • Marinero
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
« Respuesta #2 : 13 septiembre, 2009, 09:43:57 am »
Una vez perdi en el rio el tapon de la strech de pìnranya, sali al paso con un tapon de corcho adaptado y un poco de cinta americana encima,no le iban bien ni los tapones de la riot, de la dagger ni la cochois, al final pedi un tapon a portear.com de piranha.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado kayakerante

• Marinero
  • **
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
« Respuesta #3 : 13 septiembre, 2009, 11:06:24 am »
Yo he perdido el tambucho delantero, kayaksport de mi nelo c  trek, y yago me envio estos tres hiperenlaces. Yo he encontrado lo mio. A ver si teneis suerte y encontrais los vuestros.
http://www.carockayaks.com/accesorios_repuestos.php
http://www.riumar.com/fitxa1.asp?w_cate=3&w_fami=48
http://www.topkayak.com/tienda_kayak/art2_query.php?cat=10&nres=5

Pero hay que tener mala sangre. Mi tambucho apareció la cuerda cortada o roto el plastiquillo que lo une al hilo al que va sujeto. Dudas que puede que me volara o puede que me lo robaran. En el segundo caso, hay que tener mala sangre para llevarselo, pues le hace la puñeta al que estas de vacaciones, que ya no se puede meter en el mar, sin tambucho.
Y mucho menos sin tapón de desague
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado miguelmq1

• Marinero
  • **
« Respuesta #4 : 13 septiembre, 2009, 13:10:37 pm »
Hola a todos.

Key, el problema es que esta abierto a to quisqui que quiera pasar por alli, ver, tocar, coger, llevar... etc...

Esta claro que cerrado, tambien se pueden llevar lo que quieran, pero ahora esta demasiado facil.

Necesitamos un recinto cerrado, como estaba antes, como tienen ahora los buzos...

Saludos, Miguel.
< - Pez -dijo-, yo te quiero y te respeto muchísimo. Pero acabaré con tu vida antes de que termine este día.
Ojalá, pensó. >

( El viejo y el mar, de Ernest Hemingway )

Desconectado zozobra

• Marinero
  • **
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
« Respuesta #5 : 13 septiembre, 2009, 14:13:25 pm »
En decathlon es posible que lo tengan. Si no lo tienen en la tienda, se puede pedir de repuesto, pero traen en paquetes de 10, no se si a 3 euros los 10(lo normal es que te lo regalaran)
"In dubio pro kayak"

Desconectado edulorca

• Marinero
  • **
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
« Respuesta #6 : 13 septiembre, 2009, 16:16:53 pm »
yo perdi el tapon de mi autovaciable y le puse el corcho de una botella de vino. aguanto varios años con razonable estanqueidad, y le daba a mi embarcacion un estupendo aspecto de piragua en plan "mortadelo". como esos dibujo del genial ibañez.

Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado kayakfishingcanarias

• Marinero
  • **
    • KayakFishingCanarias
  • Kayak: FunRun - Sikuk
« Respuesta #7 : 13 septiembre, 2009, 19:25:03 pm »
Yo tengo un par de tapones y te podría enviar uno, lo que no se es si te servirá. La verdad que el mundo esta lleno de c****los y vagos, una pena, pero menos mal que te diste cuenta.

Desconectado Key

• Marinero
  • **
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
« Respuesta #8 : 13 septiembre, 2009, 21:26:23 pm »
Paola ya me ha dicho que tiene

Comparativamente no se donde estamos mejor:

situación b) 2 puertas cerradas de 22 a 6 horas -> nos roban los tapones
situacion a) puerta cerrada 24 horas con llave para los socios -> ME ROBAN EL KAYAK ENTERO, TAPON INCLUIDO

sí, salimos del caso con un corcho de botella de vino :)

gracias, no obstante, por los ofrecimientos :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com